Julio/2011
Yoongi se encontraba en la casa de su tío con su nuevo ligue. Su tío se sentía mal por Yoongi y por todas las chicas que han llegado a la casa una sola vez y de ahí ya no las veía de nuevo.
-Yoongi, necesitamos hablar, ven un momento a mi oficina.
-Ya voy, tío. Espera aquí un momento- Yoon le habla a la chica antes de bajarla de sus piernas.
Fue hasta donde estaba su tío, esa mirada que le daba era que le iba a regañar. -¿Qué sucede tío?
-Yoon, ¿no te cansa de todo esto?
-No te entiendo- Yoongi se sienta frente a su tío.
-Eliana es la décima o décima cuarta chica que traes a la casa en la semana.
-Sabes que no quiero una relación formal.
-Te entiendo, Yoongi, pero creo que es demasiado que traigas a todas las chicas a las cuales solo quieres para una vez y luego las dejas. En todo este tiempo creo que te metiste con todas las chicas de tu colegio.
-No exageres, tengo 18 y también tengo necesidades, si una no me gusta busco otra y listo.
-Ahora me doy cuenta que prefiero que estés con un chico, el de la anterior vez era mejor que todas las chicas de esta semana.
-Sabes que con los chicos no soy un maldito perro. Creo que solo he estado con tres chicos todo este tiempo.
-Ponte a pensar, Yoon, qué harías si a tu futura hija o hijo les hacen lo mismo, les utilizan por un rato y luego los dejan como si fueran un trapo.
-Yo les parto su cara y luego quemo el cuerpo para que no haya pruebas.
-Si no quieres eso, no hagas eso con las pobres chicas.
-Está bien, tío, ella será la última. La llevo al cuarto y luego cambio- Yoongi sale corriendo a la sala para llevar a la chica a su cuarto. El mayor solo suspira cansado, su sobrino es todo un playboy.
Pero ese cambio se dio hace aproximadamente dos años. Antes Yoon era tranquilo y alegremente gruñón. Pero un día trajo una chica a la casa y desde ese día no para con esa manía de que chica que le sonríe la lleva a la cama.
Agradece que las paredes sean anti sonido, o si no estaría escuchando cómo se las folla. Un trauma para su ya vieja vida.
(...)
Julio/2011
Hoseok se encuentra con Andrew en su cama, acostados, platicando acerca de cuándo Hobi iba a volver a Corea. Pero Andrew dice algo que deja a Hobi feliz, pero inquieto.
-Hobi, voy a ir a Corea contigo. Para seguir la universidad allí.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste. No pienso separarme de ti, tendré que convencer a mis padres.
Hobi se sienta de golpe en la cama analizando lo que acaba de decirle. Una sonrisa aparece en su rostro y se pone encima de Andrew para comenzar a besarlo.
-No sabes cuánto me alegra, quería quedarme por ti, pero ahora vamos juntos- Hobi le da otro beso a Andrew. -Debo enseñarte coreano, aunque puedes hablar inglés. Pero para que te sientas más cómodo.
-Podemos empezar mañana, ahora debes pagarme la deuda de la anterior vez- Hobi se sonroja pero asiente. Andrew comienza a besarle de manera ruda y lujuriosa.
(...)
Agosto/2011
Hoseok estaba hablando con sus padres que recién habían llegado para visitarles mientras estaban comiendo juntos en el comedor. Andrew estaba a su lado y su cuñado estaba sirviendo la comida mientras su hermana vigilaba a los niños para que no se escaparan.
Hoseok topa el tema de la universidad y de que Andrew iba con él en septiembre para ir a la universidad en Corea. Las clases comenzaban en noviembre pero tenían que estar antes para inscribirse y acostumbrarse al horario. Su madre bufa y mira hacia otro lado mientras toma de su vaso el jugo de naranja
La madre de Hoseok no sabía por qué, pero no se sentía cómoda con Andrew, en sí cuando Hobi le dijo que le gustaban los chicos ella pensó que su novio sería Yoongi. Estaba bien confiada en que serían novios y con la madre de Yoongi ya tenían planeado casi toda la vida de los chicos.
-Andrew. No sabes nada del idioma, se te va a complicar mucho, no te recomiendo que vayas porque va a ser muy difícil para ti- habla Jiwoo.
Andrew que estaba en su burbuja con Hobi la miró y habló. -Ahora que lo dices sí es un tema que me preocupa un poco desde hace unos días, aunque vaya a un curso intensivo voy a retrasarme demasiado en la universidad y mi carrera. No quiero perder un semestre, pero quiero ir con Hobi.
-Entonces qué vas a hacer- le dice el señor Jung.
-Voy a pensarlo mejor. Tal vez decida quedarme porque estudiar en un idioma del cual no sé nada es un gran problema. No quiero arriesgarme a perder mis años ya pasados en mi universidad.
-Así es, Hoseok luchó mucho con el inglés durante un buen tiempo. Recibió mucha ayuda los dos primeros años de nosotros. Y era solo la escuela. Imagínate la universidad, los profesores te van a comer desde el principio, si estudiar medicina es difícil, imagínate en otro idioma.
-Yo puedo ayudarle los primeros meses y puede inscribirse en un cur-
-Tú debes concentrarte en la universidad, en tu carrera desde el inicio- la señora Jung le interrumpe.
Hoseok mira a su madre con enojo, sabe que Andrew no le agrada, pero no hace nada por conocerlo mejor.
-Ahora que lo veo de este modo creo que lo mejor sería quedarme aquí y solo ir a verte en vacaciones, Ho. Quise realmente ir contigo y seguir allí mi carrera, pero veo que se va a complicar mucho las cosas para mí. No quiero repetir semestres ni años.
-¡Yo puedo quedarme aquí!
-No. Tu cupo en la universidad de Seúl ya está apartado. No puedes desperdiciar todo el dinero que ya está invertido en ella.
-Tu madre tiene razón, Hoseok. Ya hemos pagado mucho dinero como para tirarlo a la basura.
-Papá. No la apoyes, por favor.
-No es por mala, cariño. Es demasiado dinero. Solo tienes que ir a dejar tus papeles personales, tomarte unas fotos y ya comienzas clases en unas semanas. No podemos dejar todo eso a un lado porque quieres quedarte. Lo hubieses decidido antes de dar el dinero.
-Pero ustedes dijeron que vaya a Corea de nuevo. Yo solo les dije que sí aunque no quise realmente.
-Hoseok, no discutamos porque es hora de la cena. Si Andrew se decide a ir a un país del cual no sabe nada pues que así sea, pero ahora no puedes cambiar lo que ya está hecho.
-Hoseok, siendo tu amigo, cuñado, y familia el mejor consejo que te puedo dar es que vayas a Corea y que hagan lo que dice Andrew. Verse en vacaciones y mantenerse en contacto. Tu carrera ya está parcialmente pagada.
-Alexander tiene razón. Ahora comamos antes de que se enfríe más la comida.
Asienten a lo dicho por Jiwoo y Hoseok se queda callado durante toda la cena. Hasta que Andrew se fue no dijo una sola palabra. Solamente se despidió de su familia y se encerró en el cuarto. A pesar de que quería estar con Andrew, algo se alivió en su interior. Sospechaba el porqué de eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si les incomoda que haya saltos en el tiempo grandes, pero solo será por el principio. Lo hago para no hacer muchos capítulos de relleno e ir a la historia principal sin cansarla/os.
No sé si debería agregar las fechas exactas, estoy dudando si ponerlas o no. En fin, eso es todo. Bye
-Andy
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]
أدب الهواةDos niños que se conocen de una manera mala. Jung Hoseok con 9 años es un niño con sobre peso que estaba siendo acosado por sus compañeros de escuela pero es defendido por otro niño que tiene el mismo problema. A pesar de que Min Yoongi tenía la mis...