1. SAD FEELINGS

927 89 11
                                    

Octubre del 2005

Cuando Yoongi sale de clases no pensó ver a su mejor amigo siendo acosado por los mismos chicos de siempre. Ellos siempre lo molestaban por su peso estatura y gustos.

Ambos están en las mismas condiciones, es por eso que son amigos. Su amistad comenzó cuando molestaban a Hoseok. Entonces Yoongi se metió entre la pelea a defenderlo y terminaron ambos siendo insultados y golpeados.

-¡Imbéciles!- grita Yoongi llamando la atención de los idiotas esos y de Hoseok. -Dejen a Hobi en paz de una buena vez si no quieren que le diga a la profesora.

-No nos hagas reír, gordo, ahora vete- dice uno de esos idiotas.

-¡Hola, Yoongi!-le saluda alegre Hoseok a pesar de la situación.

-Ustedes tienen 14 años y aún siguen siendo unos estúpidos sin remedio.

-Tú tienes 12 y aun no sabes que no debes meterte en los problemas de los demás.

-Voy a golpearlos- les amenaza Yoongi.

-¿Vas a rodar y aplastarnos?- el grupo de idiotas comienza reír -Ambos están tan gordos y feos que dan lástima.

Antes de que pudiera decir algo una profesora aparece a lo lejos y el grupo de tontos sale corriendo para no ser acusados.

-Vámonos, Hobi, hay que comer y hablar un poco.

-Gracias por salvarme.

-Sabes que siempre lo voy a hacer.

-¿Qué quieres comer hoy? Yo invito- pregunta Hoseok.

-Comamos helado.

-Está bien- ambos se dirigen a comprar el helado y se llevan las miradas de las niñas de la escuela. No por su belleza, sino por ser un par de niños extremadamente gordos.

Los murmullos e insultos no se hicieron esperar pero ellos solo los ignoraron -Yoongi, tus padres van a ir a la reunión de la empresa de mis padres, ven a mi casa allí van a estar.

-Claro, Hobi, lo mismo te iba a decir. Me dijeron que iban a tu casa.

-Me alegra que puedas, ten tu helado- Hoseok le entrega su helado de mora y naranjilla recién comprado y deciden ir al parque mientras toman su helado.

-Hobi creo que tengo que mudarme- soltó de la nada Yoongi. -Escuché a mis padres decir que iban a tener un bebé y que querían ir a vivir a Toronto- Hoseok mira a Yoongi con los ojos bien abiertos y baja la mirada a sus zapatos.

-Mis padres también dijeron que me iba a mudar. Me dijeron que nos vamos a ir cuando acabe este periodo de clases.

-Creo que nos vamos a tener que separar, Hobi. ¿Adónde piensan ir tus padres?- ambos están tristes, su amistad se acabaría. Ellos saben que una vez que viajen no se verían más.

-No quiero separarme de ti Yoongi, eres mi único amigo- Hobi comenzaba a llorar -Dijeron que iríamos a Sídney.

-Yo tampoco quiero hacerlo, no quiero separarme de ti- Hobi comienza a llorar y Yoongi lo abraza.

-Debemos decirle a nuestros padres que nos compren un celular y así podremos mantenernos en contacto- dio esa idea Hobi.

-Vamos ahora mismo- habla Yoongi. Ambos salen corriendo a casa de Hobi donde estarían sus padres conversando. Los padres de Yoongi y Hobi se hicieron amigos por sus hijos.

Fue el día donde Hobi llegó a su casa con Yoongi y ambos estaban golpeados y sangrando. Los padres de Hoseok llamaron a los padres de Yoongi cuando el niño les dio el número y llegaron de inmediato. Los niños les contaron lo que les sucedió y desde ese día comenzó su amistad.

¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora