...
—¿todo bien?
Evan abrió los ojos y se encontró con Melissa confundida.
—acabas de hacerme un oral... todo está perfectamente bien
Si algo Evan había llegado a odiar, era que lo marcaran y que lo hicieran suplicar por algo, desafortunadamente para él, Melissa había hecho ambas cosas en menos de veinticuatro horas. Tal vez Bryan tenía razón, la morena le estaba robando el corazón y temía que él no estuviera haciéndole lo mismo a ella.
.
.
.
.A la mañana siguiente Melissa despertó desnuda entre sábanas lilas y con una de las manos de Evan en su pecho.
Intentó moverse pero sólo ocasionó que la apretara más a su cuerpo.—es temprano
—pero quiero ir al baño
—si no vuelves, iré por ti
—bien
Tomó la camisa de Evan, se la colocó y fue al baño.
Después de hacer sus necesidades, se arregló un poco el cabello y volvió a la habitación con Evan, quien le sonrió al verla.—¿qué haremos hoy?
—tener sexo
—¿me has traído a este lugar sólo para tener sexo?
—aún estoy molesto contigo
—y yo me he molestado muchas veces contigo y no hago cosas tan tontas como esta
—si las analizas desde el punto en el que yo lo hago, no son para nada tontas
—compraste una casa sólo para tener sexo
—y muchas cosas más
—por dios Evan, quiero ir a casa a bañarme
—bien, vamos
Fueron directamente a arreglarse y una vez listos volvieron a casa. Lo que no esperaban era que al llegar estarían dos hombres de la edad de Evan en la puerta principal.
—Evan
—Victor
—él es Ismael, un amigo que quiere hablar contigo sobre negocios
—es un placer
La mirada de Ismael fue directa hacia Melissa lo que ocasionó que Evan la tomara de la cintura y sonriera.
—ella es Melissa Hanley, mi esposa
—es un gusto conocer a la señora Cárter
Melissa sólo sonrió.
—vamos
...
Melissa y Evan eran muy diferentes y eso ella lo sabía perfectamente, pero que la enviara a la habitación y que no le permitiera salir hasta que su "junta" terminara le parecía algo estúpido de ver.
Después de bañarse se puso unos jeans azules y una blusa blanca de tirantes y salió sonriente al ver su imagen en el espejo.Tiempo atrás no entendía el por qué muchos tipos buscaban tocarla, no se veía nada al ver el espejo, pero estar con un tipo como lo era Evan Cárter le había dado la seguridad de verse en un espejo y ver a la chica morena hermosa que todos veían en ella.
Al bajar y no encontrar a Lola, fue a la cocina y tomó un vaso para servirse jugo de naranja.
—hola
Se maldijo y giró, el chico que horas antes la había visto como alguien que estaba dentro de sus planes para ligar estaba allí con una sonrisa en el rostro que le ocasionó un pinchazo en el pecho. Si Evan se enteraba de esto, pagaría las consecuencias; le sonrió y se dispuso a salir del cuarto pero el chico fue más rápido y la tomó del brazo para impedirle el escape.
—¿todo bien?
—permiso
—¿por qué no hablamos un rato?
Con los simples 2 minutos que ya llevaban allí eran suficientes para enfadar a Evan y ocasionar una pelea que sin duda Melissa no ganaría.
—estoy ocupada
—Meli
La voz de Lola lo obligó a soltarla y cuando apareció le hizo una seña a Melissa para que la siguiera. Sin oponerse fue tras Lola a su habitación y una vez cerrada la puerta, Melissa pudo respirar con normalidad.
—Evan va a molestarse
—por eso he ido por ti, aunque no creo que el chico diga algo
—sospecho que buscará la forma de hacérselo saber
—tranquila, no va a pasar nada malo
Claro que no iba a pasar nada malo en esa casa, ahora entendía el jodido plan de Evan. Había adquirido una casa para castigar a Melissa sin que nadie escuchara y pudiera entrometerse. Quiso sonreírle a Lola, pero su estómago estaba demasiado revuelto como para dejarla hablar con la tranquilidad que no tenía.
Mientras tanto, Evan comenzaba a impacientarse por tener que lidiar con un niñato en negocios como lo era Ismael.
—basta
Victor lo observó confundido.
—creí que querías que te explicara sus planes
—vamos, dejen de actuar como si lo que dijeras tuviera algo de cordura
—¿perdón?
—tu plan no tiene ni pies ni cabeza, quieres crear un negocio de exportación sin siquiera saber lo que vas a exportar
—es por eso que he acudido a ti
—así no funciono yo, me gustan los planes mínimo con el inicio de todo, yo los termino, no los hago
—¿estás diciendo que no?
—estoy diciendo que te largues de mi casa y no vuelvas
Ismael se puso de pie al escuchar sus palabras. Cualquier otra persona hubiera pensado que se mostraría molesto por escuchar palabras así de alguien como Evan, pero su expresión fue todo lo contrario. Sonrió y habló como si nada...
—creeme que vas a arrepentirte
Y salió del despacho y de su casa.
...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Bestia© [Libro #1/ Trilogía Enamorados]
Short Story✨✨#1✨✨ "Quemar el pasado y destrozar el futuro nos dejó un deseo que explotamos estando y juntos. Y joder. Se siente bien". Para que haya amor, antes debe existir el cariño, ¿pero qué pasa cuando ni siquiera hay tolerancia entre dos personas casadas...