...
.
.
.
.Melissa había pasado ya dos semanas en la enorme mansión de Evan, aún no se acostumbraba al hecho de poder recorrer la casa sin que nadie se lo impidiera (excepto por la habitación de Evan). Sin embargo, aunque eso le gustaba, le había encantado conocer a las hermanas de Evan, Leah y Priscila; ambas chicas le habían agradado y al parecer, ella también les agradaba.
Aquella tarde habían llegado para pasarla juntas en la mansión ya que Evan les dijo a todos que necesitaba comunicar algo. Melissa no estaba acostumbrada a sus abruptos comunicados, pero esperaba que ella no tuviera nada que ver con eso.—hola
Melissa observó cómo Leah y Priscila se giraron al oírlo, ambas sonrieron al verlo. Les dió un beso en la mejilla y después se acercó a ella para darle un beso en los labios; aún le resultaba extraño tener que pasar por eso frente a la gente. Lola y Orlando aparecieron en la entrada de la cocina y eso la sorprendió.
—gracias por estar aquí... He querido reunirlos porque necesito que todos sean testigos de lo que pasará
Tomó de la mano a Melissa y la castaña se vio obligada a levantarse, estaba frente a Evan, confundida y ansiosa por saber lo que estaba haciendo.
—Melissa Henley, después de pasar tanto tiempo juntos, hoy quiero decirte frente a las personas más importantes que tengo, que quiero compartir el resto de mi vida contigo
Esas palabras no eran para nada lo que la castaña había esperado escuchar, y le habrían encantado si todo hubiera sido cierto.
Evan se puso de rodillas y escuchó cómo todos se sorprendieron al verlo así y con una pequeña caja roja que al abrir dejó relucir un anillo blanco con un pequeño diamante en el centro.—Melissa, ¿aceptas casarte conmigo?
Si hubiera estado en otro momento, se habría negado; pero no podía hacerlo.
—yo... Acepto
Evan se puso de pie, le colocó el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, le sonrió y la besó.
...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De La Bestia© [Libro #1/ Trilogía Enamorados]
Cerita Pendek✨✨#1✨✨ "Quemar el pasado y destrozar el futuro nos dejó un deseo que explotamos estando y juntos. Y joder. Se siente bien". Para que haya amor, antes debe existir el cariño, ¿pero qué pasa cuando ni siquiera hay tolerancia entre dos personas casadas...