...
—cuando te sientas sola recuerda que en las estrellas puedes confiar
—pero mamá, hablaría sola
—es mejor, puedes desahogarte sin que te hagan sentir mal
—pero yo quiero contarte a ti mis problemas
—no siempre va a ser así mi amor
Melissa observó a su madre como si ella se estuviera despidiendo, no entendía lo que pasaba así que quiso abrazarla para sentir una vez más el cariño con el que le hablaba pero no pudo. Su madre se alejó... Se alejó... Y desapareció.
Se despertó sobresaltada y con el cabello pegado a la frente debido a que estaba sudando.
—¿estás bien?
Evan estaba recostado en la cama observándola preocupado.
—si, he tenido un mal sueño
—¿vas a decirme de qué se trata?
—de mis padres
Y ese comentario arruinó la mañana de Evan, él esperaba que Melissa se hubiera hecho a la idea de que no volvería con sus padres (a donde fuera que viviesen), pero por lo visto ella no planeaba hacerlo.
—vamos a desayunar
Se levantó y fue directo al baño para darse una ducha y poder evitar que Melissa le hiciera una pregunta con respecto al tema.
Evan no planeaba dejarla ir, Melissa era suya y nadie podía decir lo contrario.Mientras tanto, Melissa buscó ropa y se concentró en cualquier cosa que no fueran sus padres; le había sorprendido que Evan se portara grosero con ella al saber que había soñado con sus padres, pero al mismo tiempo se le hizo normal. Evan era bueno en muchas cosas, pero en escuchar y ayudar a la gente al parecer no.
Para cuando Evan salió de la ducha ella tomó las prendas del armario y las dejó en la cama para después dirigirse al baño.
Abrió la regadera y se colocó bajo ella dejando que el agua caliente relajara sus músculos tensos, pero pronto sintió unas manos cayosas en la cintura que la empujaron contra la pared.—quiero hacértelo aquí
—Evan
La fuerza con la que estaba empujándola hacia la pared le lastimaba el pecho, y ese dolor se le olvidó cuando Evan le separó las piernas y entró en ella más brusco que las otras veces; en lugar de gritar hizo la cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos.
—eres mía Melissa
Por primera vez, Melissa sentía que Evan estaba abusando de ella. No entendía sus razones para comportarse de esa forma con ella y tampoco quería descubrirlo.
Cada vez la penetraba más fuerte, las piernas le temblaban y sentía las mejillas húmedas y los labios salados. Sintió el orgasmo cerca y se alegró cuando ambos se dejaron arrastrar por él.
—no sabes cuánto agradezco que seas tú la que cumpla mis deseos
Esta situación estaba enfadandola, no quería meterse en problemas, pero tampoco quería que Evan la tratara como prostituta.
—quiero bañarme
—bien, te dejo
Le dio un beso en la mejilla y salió del baño.
Meses juntos y Evan por primera vez se mostraba como debió haberse mostrado cuando la compró y le daba miedo pensar que podría ser así siempre.Evan por otro lado, se arregló y salió de la casa; no quería hablar con Bryan en un lugar en el que podrían escucharlo.
Al entrar al bar cercano buscó a su amigo y se sentó a su lado.—¿todo bien?, luces molesto
—lo estoy
—¿se puede saber por qué?
—Melissa
—¿qué pasó?
—soñó con sus padres
—¿y?
—que no pienso dejarla ir
—¿ella te dijo que planea irse?
—no
—¿qué te dijo?
—nada, sólo me contó que soñó con ellos, pero si piensa que por eso la voy a dejar marcharse se equivoca
—Evan, si no te ha dicho nada no significa que quiera irse
—pero
—pero nada, Melissa no ha hecho nada malo
—yo
—¿le hiciste algo?
—estaba molesto y... Creo que la lastimé
—¿de qué hablas?
Tomó la botella que el mesero les entregó y empezó a tomar. Se había equivocado, lo había jodido y lo sabía perfectamente.
Mientras tanto Melissa le había pedido a Lola que le llevara la comida al cuarto, fingió que estaba arreglando la habitación y Lola lo creyó ofreciendose a ayudarle.
—si me necesitas hablame
—de acuerdo
En cuanto Lola se marchó, Melissa tomó asiento. Estaba adolorida y enojada por haberle permitido a Evan lastimarla por algo que ni siquiera sabía.
Se recostó con lágrimas en los ojos y pensando en sus padres, a pesar de haber soñado con ellos, no planeaba irse; creyó que con Evan era su lugar pero ahora que empezaba a conocerlo realmente, lo estaba dudando; Melissa no quería estar al lado de una persona tan dañada como parecía estar Evan, eso no era una vida llena de sentimientos buenos.Si había esperanza de volver con sus padres para huir de Evan, estaba dispuesta a pelear por ella hasta tomarla y no dejaría que un matrimonio con Evan Cárter se lo impidiera.
...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Bestia© [Libro #1/ Trilogía Enamorados]
Short Story✨✨#1✨✨ "Quemar el pasado y destrozar el futuro nos dejó un deseo que explotamos estando y juntos. Y joder. Se siente bien". Para que haya amor, antes debe existir el cariño, ¿pero qué pasa cuando ni siquiera hay tolerancia entre dos personas casadas...