✨19.- Carta (4/5)

133 34 2
                                    

Después de haberse despedido de Evan, Melissa permaneció sentada en una silla.

La puerta se abrió y Lola apareció, se dio cuenta de la presencia de Evan y se asustó.

—tranquila, lleva una hora dormido y no creo que despierte pronto

—entonces es hora de irnos

—claro, sólo dejame hacer algo

—tienes cinco minutos

—de acuerdo

Lola salió y Melissa sacó el sobre y la rosa que había guardado dos días atrás, eso era lo único que Evan recibiría como despedida de parte de ella. Las dejó en la cama a su lado y salió de la casa antes de que las lágrimas volvieran a invadir su rostro.

—¿lista?

—si, vamos

Subió al auto con Lola y Orlando.
Ninguno le mencionó nada acerca de Evan, sólo le preguntaron a dónde irían y ella dio como destino el aeropuerto.

Mientras tanto, Evan después de varios minutos sentado recordando su sueño, por fin se atrevió a tomar el sobre; lo abrió y empezó a leer...

Evan,
Lamento no poder ser la chica que te de la vida que quieres; mis padres me hicieron crecer con la idea de que debía ser tratada con respeto y que debía quererme a pesar de que un chico me gustara. Sé que en el fondo de tu corazón está el Evan amoroso y cariñoso que le falta al Evan que dejas ver, pero no puedo quedarme a tu lado esperando a que ese chico me corteje. No soy libre a tu lado y lo sabes, por eso he decidido irme; necesito hacerme cargo del desastre que es mi vida y al parecer eso no te importa a ti, por lo tanto, debo hacerlo sola.
Tú no me amas y no puedo dejarte ser infeliz.

Realmente espero que encuentres a la persona indicada. Seré un recuerdo en tu mente y tú en la mía.

Hasta pronto...
Melissa.


Tomó la rosa y la dejó en la mesita de noche.
No iba a aceptar que Melissa se fuera de su vida; ella se había aferrado a su corazón y no planeaba dejarla marchar sin haber intentado tener una relación estable con ella.
Se puso de pie y con el sobre en las manos salió en dirección a la mansión.
.
.
.
.

—mucha suerte Meli

—gracias, a ambos, de verdad

—llámame si necesitas algo, te registraré con el nombre de mi sobrina... Carolina, si me llamas no hables, yo te hablaré primero, ¿de acuerdo?

—está bien

—bueno, entonces nos vemos y cuidate mucho

—ustedes también cuidense mucho

Les dio un abrazo y salió por la puerta para subir al avión.
Australia había sido su hogar por meses, ahora por fin estaba siendo liberada para volver con sus padres y estaba feliz por ello.

—a empezar de nuevo

Se susurró a sí misma y subió al avión sin ver hacia atrás.


Evan por otro lado, estaba dispuesto a dar con Melissa y con la verdad que le había pedido a Bryan, pero ambas cosas estaban tardando demasiado.

—¡Lola!

Ni Lola ni Orlando parecían estar en casa, lo que lo enfureció mucho más.

—hola amigo

Bryan apareció con una sonrisa en el rostro.

—¿todo bien?

—por supuesto que no, ¿qué pasó con la investigación?

—Alejandro ya está trabajando en ella, pero no me ha dado resultados de su investigación aún, ¿por qué?

—Melissa se fue

—¿qué?

—se fue mientras yo estaba dormido, al parecer sólo estaba esperando a que me distrajera

—creí que no la dejarías ir

—no la dejé ir, si hubiera querido irse cuando estaba despierto, obviamente no la habría dejado, pero ha sido muy inteligente al esperar a que estuviera dormido

—lo que significa que ya tenía un plan

Y en ese momento se escuchó el auto.
Se asomó por la ventana y vio que Orlando le ayudaba a Lola a bajar las bolsas del súper.

—así es, pero no acabo de entender cómo es que ella pudo escaparse tan fácil

—ahora entiendo cómo escapó de ti

—¿de qué hablas?

—subestimas el poder de una chica

—¿qué?

—es obvio que a Melissa la ayudaron a escapar de ti

—¿por qué estás tan seguro de eso?

—porque ella siempre ha demostrado ser inteligente, ella siempre ha pensado antes de actuar; así fue como logró escapar de un tío celoso como tú

—y si eres tan inteligente, dime, ¿quién la pudo ayudar a escaparse?

—fácil, alguien supo su ubicación y fue a su rescate

—nadie pasa por las calles de esa casa

—alguien tuvo que haber pasado y ella no desaprovechó la oportunidad de pedir ayuda

Sin duda Melissa era capaz de hacer lo que Bryan le sugería, ahora ya sólo le quedaba descubrir quién había alejado a Melissa de su lado.

...

Enamorada De La Bestia© [Libro #1/ Trilogía Enamorados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora