11. Día universitario

303 59 10
                                    

Min Yoongi estaba en su salón tranquilo escuchando lo que su profesor tenía que decirles, su salón estaba muy lleno de chicas y chicos lindos, todos prestaban atención al adulto mayor a pesar de lo que decía no era muy relevante.

Yoongi tenía un asiento cerca de la ventana donde se podía ver el estadio de fútbol muy bien ya que estaba en el segundo piso y tenía vista panorámica. No estaba muy animado y mucha gente a su alrededor no le causaba buenas sensaciones, menos si no conocía a una sola alma.

En su colegio tenía conocidos y no era un ambiente pesado como este, los coreanos siempre se fijaban en todo y en cada detalle de la persona para ver si era conveniente llevarse con ellos. No maduraban hasta que llegaba el segundo año y se daban cuenta de lo que realmente es ser adulto.

Yoongi agradeció que las primeras horas de charla se acabaran y ahora tendría que ir a comer algo, pero realmente no le apetecía ya que todos estarían allí y debía evitar estar en lugares que Hoseok posiblemente estaría. De seguro Hoseok ya tenía muchos amigos o tal vez estaba igual de solo que él.

Suspiró cansado y fue hasta la cancha de básquet y allí había algunos chicos jugando y eso lo animó. Se acercó a las bancas y allí dejó su bolso. Lo único que podía hacer que deje su miedo a socializar era el querer jugar un buen partido que le agotara mentalmente.

-Hola. ¿Puedo integrarme al juego?- pregunta a uno de los chicos que estaba cerca.

-Claro, pero nadie aquí es malo. Así que si no sabes jugar puedes solo ver.

Eso enojó un poco a Yoongi. No le gustaba que le juzguen por su apariencia, era cierto que era delgado, blanquecino y no tan alto, pero su fuerza y carácter eran muy distintos.

-Puedo jugar. A qué equipo voy.

-Chicos, este chico va con ustedes. Kai, indícale con quién va. Tu grupo.

Yoongi camina hacia el chico que alzó su mano y se presenta. –Yoongi.

-Vas conmigo, soy Kai. Los otros son Sehun, Taehyung, Jimin. Contigo estaríamos completos.

-Tienen jugadas o solo pases- pregunta para entrar en ambiente.

-Con pases, no te olvides con quién vas. Yoongi.

Se pusieron en el centro y alrededor del círculo para sacar la bola. El chico que miró con burla a Yoongi lo llamó al centro para que ambos saltaran y Yoongi ya empezaba a odiarlo. Iba a jugar un poco en serio. Lanzaron la bola al aire y Yoongi con una sonrisa se apoderó del balón y lo mandó hacia el chico de cabellera amarilla, Taehyung.

El chico dejó su expresión burlesca y frunció su ceño, eso le había sorprendido. Comenzaron a jugar y Yoongi jugó bien, no dio todo su potencial pero fue suficiente para dejar a los chicos sorprendidos. Sus canastas de tres puntos eran perfectas y ni siquiera topaban la red ni el tablero.

El receso había acabado y Yoongi había hecho ganar a su equipo. Un poco cansado y sudado fue hacia su maleta y se la puso al hombro. –Gracias por dejarme jugar- se dio media vuelta y se detuvo al escuchar a Kai gritarle.

-Mañana ven a la misma hora. Te esperamos.

Yoongi alzó su dedo pulgar y se fue al baño para hidratarse y secarse un poco el sudor antes de volver a clases. Lo bueno era que ya estaba mejor y que podría hacer algún amigo. Todo estaría bien si nadie sabía mucho de él y como nadie le conocía bien no podrían sacar información ni que esta llegue a Hoseok.

(...)

Yoongi y Hoseok llegaron a sus hogares correspondientes muy agotados y después de comer Hoseok se fue a su cuarto a contestar los mensajes de su novio y Yoongi se fue a bañar porque estaba muy sudado y cansado.

Para su suerte sus padres habían dejado de insistir en que vayan a las reuniones y así dejaron de preocuparse. Aunque les preocupaba porque todo estaba en calma y ambos recibieron amenazas.

Yoongi solo se puso un bóxer y se acostó en su cama, por suerte no tenía deberes porque era el primer día y solo se quedaron en la introducción de la materia. Cerró los ojos y se durmió a los tres minutos porque su cansancio no solo era físico.

Hoseok por su parte quería dormir pero los mensajes de Andrew no le daban la oportunidad y no quería hacerle sentir mal porque era su novio y tenía la obligación de hacerlo. Hoseok apenas empezaba hoy y ya tenía pensamientos negativos acerca de su estabilidad.

Lo bueno fue que Namjoon le presentó a su amigo menor y estuvieron en el comedor conversando sobre súper héroes y sobre los estrenos de algunas películas que se veían increíbles. Por suerte no estuvo solo ni hizo algo bobo para llamar la atención.

Para ambos fue agotador y tuvieron la misma carga mental de no querer encontrarse. Lo que no sabían es que alguien realmente juguetón estaba disfrutando de su actuar y el esfuerzo que hacían para no verse. Realmente este ser iba a jugar un poco con sus vidas e iba a hacerles rozarse sin que se dieran cuenta de que eran ellos.

Es hora de que tomen sus palomitas, su gaseosa y disfruten de este juego y de este par de tontos que estaban destinados a estar juntos así quieran evitarlo. Porque sí, todo esto ya estaba grabado en su destino, nada sucede por casualidad. Todo lo que hacemos ya está escrito en nuestro libro de la vida y a pesar de que sucedan cosas de improvisto, no cambia el objetivo final ni las cosas importantes que deben suceder.

A no ser que quieras acabar con tu vida, eso es lo único que puede cortar el destino porque dejas de existir en esa vida y necesitas continuar en el otro mundo. Tu destino ya está trazado por un ser que se encarga de vigilar cada una de las vidas que están en la tierra, y estaba muy interesado en Yoongi y Hoseok. Tan solo eran unos pubertos que pensaban que podían cambiar las cosas si no se veían.

Este ser estaba sentado con comodidad esperando a ver lo que hacían estos dos chicos. Ya sabía el final pero siempre había algo que cambiaba un poco las cosas y su desarrollo. No todos querían algo aburrido y hacían lo posible para variar su vida y experimentar adrenalina y la concupiscencia. Era momento de disfrutar de la vida ajena y de aquellos rebeldes.






Hey, me pregunto qué tal les va pareciendo la historia.

Espero no les parezca aburrido ni raro. Le he puesto un toque mágico y fantástico.

Por favor comenten para ver si realmente les interesa esta historia, no quiero publicar algo que ni siquiera llama la atención o es aburrido.

Eso es todo, nos vemos pronto.

¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora