25| ¡Te Amo, Joder!

1.5K 65 19
                                    


Mi mente repetía la misma imagen. Kio gritando, sonriendo, dejándome, besándome. Me limpio la lágrima que sale de mi ojo.

En todo el trayecto no habíamos dicho nada.

Jaden: ¿Qué pasó?- me preguntó sin mirarme. No quería contestarle, no quería hablarle.

Nos quedamos en silencio denuevo. Miraba por la ventana las calles, las casas, los semáforos, los perros, las... las parejas. Todo estaba tan alegre.

Jaden: ¿Qué pasó?- me preguntó denuevo. No le respondí.

Él se desvió del camino. Lo veo como si lo quisiera matar. ¡Por acá no es el camino!

Maggie: ¿A dónde vamos?- le pregunto con un poco de temor. Él no me contesta. Pongo los ojos me blanco y sigo mirando la ventana. Sinceramente, no me importa a donde me lleve.

Él se detiene con el carro. Se estacionó en una bonita casa. Era de color blanco, tenía ventanas grandes. Su techo era de color marrón claro. Era muy bonita, por dos.

Le seguí a Jaden. Ya estaba que el sol se metía. Jaden abrió la puerta con su llave. Nos metimos a la casa. Era muy lujosa, tenía adornos que de simple vista eran caros, sus sillones eran de cuero marrón oscuro. La habitación principal era muy grande. Más grande que la de la Sway.

Jaden: Mis padres se han ido de viaje.- dice en un tono tranquilo. No sabía que hacíamos acá.

Maggie: ¿Que hacemos acá?- le pregunto. Él me mira fijamente. Estaba perdida. No sabía qué hacer ni que decir.

Jaden: ¿Qué pasó hoy?- me pregunta nuevamente. Me había rendido de no contestarle.

Maggie: Me he peleado con Kio.- digo en un murmuró. Me miraba frío, tenía enojo en sus bellos ojos. Me sentía tan sumisa delante de él.

Jaden: ¿Por qué?- me pregunta en un tono frío. No iba a contestarle. Ya mucho he dicho.

Maggie: No es de tu incumbencia.- suelto en su mismo tono. Estábamos cansados del uno al otro. Si fuéramos animales, estaríamos pelando nos físicamente.

Jaden: Maldición, Maggie. ¡¿Por qué?!- me espanto del grito que me había dado. Me había puesto furiosa.

Maggie: ¡Que no te importa, joder!- digo del mismo tono.

Jaden: ¡Dime el por qué!- me grita furioso. Y de la nada lo suelto.

Maggie: ¡Porqué no lo amo, joder, te amo a ti, Jaden!- grito furiosa. Me sorprendo después al escuchar mis palabras.

Jaden: ¡Entonces porque mierda no vienes y me besas!- corro hacía él. Y hago lo que me ha dicho.

Lo beso. Nuestros labios se movían rápidos y necesitados. Extrañaba estos labios. Los labios que me habían dejado atónita la primera vez que me había besado. Los labios que me hacen ver las estrellas. Son los labios de Jaden.

Torpemente subimos hacia el dormitorio de Jaden. Nos separamos y veo las fotos de él y sus padres. En una foto había un pequeña y dulce niña con él. Se parecían mucho. Ella sonreía con sus tres dientes mientras que Jaden le daba un beso en su cachete.

Jaden se veía tan feliz en esa foto. Esa sonrisa la he visto algunas veces y esas veces es cuando eran conmigo.

Jaden: Ella era mi hermanita Grey.- me doy la vuelta. Jaden tenía una sonrisa nostálgica. Se le veía un poco incomodo al hablar de ella.

Su mirada fue hacia mi. Él se sentó en el colchón y yo me senté en su regazo. Puse mis brazos alrededor de su cuello.

(ADVERTENCIA, VA A VER LENGUAJE EXPLÍCITO, DESPUÉS DE LEER ESTO... ASÍ QUE, SIENTES O ERES UNA "PUERKA" -COMO LA AUTORA- PUEDES SEGUIR LEYENDO)

18+

Mientras que nos veíamos a los ojos, yo me movía en círculos en su regazo. Sus manos apretaban más mi cintura. Hasta que solté un jadeo al sentir su miembro en mi braga.

Jaden: Te vez tan sexy con este vestido. Pero más sin él.- dice antes de atacar mis labios. Nuestro beso se formó de un tierno y dulce beso a un pasional y agresivo beso.

Sus manos se fueron hasta el cierre de mi vestido y me lo quitó a los segundos. Nuestros besos seguían unidos. Mis manos se fueron hasta su camiseta y ahí se separaron nuestros labios.

De un momento a otro estábamos desnudos. Estaba echada en la cama mientras que la cabeza de Jaden se encontraba en mi feminidad. No paraba de gemir su nombre. Su fría lengua paso por mi feminidad y me empezó a follar con su lengua. Mis manos se íban a su cabeza y lo empujaba más.

Sus manos se encontraban en mis senos. Me los masajeaba. Llegué al orgasmo. Ahora mi turno.

Me puse encima de él. Y me empecé a mover. Jaden echa par atrás su cabeza. Y me rogaba que la chupara.

Inmediatamente metí su miembro en mi boca. Lo chupaba como un rico chupete. Arriba, abajo, arriba, abajo. Hasta que se corrió en mi boca. Sonreír plácidamente.

Maggie: ¡Hazme el amor!- digo con un gemido. Jaden me sonrió.

Suelto un grito al sentir su miembro en mí. Me embestía agresivamente. Me gustaba. Sus besos se iban a mi cuello y dejaba que me haga de todo.

Al mismos tiempo nos corrimos. Pero ahí no terminó.

Jaden: Ponte en cuatro.- me ordenó. La instante no había entendido pero le había hecho caso.

Puse mis manos y mis rodillas en el colchón. En ellos me apoye.

Jaden masajeaba mis nalgas. Yo no paraba de jadear por los pelliscones que me daba en las nalgas. Sus manos se fueron hasta mi cintura.

Solté un grito al sentir por la parte de atrás su miembro. Empezaba lento, pero cada embestida subía más el tono.

Jaden: ¡Mierda, Maggie! ¡Estás estrecha!

Se me había ido el dolor y ahí él empezó a penetrarme fuerte. Cada embestida era agresiva, fuerte y rápida. No dejaba de gemir el nombre de Jaden.

Se siente el puto cielo. Besaba mi espalda. Los dos soltamos gemidos al llegar al orgasmo.

Jaden se corrió en mi trasero. Pero con eso no terminó Jaden.

Sin decirme nada. Él me puso a la altura de su miembro mientras que él era de mi feminidad.

Sin dudarlo empecé a masturbarlo con mis manos y mi boca. Mientras que él me metía lenguasos en mi feminidad y con una mano masajeaba mi clítoris.

Me atragantaba por mis gemidos. Hasta que los dos llegamos denuevo al orgasmo.

Me eche exhausta. Nos miramos sin decir nada, Jaden unió nuestros labios en un tierno beso. Nuestras lenguas jugaban lentos. Jaden, te amo.

Jaden: Maggie, te amo. Te amo más que mi puta vida, Maggie.- le sonreí. Me sentía la puta ama. ¡ME AMA!.

Maggie: Te amo, Jaden. Te amo.- él me sonríe. Pone una mano en mi cadera y la otra en mi cachete. Y juntó nuevamente nuestros labios.

Nos separamos por falta de oxígeno. Hemos hecho dos poses sexuales. Wow.

Rodeo con mis brazos un poco más arriba de su cintura. Él me masajeaba mi cabeza mientras que la otra hacia circuitos en mi nalga. Cerré mis ojos, pero, con una sonrisa de satisfacción.

FIN (vayan más abajo xd)



















NO SE CREAN <3

Helou :D

Respecto al final, les digo, que falta ya poco.

El resumen de la historia era que Maggie tenga algo con Jaden Y también con la popularidad que estamos viendo. Así que, TODAVÍA NO ES EL FINAL, BITCH.

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora