14. Intervención directa

265 47 4
                                    

Yoongi no volvió a jugar básquet desde el día que escuchó el nombre de su ex amigo ser gritado por alguien que estaba presente en la cancha. Sintió su cuerpo pesado y se puso alerta. No podía ser el único Hoseok en toda la universidad, debía haber cientos de personas con ese nombre. Pero aun así fingió que le dio un calambre y luego de tomar sus cosas abandonó el lugar y fue casi corriendo a su salón.

Y de eso ya había pasado tres semanas y un poco más donde no se acercó a ese lugar y se quedó a dormir en el salón de audiovisuales. No sabía si los chicos le estarían esperando, pero como no sabían ni siquiera su carrera no podían ir y buscarle a su salón aunque dudaba que fueran ya que sería darle mucha importancia y no era tan bueno jugando.

Bueno, eso es lo que pensaba Yoongi. Lo que sucedía era otra cosa y es que sí, los chicos que jugaban básquet estaban buscándolo no solamente para que jugara con ellos, sino para que se uniera al equipo de básquet de la universidad e ir a partidos en contra de otras universidades.

Pero no daban con él, había distintos tipos con su nombre pero ninguno de los que encontraron era él. Lo buscaban solo los chicos que sabían su nombre y no daban información del por qué le buscaban, solo preguntaban y se iban si no encontraban al tipo indicado.

Parecía como si nunca hubiese estado allí, de la nada dejó de ir y no lo veían ni por casualidad y tampoco daban con él. Se rindieron porque era muy difícil seguir con ello y decidieron esperar a que él mismo apareciera como la primera vez.

Hoseok también estuvo con pánico algunos días. Luego de que dos estudiantes de segundo año llegaron preguntando por el estudiante Yoongi a su salón. Su pulso cambió de inmediato y quiso saber el apellido del chico. No podía ser su amigo porque no estaba en su departamento y no era el único Yoongi.

Se mantuvo inquieto hasta que los dos se fueron disculpándose por las molestias y por haberse equivocado de salón. Se pudo relajar un poco cuando uno de ellos le dijo a su profesor que era el hermano del estudiante y que por eso le buscaba. El Yoongi que conocía no tenía hermanos mayores, solo una menor.

Aunque su mente aceptó eso, algo le mantuvo inquieto. Realmente no quería encontrarse con él, no sabría qué hacer. Hoseok evitó salir a su receso porque tenía un poco de miedo que Yoongi le reconociera y comenzara a acusarlo. Namjoon se quedó con él conversando sobre sus viajes y vidas fuera de su país y de amores. Jungkook solía unirse a sus charlas cuando iba al salón y eso alegraba el alma de Hoseok.

Y ahora estamos a punto de ver algo emocionante. Anteriormente hablamos sobre aquel ser que disfrutaba ver la vida ajena y como las personas solucionaban las cosas. Pues bueno, aquel ser inimaginable decidió aparecer en la tierra para jugar un poco con el destino de ciertas personas que llamaron mucho su atención.

Ahora era un humano, un profesor de inglés en esa universidad e iba a jugar moviendo algunas cartas para experimentar las emociones desde otro punto de vista. Y ahora estaba hablando con algunos jefes de área de distintas carreras.

-Entonces necesito a los alumnos que mejor hablen inglés en mi oficina el día de mañana. No me ha dado tiempo de informarles antes y por eso tendrán que hablar con sus alumnos y mandarlos a mi oficina. Solamente los que tengan más experiencia.

-Está bien. Yo tengo algunos alumnos que podrían saber inglés.

-Sería de mucha ayuda, el director estará feliz de saber eso. Necesitamos a los mejores porque llegarán estudiantes con personajes importantes de Estados Unidos y ellos se encargarán de darles la bienvenida y ayudarles mientras dure su estadía.

-Bueno, pues nos vemos mañana. Que tengan un lindo día- habla la profesora de ingeniería y todos comienzan a salir de la sala de reuniones. Pero aquel ser, que ahora se hace llamar Choi Siwon tenía una enorme sonrisa en su rostro. Él podía hacer lo que quisiera sin problema y si por juntar a esos dos tiene que hacer que se desate una tercera guerra mundial, lo haría. Nada es imposible para él y todo lo maneja de acuerdo al destino que ya trazó de las personas.

Nunca estaba de más mover algunos hilos, podía hacerlo para darle emoción a la vida humana y experimentar con ello, darles más pruebas de las establecidas y también ayudarles un poco, también podía prestar mayores posibilidades para cuando debían tomar una decisión. Podía meter pensamientos en las cabezas humanas para luego dejar que ellos escojan, nunca faltaban los que escogían mal y terminaban mal y hasta cortando su destino.

Choi disfrutaba el jugar con ello y ver todo lo que pasaba pero se sentía mal cuando alguien se suicidaba, no podía evitarlo así moviera todo, aquello dependía solamente de la persona y él tampoco sabía si ese era el momento de morir. Podían arrepentirse y seguir con su vida y seguir su destino o suicidarse y cortar todo tipo de esperanza para ellos.

Era malo tener que eliminar aquellas almas que se suicidaron y no poder mandarlas a reencarnar de nuevo. Ese era su castigo, el no volver a nacer. Pero así estaba trazado el destino, pruebas por montones y malos momentos a cada orden del día, y ya dependía de ti el saber resolver las cosas. Nadie tiene una vida fácil, pero la actitud y perseverancia es lo único que te saca de ello.

Ahora que Choi Siwon está aquí para jugar un poco, sabremos cómo mueve los hilos para ayudar a los humanos. Para ver su poder y de lo que es capaz para disfrutar un rato de las vidas ajenas y las emociones que eso le proporciona. Vamos a ver cómo juega con Hoseok y Yoongi.

¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora