❁ Primera Parte ❁Maggie: ¡No sé cómo ser famosa!- me quejo, me echo en la cama frustrada. Charli suelta una risita.
Charli: ¡Tienes una entrevista!- da unos saltitos en la cama. La fulminó y ella me sonríe.
Maggie: No quiero ir - hago un puchero, ella me mira con sus ojos de cachorritos triste. Suspiro cansada, tan fácil soy - Acepto.- Charli me da un abrazo y me besa toda la cara.
Charli empezó a ayudarme.
Primero: La espalda atrás, una pierna cruzada y sonreír.
Segundo: Responder con amabilidad.
Y tercero, y más importante: NO SER SARCÁSTICA.
Me aprendí todas las reglas, ella me prometió, que me iba a acompañar mañana.
Había pasado un mes desde que subí mi primer video a TikTok, y ya tengo nueve millones de seguidores. Cada día crece la mitad del millón.
Honestamente, no me siento tan feliz al lograrlo, pero, esto me puede a ayudar con mi carrera de modelaje.
Me preguntarán que paso con Jaden, pues, no me habla mucho y si lo hace es para un favor. Ya no tenemos "momento íntimos" como él los llama. Todavía me siento culpable, Mads no tiene la culpa de tener un novio tan estúpido y una amiga tan mala.
(...)
Nessa: Te ves hermosa.- dice mirando el outfit que me he puesto. Las demás chicas le dan la razón a Nessa.
Me miro al espejo, llevo puesto, una blusa blanca, un suéter negro, acompañados con un jean y unas zapatillas blancas. Agarró mi bolso negro, mis lentes de sol y me subo a la camioneta de Addison.
Charli y yo bajamos, suspiré y entramos al set. Había personas de negro que corrían o caminaban rápido.
Persona X: Ahí estas, Maggie.- me da dos besos en el cachete. Todavía la miro extraña ¿quien es?
Maggie: Perdona, ¿quien eres?- pregunto lo más amable que puedo.
Persona X: Ah, si. Lo siento, soy María, María Mendes.- me estrecha la mano.
Charli: Hola, ¿en donde está el camerino de Maggie?- Charli pregunta, María nos guía hasta una puerta blanca, con mi nombre colgado.
Entramos y era muy grande, había espejos con luces, maquillaje, y unas rosas, eran de Josh. "Suerte, Maggie <3. Te amo, hermanita" sonrió al ver la nota. Se me hace muy tierno.
Charli: Muy tierno, pero, te tienen que maquillar.- dice sobándose sus palmas.
Dos chicas jóvenes, vienen. Una me maquilla y la otra arregla mi cabello. Charli las está dirigiendo como debe de quedar mi cabello. Yo solo me río, ya que, las caras de las chicas son de ganas de matar a Charli. Es que, ella puede ser muy quejosa, perfeccionista y lo peor, honesta. Muy honesta diría yo.
Charli: Horrible.- las chicas hacen denuevo su trabajo con mi peinado.
(...)
Me siento en al sofá blanco de cuero, atrás mío hay cámaras y a mí costado hay muchas luces. Por un momento me estaba molestando. Charli me recordó de las reglas yo solo asentí.
La que en va a entrevistar entra al salón con un papel en su mano. Me saluda con un beso en cada cachete.
Se llama Lorena, bonito nombre.
Lorena: Empezamos en un minuto, ¿lista?- me pregunta, yo asiento con la cabeza.
Paso un minuto, contaron la cuenta regresiva. "Acción".
Lorena: Buenos tardes. Hoy tenemos una invitada especial, se llama ¡Maggie Richards!- le sonrió a la cámara.
Maggie: Muchas gracias por invitarme.- le sonrió.
Ayuda.
Helou :D
Sé que es corto, no he tenido muchas ideas con esta novela. Lo siento.
¡Feliz año nuevo! Espero que les haya pasado felices. Se les quiere mucho. Estoy emocionada ya es primero de enero y todavía no tengo el novio que quiere mi tía:D.
Espero su ★ ;)
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]
FanficSer famosa es un sueño. Pero, no para Maggie Richards, para ella es un reto. Un difícil reto que tendrá que cumplir. 1# Swayhouse (31/01/2021) 1# AddisonRae (31/01/2021) 1# Cyr (06/02/2021) 1# Anthony Reeves (11/02/2021) 2# AvaniGregg (31/01/2021) ...