𝙴𝐏ɪ́ℒ𝗢𝔊o

209 31 7
                                    


Girls,
En el penúltimo capítulo, una chica me preguntó que si podría subir una imágen de Evan.

No sé si a ustedes les ha pasado, pero en lo que respecta a mí como lectora... Me gusta más el imaginarme yo misma a los personajes, me gusta alterarlos y desalterarlos.😊😊

Sin embargo, he decidido mostrarles una imágen del personaje en el que me basé para escribir a Evan. Arriba (en multimedia👆) encontraran al responsable de mis locuras en esta historia.😊😁
Aclaro que si no lo desean como protagonista, no hay ningún problema.

Y ahora si.
Los dejo con el Epílogo, espero que lo disfruten.

...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Evan por fin había conseguido lo que deseaba.

-gracias Teresa

-amm, ¿puedo hacerle una pregunta señor?

-claro

-¿qué va a hacer con todo esto?

Teresa había conseguido todo lo necesario para buscar a Melissa y consideraba que le debía el derecho de saber lo que estaba planeando.

-quiero encontrar a mi esposa

Teresa había sido una chica sin suerte.
Siempre había deseado tener una buena vida pero hasta la fecha sólo había encontrado decepciones. Evan Cárter no era cualquier hombre, era el millonario de Australia y por eso, cuando supo que estaba soltero había buscado la forma de llegar a él, pero entonces apareció una chica que le robó la oportunidad por meses. Ahora que ella ya no estaba, había decidido arriesgarse a llegar a él.

-¿y no ha pensado en serle infiel alguna vez?

Evan la observó sorprendido ante la repentina curiosidad de la chica.

-no he encontrado a ninguna otra chica que me haga sentir como ella, así que no

-bien, ¿necesita que le ayude en algo más?

-no, gracias puedes retirarte

-permiso

La observó salir.
Sabía cuando una chica se le insinuaba, y al parecer Teresa no estaba perdiendo el tiempo ahora que sabía que él ya no estaba con Melissa.

-nunca voy a dejarla

Susurró para sí mismo con una sonrisa en el rostro.
.
.
.
.

Mientras tanto, Melissa permaneció en silencio en casa. Sus padres habían terminado accediendo a dejarla descansar el tiempo que necesitaba.
Creyó que estar con ellos la haría feliz, pero lo único que ella había querido era volver a verlos porque su corazón estaba en otro lugar.

Tomó su celular y le marcó a la única persona que la entendería un poco. El timbre de la llamada sonó y la voz de Lola llegó a sus oídos al instante...

-hola Meli

-Lola, me alegra mucho oírte

-¿cómo hasta estado?

-bien, mis padres me recibieron como esperaba

-no te escuchas muy feliz

-estoy alegre por tenerlos conmigo, pero siento como si hubiera dejado mi corazón en Australia

Enamorada De La Bestia© [Libro #1/ Trilogía Enamorados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora