Cuando se levantaron ya eran las tres de la tarde y Jackson tuvo que ir a comprar pastillas para el dolor de cabeza y un jugo especial que se tomaba para la borrachera. Las dos chicas se encargaron de preparar el café cargado mientras que Hoseok y Yoongi preparaban el almuerzo y Namjoon les veía muy cansado. Todo estaba en profundo silencio porque la cabeza les dolía horrores y hasta moverse les mataba, pero debían sobrevivir con ello.
Cuando llegó Jackson, tomaron primero el café amargo, se tomaron aquel jugo y luego empezaron a comer para tener algo en el estómago y poder tomarse la pastilla. Cuando se sintieron mejor empezaron a arreglar el desorden que habían hecho en el cuarto de Yoongi. Cuando decidieron irse se llevaron las latas y botellas en fundas para tirarlas lejos de la casa de Yoongi y que sus padres no se enteraran.
Hoseok abrazó por la espalda a Yoongi y lo llevó al cuarto para volver a dormir hasta que sus padres llegaran. Debían dormir todo el tiempo que pudieran y mejor si lo hacían juntos. Esta vez no le pusieron seguro y se durmieron abrazados, Hoseok pasó su brazo y pierna encima de Yoongi y luego puso su cabeza en su pecho y así se durmió. A Yoongi no le importó tener aquel peso encima y en cambio lo apegó más a su cuerpo y así se quedaron.
(...)
La mamá de Yoongi apenas llegó fue al cuarto de su hijo y tuvo que contenerse para no gritar al ver a sus chicos dormidos abrazados. Empezó a tomarles fotos y luego se las envió a Wendy para que las viera. Estaba feliz de volver a verles así, siempre deseó verlos juntos cuando se enteró que se gustaban y ahora todo eso se estaba volviendo realidad.
Salió de la habitación con una sonrisa hasta que los vecinos llegaron a contarle sobre el escándalo que habían hecho hasta el amanecer y toda la ternura se fue de su cuerpo. Cuando ambos se levantaran les daría un buen jalón de orejas.
(...)
-Solo estábamos cantando con algunos amigos. Los vecinos exageran- Yoongi está sentado junto a Hoseok en el sillón de la sala con su madre enojada.
-Lo siento por hacer bulla, no volverá a pasar- Hoseok se sentía arrepentido por haber causado problemas.
-No quiero que vuelva a pasar. Los vecinos son muy delicados y se quejan todo el tiempo. Pero me alegra que hayas traído a tus amigos a la casa, pensé que nunca harías amistades con tu carácter de perro.
-No soy de esta manera con ellos. Ustedes consiguen sacar lo peor de mí.
-Yoongi es genial en la universidad. Está dentro del equipo de baloncesto porque le pidieron entrar ya que es excelente jugando. También es genial con nuestros amigos y aunque es serio la mayor parte del tiempo ha logrado que ellos lo amen.
-No entiendo cómo Hoseok siendo tan lindo se fijó en ti, Yoongi. Mi lindo Hoseok no merece tener a un novio tan amargado y aburrido- Irene le mira mal, pero Yoongi sabe que no lo dice en serio y que solo lo está molestando.
-No somos novios, mamá- Yoongi pone los ojos en blanco porque a su madre no se le escapaba nada.
-No por ahora. Por favor alguno dé ya el gran paso que quiero decirles a todos que tengo otro hijo genial- Hoseok se sonroja y evita la mirada de la mujer porque era imposible negar algo. Ella y su madre siempre se enteraban de todo sin siquiera decírselos.
-Ve a alimentar a tu hija, mamá. Yo iré a dejar a Hoseok a su casa- Yoongi se levanta y toma la mano de su amigo.
-Ve a dormir a su casa. No te quiero ver esta noche aquí, puedes llevarte el auto y llevar a Hobi a comer a algún lugar lindo- Irene los deja en la sala como si no hubiese dicho nada.
-Es mejor si vas por tu ropa y libros. Ya sabes cómo son nuestras madres cuando se les mete algo en la cabeza- Hoseok le deja irse y cuando llega a la entrada se despide del señor Min. Aún no conocía a la hermana de Yoongi porque ella se había ido a bañar apenas llegó y no salía de su habitación, pero sabía que pronto lo haría porque iba a ser su cuñada y tenía que ganársela de alguna manera.
-Vamos, Hobi- Yoongi le sonríe y ambos salen de la casa para subirse al auto. –Te llevaré a comer en un restaurante que se ganó mi atención hace unos días- Yoongi miraba al frente todo el tiempo y Hoseok solo podía verlo con amor.
-Te ves genial conduciendo, Yoon.
-No prestaste atención a lo que te dije.
-Es imposible cuando te tengo a mi lado luciendo jodidamente sexy- Yoongi empieza a reír y ve por un corto momento a Hoseok.
-Si sigues diciendo cosas así no podré aguantar mucho más- lo decía en serio. Tenía muchas ganas de besar todo su cuerpo y escucharlo decir su nombre en gemidos.
-Eres sexi. Te ves muy rudo conduciendo y quiero saber qué más puedes hacer con esas manos. Eres tan sensual que no puedo dejar de pensar en cosas calientes- Hoseok lo dice todo rápidamente y Yoongi toma aire profundamente. Ahora el peli-negro puede confirmar que Hoseok estaba tan deseoso como él por deslizar sus manos en sus partes más secretas.
-No haré nada hasta la propuesta. Espera solo un poco más- Yoongi estaba poniendo todo de sí para decir aquello y controlarse.
-No demores mucho porque me vas a obligar a que salte sobre ti- ambos ríen y Yoongi toma la mano de su amado y la lleva a la palanca de cambios para mantenerlas juntas durante todo el viaje.
-Solo espera un poquito más, Hobi- Yoongi ya no iba a dejar pasar más tiempo, con un poco de ayuda lograría hacerlo lo más pronto posible y así podrían hacer lo que ambos querían y deseaban. Después de todo son jóvenes y muy hormonales, por lo que el control se pierde fácilmente con un par de besos y susurros lujuriosos.
--------------------------------------------------------------------
AYLINZIDNEY Gracias por tu hermosa ayuda al hacer varias portadas para mí.
Espero les guste la historia y cómo se va desarrollando.
No se olviden de comentar y votar para hacerme saber que les gusta y que debo seguir con esta historia. Gracias a los que le dan apoyo y la siguen leyendo. Nos vemos en unos días.
BYE~ BYE~
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]
FanficDos niños que se conocen de una manera mala. Jung Hoseok con 9 años es un niño con sobre peso que estaba siendo acosado por sus compañeros de escuela pero es defendido por otro niño que tiene el mismo problema. A pesar de que Min Yoongi tenía la mis...