25. Almas al desnudo

256 51 1
                                    

Hoseok siente las lágrimas a punto de caer, y es que realmente las palabras de Yoongi son muy importantes porque significaban que seguía siendo importante para él y que quería arreglar las cosas igual que él. Hoseok estaba inmensamente feliz, si hablaban podrían arreglar las cosas.

-Durante todo este tiempo que hemos pasado separados siempre he querido escuchar esas palabras. También tuve la culpa porque fui un idiota y le quité valor a nuestra promesa. Pero te juro que hubo buenas razones. Pensé que aquello de que decidiera tener novio no te importaría porque eras mi mejor amigo y que me ibas a decir que tú te habías enamorado de alguna linda chica canadiense.

Yoongi le escuchaba atentamente mientras le veía a los ojos. Podía entender a lo que se refería, él tuvo ese miedo durante todos los años que estuvieron lejos. Pensó que Hoseok se enamoraría de una chica y eso sería el fin de su esperanza.

-Pensé lo mismo, que te enamorarías de alguna chica australiana. Estaba dispuesto a aceptar eso, pero cuando me dijiste que era Andrew perdí mi razón. Me di cuenta de cuan estúpido fui. Fui estúpido al perder la gran oportunidad de tenerte a mi lado siendo más que mi amigo.

Y los sentimientos estaban a flote, ambos estaban abriéndose, pero Yoongi sería el primero en dejar al desnudo todo lo que sintió y vivió. Ya no le importaba si Hoseok le rechazaba, no iba a cometer el mismo error de poner primero sus miedos antes de la persona que llenaba sus pensamientos y sentimientos.

Hoseok estaba igual, sabía que tenía que decirle todo. Por la conversación que hubo con sus amigos sabía que Yoongi le diría como se sintió y él le diría por igual, importándole poco los demás. Ya era hora de dejar en claro las cosas.

-Yoongi- el mencionado le pone una mano en su boca mientras le mira con tristeza.

-Sé que puedes odiarme ahora, pero si no saco esto de mí, me arrepentiré tiempo después. Y sé que ahora es correcto porque no creo que se pueda dañar más esto si te lo digo. Escúchame ahora, Hobi. Luego decidirás lo que quieras hacer.

Hoseok asiente y Yoongi con una sonrisa quita su mano y camina hasta unas bancas de madera siendo seguido por Hoseok. Ambos se sientan y Yoon suspira profundamente. Era momento de hacerlo.

-Tú me gustabas desde que veníamos a este lugar. Recuerdo haberles dicho a mis padres que me gustabas y ellos me dijeron que era muy pequeño para saberlo, que esperara y que aprendiera primero la diferencia de cada emoción que alguien me causaba. Pero yo tenía en claro que me gustaban tus mejillas rellenitas, tu hermosa sonrisa de corazón, tus lunares, tus ojitos y tu manera de ser. Yo te lo iba a decir aquel día en el aeropuerto del baño, pero tuve miedo de lo que sentías por mí y no quería que reaccionaras mal.

Ambos estaban agradecidos de estar a solas porque si les vieran llorar de la manera en la que lo estaban haciendo les haría pensar que algo realmente malo estaba pasando. Hoseok saca pañuelos de su bolsillo y uno se lo da a Yoongi. Ambos sonríen y se sienten bien.

-Fue por ello que hice que prometiéramos no tener pareja mientras estuviéramos lejos. Porque pensaba que al verte de nuevo para la universidad estaría listo para declararte mis sentimientos y si me rechazabas ser más maduro al tomar una decisión futura. Pero odié que hayas roto aquella promesa, y creo que me hubiese dolido menos si hubiese sido de una chica porque cada que recuerdo que es un chico me siento estúpido porque puse mis miedos antes de ti. Y fui un idiota, aquella vez dije muchas cosas equivocadas.

Yoongi se admiraba porque su voz no se cortó por el llanto mientras decía todo aquello, estaba feliz de poder haber dicho todo eso. Lo que pasara después ya no importaba, por fin podía estar tranquilo y sin nada que le estuviera carcomiendo por dentro.

-Para serte sincero, yo también me acobardé aquella vez en el baño del aeropuerto- Yoongi alza su cabeza y quita el pañuelo de sus ojos. Estaba muy sorprendido por aquello. –Así es, es por eso que te llevé allí. Quería decirte que me gustabas y que sería lindo esperar a vernos de nuevo y empezar algo, ya sabes.

-Maldita sea. ¿Cómo fue que llegamos a esto si sentíamos lo mismo?

-Fue por mis inseguridades. Hubo un tiempo en el que me hablabas de una chica que iba en tu salón. Fue mi error pensar que ella te interesaba y que no podía hacer nada de eso. Para mí quedaba claro que eras heterosexual y que no había oportunidad para mí.

-¿De qué chica te hablaba para que pienses eso?- Yoongi no recordaba a ninguna chica que haya llamado su atención.

-Era una chica llamada Cloey. Recuerdo que me decías cómo era ella y que te gustaba su energía, que era como una niña y que nunca se quedaba quieta, siempre andaba de un lado para el otro llenando de energía a los demás. Pensé que te gustaba tanto porque hablabas de ella y lo que hacían en sus trabajos en grupo. Fue allí cuando le di esperanzas a Andrew y terminamos saliendo. Pensé que te ibas a enojar por romper la promesa, pero jamás se me cruzó por la mente que iba a ocasionar una pelea que nos separara por dos años.

-Ahora sé, Cloey llamó mi atención no porque me gustara como novia, sino porque se parecía demasiado a ti. Pero la diferencia es que a veces ella me cansaba y la odiaba, pero tú nunca lo hiciste, siempre fuiste el único al que soportaba, en ti todo era genial. Te hablaba de ella porque me recordaba a ti, y realmente te necesitaba. Nunca quise darte a entender eso.

Ambos se miran, se sentía tan bien hablar sobre ello. Poco importaba lo que iba a suceder luego, ahora solo querían dejar todo en claro y vivir el momento.

-Ahora me pregunto si los sentimientos persisten aún- Yoongi dice, no sabía si seguía con su novio. Pero tenía que aclarar esa duda.

-Lo hacen. Todo este tiempo intenté sacar eso de mi sistema pero nunca pude, siempre estabas en mis pensamientos y ahora que te volví a ver ha quedado muy en claro que siguen aquí- Hoseok se lleva una mano al pecho y mira a Yoongi con lágrimas rebosantes.

-Siento lo mismo, Hobi. Sigues siendo mi niño lleno de energía que necesito para animar mi día. Me gustas, me gusta lo que eras y eres. No cambiaría nada de ti, así eres perfecto y no me importa ser rechazado, solo quiero decirte lo que me haces sentir y lo que quería decirte todo este tiempo- Hoseok le sonríe y las lágrimas caen.

Se miran fijamente y saben que no pueden evitar que sus corazones dejen de latir tan rápido y que se sientan tan bien como nunca lo han hecho antes. Tampoco pueden evitar acercarse mucho más hasta sentir la respiración del contrario, no pueden evitar que sus labios se toquen y así empezar el beso más maravilloso que han tenido en sus vidas.

¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora