Un jadeo más de Evan y ambos llegaron al clímax.
Sentirlo correrse dentro de ella era una sensación muy gustosa en su opinión.—¿soy demasiado grande para ti?
—si
—¿y por qué no lo dices normal?
—porque no hablo igual de guarro que tú
La observó durante unos segundos y después habló...
—¿te he dicho que tus pechos son embriagantes para mí?
—no, pero lo sé
—¿cómo?
—porque cada vez que me observas sin sostén, te la...
—¿me la qué?
—eres horrible
—¿por qué?
—me estás obligando a decir guarradas
—vamos Melissa, sólo di lo que piensas
—mis pechos te la ponen dura
Y esas palabras lo hicieron sonreír y llevar sus labios a su cuello.
—eres muy observadora
—demasiado
—bueno, es momento de salir de ti y arreglarme
—eres un asco
—también lo eres, pero yo no reprimo mis deseos
Melissa se puso de pie y se colocó nuevamente la ropa mientras Evan disfrutaba ver el recorrido de cada prenda por su cuerpo.
...
Más tarde Evan y Bryan se encontraban en la sala de la mansión con documentos que debían tratar de resolver lo más pronto posible.
Melissa apareció en el jardín sonriente y con una niña en brazos.
—¿y ya por fin decidiste tener hijos?
Evan observó horrorizado a Bryan y su carcajada lo molestó.
—¿a qué viene tu pregunta?
—Melissa parece contenta con esa bebé
A través de la ventana Evan pudo ver a Melissa muy sonriente con la bebé que su hermana había llevado en brazos, y eso le revolvió el estómago. Ella no podía desear tener un hijo suyo, simplemente eso no era posible.
—ella y yo no queremos tener hijos
—¿ella o tú?
—ambos
Quiso decirle que había sido ella quien se había negado a quedar embarazada ya que buscó a una ginecóloga y se atendió a tiempo, pero no podía decirle que él había sido el descuidado.
—claro, pero su expresión dice justo lo contrario
Verla feliz con un bebé le daba náuseas, Evan no deseaba una familia y esperaba que Melissa tampoco lo hiciera.
.
.
.
.Priscila era una chica alta y rubia con una actitud demasiado fuerte que a veces le resultaba envidiable a Melissa; a parte de eso, la pequeña niña que había llevado (Dana), era una niña adorable a la que le encantaba estar en sus brazos.
—te ves muy bien con un bebé
Observó a la pequeña Dana y no pudo evitar asustarse al imaginarse a ella con un bebé; estaba descubriendo que sus sentimientos por Evan iban más allá del sexo (aunque aún no estaba segura del qué era) y considerar tener un hijo no era algo que le entusiasmara, al menos no mientras no cumpliera con su objetivo de volver a ver a sus padres y protegerlos de tipos como Armando y Sabrina.
—gracias, pero no quiero un bebé
—¿por qué no?
—es demasiada responsabilidad y yo no estoy lista para eso
—una vez que llega el bebé, las cosas se vuelven más lindas, o eso me han dicho
—pero no menos complicadas
—bueno, si hablas del sexo, sin duda poco a poco eso pasa a segundo plazo
A los diecisiete Melissa detestaba que le dijeran que el sexo era algo de lo que no podrían cansarse, pero ahora que estaba con Evan y que su vida sexual había pasado de 0 a 100% activa, entendía que el sexo no podía dejarse a un lado, puesto que era era la mejor forma en la que ambos podían ser ellos mismos sin tener que fingir nada.
—no hablaba del sexo
—pues todo pasa a segundo plazo, un bebé requiere de la madre siempre
Pensar en tener un hijo con Evan le causó escalofríos. Si no tenía claros sus sentimientos, entonces tampoco se daría tiempo de pensar en cosas como un bebé al que ninguno deseaban aún, o al menos ella no lo hacía.
...
Evan no paraba de observar a Melissa quien se encontraba guardando la ropa de ambos dentro del armario.
Cuando la había conocido le pareció que aquella chica castaña de piel morena era perfecta para entretenerlo; comprarla y casarse con ella no estaban en sus planes, pero no se arrepentía de ninguna de las dos cosas puesto que ahora podía tenerla cada que lo deseaba. Sin embargo, los comentarios de Bryan le habían causado incomodidad y no paraba de imaginarse a Melissa embarazada.—¿qué crees que hubiera pasado si no hubieras pedido que te dieran tratamiento para evitar embarazo?
Melissa se giró y le sonrió muy obvia.
—estaría embarazada, ¿acaso no es obvio?
—¿y te habría gustado?
Estaba sorprendida.
Horas atrás había pensado en bebés y ahora Evan le hacía una pregunta que la hacía ponerse nerviosa.—Evan, no creo que estemos listos para traer un bebé al mundo
—lo sé, pero necesitaba saber tu opinión
—no podría responsabilizarme de un bebé si no soy responsable de mí misma
Ambos estaban satisfechos de saber que ninguno deseaba un hijo en su matrimonio; pero de la misma forma ambos se habían dado cuenta de que algo les estaba sucediendo como pareja.
—acercate
Dejó la ropa en el extremo de la cama y se acercó a Evan; él la tomó de la cintura e hizo algo que no había hecho nunca.
La besó.
La besó sin rastro alguno de lujuria.
La besó suavemente.La besó como si no sólo la deseara...
La besó como si la amara.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Girls,
Espero les guste mucho el capítulo.😊😊Besos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Bestia© [Libro #1/ Trilogía Enamorados]
Historia Corta✨✨#1✨✨ "Quemar el pasado y destrozar el futuro nos dejó un deseo que explotamos estando y juntos. Y joder. Se siente bien". Para que haya amor, antes debe existir el cariño, ¿pero qué pasa cuando ni siquiera hay tolerancia entre dos personas casadas...