26| Después De Lo Bueno...

1.3K 66 4
                                    


Episodios Finales...

ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ𖨆

Al despertarme lo primero que veo es a Jaden durmiendo. Se le veía tan pacifico. Le dí un beso en sus labios y de pronto él sonrió.

Maggie: Buenos días.- digo un poco adolorida por lo que paso ayer. Jaden junta nuestros labios. Un tierno y lento beso empezó.

Jaden: Buenos días.- me sonríe. Jaden se levanta de la cama con una traviesa sonrisa.

Maggie: ¿Me ayudas?- le pregunto. Él se pone su boxer y se acerca a mí. Me quita la sábana. Trato de tarde mis partes íntimas con mis manos.

Jaden: Ya te he visto desnuda, Maggie.- me murmura. Sus manos tocan mi cintura y la acarician. Me dejó llevar por sus caricias.

(ADVERTENCIA, VA A VER LENGUAJE EXPLÍCITO, DESPUÉS DE LEER ESTO... ASÍ QUE, TE SIENTES O ERES UNA "PUERKA" -COMO LA AUTORA- PUEDES SEGUIR LEYENDO)

18+

Cierro mis ojos y dejó que él me acaricie. Sus manos se fueron hasta mis muslos. Emití un jadeo al sentir sus dedos pasando por mis labios vaginales. Jaden besa mis muslos y se concentra en mi feminidad.

Su respiración la siento en mi feminidad. Jadeo al sentir un aire abajo. Inconcientemente pongo mis piernas en sus dos hombros, y con mis pies empujó su cabeza a mi feminidad.

Maggie: Por favor.- jadeo.

Jaden mete su lengua en mi feminidad. Primero mueve de arriba a abajo. Unos minutos después me empieza a dar lenguasos. No paro en jadear hasta llegar al orgasmo.

Jaden me lleva hasta el baño y me ayuda a bañarme. No decíamos nada solo nos mirábamos a los ojos.

Sus ojos bajaron y me examinó. Me puse roja cuando sus ojos bajaron. Sus manos agarraron mi cintura y después subieron hasta mis senos.

(...)

Llegamos a la Sway. Estaba riéndome de la anécdota que me había contado.

Al parecer años antes. Cuando conoció a Josh, Josh por coqueteale a unas chicas, apoyo su codo en una mesa, minutos después seguía hablando con las chicas hasta que Bryce le quito la mesa y Josh se cayó. Bryce se excuso con la palabra venganza.

Jaden me mostró el vídeo y me empecé a reír. ¡Karma!

Entramos a la casa y vimos a todos sentados. Josh me miró, sus ojos estaban rojos, al igual que los de Bryce y Anthony. Kio no estaba. Las chicas todo su maquillaje corrido. Y Mads... ella nos miraba a los dos, con su mirada que nos fulmina a los dos.

Segundos después Jaden estaba peleándose con Josh. Bryce se metió para defender a Josh.

No podía hacer nada. Mi cuerpo estaba inmóvil. Reaccione y me metí en la pelea. Quería separarlos.

Maggie: ¡Basta!- empecé a gritar. Las chicas estaba llorando mientras que Madison me empezaba a gritar. Bryce, Josh y Jaden me ignoraban.

Agarré fuerzas y me puse en el medio de ellos. Antes de gritarles que paran recibo un puñetazo en mi estómago. Segundos después vi todo en negro.

Escuchaba gritos de todos, pero no veía nada, no sentía nada. No podía escuchar a Jaden.

Jaden

Mi corazón se había roto al ver a Maggie en el piso. No podía creerlo. Bryce y Josh pararon de golpearme e  inmediatamente se fueron a ver a Maggie.

Avani llamaba a la ambulancia. Anthony estaba quitando de encima a Bryce y a Josh de Maggie. Estaban alterados.

Anthony: ¡Váyanse!- les grita a los dos. Josh estaba con los ojos llorosos al igual que Bryce.

Josh: ¡Es mi hermanita!- le responde con el mismo tono. Bryce solo miraba a Maggie, no decía nada. Addison se fue donde él y los dos se sentaron en el sofá.

Anthony: ¡Dios, Josh! Solo toma asiento. Mucho daño ya le has hecho.- dice Anthony tomando el hombro de Josh y guiando lo al sofá.

Yo no podía hacer nada. Los recuerdos de ayer y de hoy vinieron a mi mente. Estaba feliz, su sonrisa, sus ojos de felicidad, su carita sonrojada... desvanecían.

Las ambulancias vinieron. Salí de la casa y les guíe a los paramédicos donde estaba Maggie. Ellos vinieron con una camilla y la cargaron.

Todos estaban llorando. No sabían que hacer. No podían pensar en nada.

Jaden: Yo voy con ella. Soy su hermano.- miento. Los paramédicos asintieron y me subí a la camioneta.

Tome la mano de Maggie. Ella seguía caliente. Mis lágrimas empezaron a salir. No imaginaba nada de esto. No podía imaginar mi vida sin ella. No podía ni pensar.

Llegamos al hospital. Los chicos llegaron después. Yo ya estaba sentado esperando una notica de Maggie, mi Maggie.

Josh: ¿Como está?- dice sentándose a mi lado. Sus ojos estaban rojos, su cara con sangre.

Jaden: La están operando.- contesto entrecortado.

Ella estaba tan feliz ¡mierda!. No podía imaginar cómo estaría yo sin ella. No podía. No quiero.

Lágrimas empezaron a salir. Los recuerdos llegaron a mi mente. Nuestra primera vez, nuestro primer beso, su risa, su traviesa mirada, su carita roja al despertar a mi lado, sus besos. Todo estaba bien ¡maldita sea! Lo estaba. Todo estaba tan bien.

Nessa llegó con las hermanas D'amelio. Madison llegó.

Me levanté inmediatamente al verla. Agarré fuertemente su brazo y la jalé a un lado.

Jaden: ¿Qué haces aquí?- pregunto con un tono molesto.

Madison: A ver a Maggie.- me responde con una pequeña sonrisa. Perra.

Jaden: Vete.- le ordenó. Ella me ignora y sigue su camino. Josh se levanta del asiento y jala a Madison hasta la salida.

Josh: ¿Con quién estabas saliendo, Jaden?- después de unos minutos llega y se sienta.

Jaden: No lo sé, créeme.- contesto.

Doctor: ¿Maggie Richards?- todos nos paramos. El doctor se acerca a nosotros.

Helou :(

Wow. Como yo soy taaaaan indecisa. Cambie de idea, estos capítulos se van a acercando al final... No me odien. Igual podemos estar en contacto con mi primera historia "Simplemente Mala Suerte" y con mi nueva historia "Ustedes Y Yo". Se les aseguro que la primera historias es más drama pero la última va a hacer más "Hot" guiño, guiño.

Estereo actualizando más tarde, pero lo haré.

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora