3| No Debo Pensar En Él

1.1K 59 0
                                    


Maggie: Y, dime ¿que sucedió entre tú y Josh? -pregunto preparada para escuchar. Nessa se sienta en el sofá, y yo me siento a su lado.

Nessa: Cuándo tú... cuando tú estabas en coma, Josh empezó a emborracharse todas las noches, siempre se iba de fiestas. Hasta que una día fui a recogerlo ya que, él estaba peleándose. Fui a la fiesta, y en un rincón lo ví... -se le sale una lágrima -Estaba besándose con otra chica... y yo... Maggie... -no la dejo terminar.

Maggie: Hey, Josh es un idiota, un verdadero idiota... -nos quedamos calladas. Nessa se limpiaba sus lágrimas con sus uñas postizas.

Se me ocurrió una idea demasiada arriesgada, pero sé que le va a gustar. Ella es la Diosa de las fiestas.

Maggie: ¿Hacemos una fiesta? -las dos necesitabamos distraernos. Nuestros corazones están rotos.

Nessa: ¿Acá? -asiento con una sonrisa. Ella se levanta del sofá -¡En esta mansión! ¡Vamos a comprar! -entrelazó nuestros brazos y salimos de la mansión.

Llegamos a Walmart y empezamos a comprar bebidas alcohólicas y aperitivos para la fiesta.

Nessa: Invita a tu hermano. -la miro curiosa.

Maggie: ¿Que vas a hacer? -ella me guiña el ojo y se va de la casa.

Invite a mi vecino, a mis amigos, a casi todos los TikTokers que conozco.

Mi casa ya está lista para todo. Gracias a María tengo esta casa. La casa está de nombre de Josh, ya que, él es mayor de edad, pero cuando yo sea mayor de edad, tendré la casa a mi nombre.

Termino de bañarme. Me maquillo, me pongo un vestido blanco, con un lazo en la parte de arriba, en el centro no hay nada. Me pongo mis tacones rojos, me peino mi liso pelo.

Nessa y las chicas vienen primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nessa y las chicas vienen primero. Ponemos música a todo volumen. La casa estaba llena de persona que no conozco.

Chase viene hacia mí. Lo saludo, él estaba con un jean negro con un polo blanco suelto. Se veía muy bien.

Su sonrisa se desvaneció. Veo donde él estaba viendo. Él veía a Charli con tristeza.

Chase: ¿Es tu amiga? -pregunta con un tono indiferente.

Maggie: Sí, ella lo es. -digo mirando a Charli. Ella estaba bailando con un chico, se le veía muy feliz, a lo que Chase no le gustó para nada.

Mi vista se va hacía él... ¿que está haciendo aquí? Madison saluda a unas personas, mientras que Jaden fija su mirada en mí.

Él me sonríe cómo si fuera la primera vez que nos conocemos. Es un idiota.

Chase: Con que Jaden Hossler. No debiste de confiar en él. Él juega con el corazón de todo el mundo. -mi mirada fulmina a la de Chase.

Maggie: Cállate. -digo entre dientes.

Chase pone sus manos en mi cintura y me voltea para verlo. Su sonrisa malévola acopla en su cara.

Maggie: ¿Que quieres hacer? -pregunto inocente.

Chase: Investiga lo. -me lleva a la pista de baile y empezamos a bailar.

Mi espalda choco con su pecho, mientras que mi trasero soba su miembro. Podía sentir su erección en mi trasero. Sonrió al sentir sus labios en cuello, igual cómo lo hizo Jaden.

Olvídate de él.

Me volteo y estampó sus labios con los míos. Él metió su lengua, y empezaron a jugar nuestras lenguas.

Jaden le da un puñetazo a Chase. Abro mis ojos como platos, al ver a Jaden peleándose con Chase.

Maggie: ¡Paren! -Chase le da un puñetazo a Jaden.

"Sangre, ¡mira la maldita sangre!"

Los chicos se metieron y lo separaron a los dos.

Subo a mi dormitorio con Chase. Saco el botiquín que tengo. Con algodón y alcohol le pongo en su herida.

Chase no paraba de quejarse.

Maggie: Eres peor que un niñito. -suelto una sonrisa burlona.

Chase: Ja ja ja. -dice sarcástico.

Nos quedamos callados un momento hasta que nuestros labios se juntaron.

(ADVERTENCIA, VA A VER LENGUAJE EXPLÍCITO, DESPUÉS DE LEER ESTO... ASÍ QUE, TE SIENTES O ERES UNA "PUERKA" -COMO LA AUTORA- PUEDES SEGUIR LEYENDO)

18+

Mis manos van hacia su nuca para que no haya espacio entre nosotros. Sus manos agarran mi cintura.

Estábamos desnudos los dos. Chase besaba mis senos, mientras que yo gemía su nombre.

Su mano separo mis piernas, para que tenga acceso a mi feminidad. Podía sentir su respiración en mi feminidad.

Chase: Estás mojada, Maggie.

Su lengua masajea mi clítoris. Yo suelto jadeos. Un dedo entró en mi feminidad. Gracias, Nessa. Gracias a ella, me depilé ahí abajo.

Otro dedo entró en mi feminidad. Suelto jadeos hasta que me corrí.

Me siento en su regazo. Movía mi feminidad en su miembro. Él echaba la cabeza hacia atrás. Sus manos estaban en mis nalgas.

Empecé a chupar su miembro. No era chiquito, era un poco grueso y también grande. Era un buen miembro pero no como el de Jaden. Deja de pensar en él.

Su mano agarró mi cabeza y empezó a a empuja hacía su miembro. Él de corrió y sin que él diga nada, su miembro entro en mi feminidad.

Soltamos un gemido. Me empecé a mover lentamente hasta que quise hacerlo más rápido, me moví más rápido.

Chase se corrió en mi feminidad al igual que yo me corrí en su miembro. Tomó unas pastillas mañana.

Chase: ¿Quieres que me vaya? -me pregunta cansado.

Maggie: Si te estás enamorando de mí, sí, si no es así, no, quédate. -él sonríe y me abraza.

Cerré mis ojos. Pero no podía para de pensar en Jaden. ¿Por qué lo hizo? ¿Volvió con Madison? ¿Por qué me sonrió? ¿Todavía me ama?


Helou :D

¡Por fin! Apareció Jaden. La persona que odio y amo en este momento.

Chase ha aparecido y en la mejor forma, señores y señoras.

Pero, ¿Y Sam? Quiero verlo.

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora