35. Inesperado

181 39 2
                                    

Hoseok estaba aburrido en sus clases sabiendo que Yoongi no estaba en la ciudad. Su pequeña hermana tenía una presentación musical y había rogado para que su hermano fuera a toda costa. Así que no lo tendría cerca de él hasta la noche.

Las cosas seguían yendo perfectamente entre ellos por lo que no había nada de lo que preocuparse. Excepto por una cosa que tenía nombre y apellido que esperó por mucho tiempo una llamada por parte de Hoseok pero esta nunca llegó.

Hoseok se olvidó de su ex novio por completo, y jamás llegó a pensar que se tomaría la molestia de viajar hasta Corea para pedirle explicaciones. Estaba muy furioso porque Hoseok no volvió a llamarlo luego de decirle cruelmente que no lo amaba. Iba buscando explicaciones y las tendría a cualquier costo, Andrew no se iba a quedar así. No cuando amaba a Hoseok.

(...)

-Deja ese humor, Hoseok. Deja a tu novio por un rato y disfruta con nosotros- Jackson dice ya cansado de ver a su amigo aburrido.

-Es cierto y solo es hasta la noche- esta vez es Namjoon y le toma de la mano para levantarlo de la silla del patio.

-Es que lo extraño mucho- Hoseok se deja mover como muñeco por su amigo sin darle mucha importancia.

-Eres un tonto exagerado. En la noche podrás verlo y abrazarlo. Falta poco- Jackson dice mientras mira a Hoseok y Namjoon empezar a jugar tratando de darle una nalgada al contrario. Los dos empezaron a reírse y a dar vueltas sin soltarse para lograr golpear el trasero al otro.

Namjoon abrazó a Hoseok para detenerlo cuando de la nada fueron separados con brusquedad. Fue tanta fuerza que Hoseok cayó al suelo raspando sus manos en el asfalto. Namjoon no cayó pero fue sostenido del cuello de su camisa con rudeza por un tipo de cabello dorado y ojos verdes llenos de furia.

-¿Qué mierda crees que estás haciendo con Hoseok?- su enojo era notable y todos los que estaban allí salieron de su trance ante tal escena y Jackson fue corriendo a ayudar a Hoseok que seguía mirando al tipo con asombro. Namjoon con seriedad quitó las manos del otro de su camisa.

-¿Quién te crees que eres para tratarme así?

-¿Qué haces aquí, Andrew?- Hoseok se mete en medio de los dos sabiendo que una palabra más desataría una pelea. Namjoon no estaba contento con el actuar del desconocido, no se iba a dejar pisar de nadie, mucho menos cuando estaban frente a muchas personas curiosas.

-¿Lo conoces, Hobi?- pregunta el más alto sin dejar de ver al rubio.

-Es mi ex novio. Lamento meterte en esto, no sé por qué está aquí.

-¿Es por él que me terminaste? Te fijaste en otro chico tan pronto llegaste, no pensé que fueses de ese tipo.

-Esto no tiene nada que ver con él. ¿Por qué estás aquí? Terminamos, no hay nada más que decir.

Andrew mira a Hoseok con enojo. -¿Me estás jodiendo? Dos malditos años juntos y de la nada me llamas para decirme que nunca me amaste. ¡¿Que por qué estoy aquí?!- Namjoon empujó con fuerza al rubio cuando se acercó amenazadoramente a Hoseok.

-Vamos a hablar a otro lado. Estás llamando mucho la atención- Hoseok dice cuando los murmullos se hacen más fuertes. Quizás los que hablaban inglés estaban traduciendo lo que decían a los demás.

-Hoseok, debes ir a curarte las manos. Están sangrando demasiado- Jackson dice preocupado al ver la sangre gotear de las raspaduras. –Ignora al tipo y vamos.

-Vamos, Hoseok. No te voy a dejar ir con él- Namjoon toma a Hoseok de los hombros para llevarlo con él cuando Andrew los vuelve a alejar con brusquedad y este vez golpea fuertemente la mejilla de Namjoon botándolo al piso.

Enseguida toma el brazo a Hoseok y empieza a arrastrarlo por el patio. Jackson no pudo hacer nada porque se quedó a socorrer a Namjoon. No iba a ir tras ellos cuando no sabía si aquel golpe había lastimado mucho a su amigo.

(...)

-¡Suéltame! ¡Me lastimas!- gritaba en el camino porque Andrew le estaba presionando con fuerza su brazo. –Basta, Andrew. Detente. ¡Para!

-¡CÁLLATE!- Hoseok cerró su boca enseguida y cerró sus ojos. Andrew se había detenido de golpe y había levantado su mano para golpearlo. Era obvio que no podía luchar contra él. Sus manos estaban muy lastimadas y era más grande y fuerte que él.

-¿Por qué haces esto?- dice cuando se calmó al no recibir ningún golpe.

-Porque tú lo buscaste. Me terminas de la nada sin darme las verdaderas razones, me cansé de esperar una maldita llamada tuya. Esperé y esperé, pero nunca llamaste. No creí que nunca me amaras y quería saber el verdadero motivo. Ahora sé que es porque andas de puta con esos tipos.

-No me hables así, bastardo. Él era mi amigo, estábamos jugando. Y tampoco tienes el derecho de opinar sobre mi vida, ni ahora ni nunca.

-Eso no es lo que decías cuando estabas en Australia. Maldita perra, eso es lo que eres, no puedo creer que no me haya dado cuenta de lo zorra que eras- Hoseok trata de ignorar aquellos insultos y habla con furia.

-Claro que no lo decía si te estaba usando como un maldito perdedor. Es cierto que no te amo, que jamás te amé. Fuiste un simple objeto que utilizaba. Eras un simple payaso que usé a mi voluntad porque siempre he amado a alguien más. Bastardo arrogante.

Hoseok sabía que Andrew no se lo iba a tomar a bien, pero no pensó recibir una gran cachetada. No tuvo tiempo a reaccionar cuando ya estaba en el suelo escuchando un pitido en sus oídos y un gran ardor en su mejilla izquierda.

-Agradece que fue con la mano abierta. Te hubiese roto esta maldita boca, pero tengo lástima de ti. Vuelve a decir algo así y te vas a arrepentir.

-Fuiste siempre una basura, por eso mamá nunca te quiso. Ella ya sabía el asco de hombre que eras- estaba aún en el piso. No le importaba si le pegaba una vez más. Escupió la sangre que se acumuló en su boca. Su labio se había partido por el impacto del anillo que él usaba. Aquel anillo que Hoseok le regaló por su aniversario, vaya mierda.

-Nunca sabes cuándo callarte- se agachó y con su gran mano lo tomó de sus mejillas con fuerza y le hizo que le mirara a los ojos. –Eres solo un tipo que no vale la pena. Perra.

Hoseok no se contuvo y le escupió en la cara. Agradecía que donde estaban no hubiera nadie porque no quería mostrar aquel lado grosero. Andrew se alejó ante tal acción, estaba más enojado que antes, era obvio que le iba a golpear de nuevo. O eso pensaba hacer cuando alguien más llegó y lo empujó con fuerza para alejarlo de Hoseok.

Andrew no tuvo tiempo a ponerse de pie cuando el otro ya estaba sobre él golpeando con fuerza su rostro. Hoseok nunca pensó que Jungkook tuviera tanta fuerza. Se le veía muy enojado y sin intención de dejarlo de golpear.

Hoseok se levantó enseguida y sin importarle el dolor de sus manos empezó a halarlo de la cintura para alejarlo. –Basta, Kook. Lo vas a matar.

Se detuvo ante ello y luego se puso de pie sin dejar de ver al rubio. –Es mejor que te vayas de este país si no quieres una denuncia para que te reporten. No creas que vas a salirte con la tuya si lastimas a uno de mis amigos. No sabes con quién te metes, basura.

Jungkook estaba furioso y había sorprendido mucho a Hoseok. Nunca pensó ver a su dulce amigo en esa situación. Le dio una última patada en sus costillas y Hoseok gritó por el susto.

-Vamos- dijo porque en serio necesitaba irse. Debía curar sus heridas que estaban doliendo cada vez más.

-¿Estás bien?- es ahí cuando se gira para verlo y revisar sus heridas. –Tu mejilla está hinchada y tu labio sangra, vas a tener un moretón por varios días, tus manos también. Bastardo, fue mi culpa por perderlos de vista y no saber dónde se habían metido.

-Gracias por ayudarme. Hubiese terminado peor si no llegabas.

-Súbete a mi espalda, te voy a llevar a la enfermería- Hoseok estaba muy cansado por lo que aceptó. Fue cuidadoso de no manchar con sangre la ropa de su amigo, tenía heridas muy grandes. Yoongi se iba a volver loco.

¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora