2. Sweet innocence

438 81 14
                                    

-Entonces, para cerrar la promesa ¿tenemos que besarnos?- pregunta Hobi confundido.

-No, tonto. Solo somos amigos, y los amigos no se besan.

-Es que tú lo dijiste- dice Hobi un poco avergonzado.

-Yo dije que los novios cierran una promesa con un beso. Bueno, eso escuché que lo decía una compañera.

-¿Y nosotros cómo vamos a cerrar la promesa?

-¿Cómo quieres cerrarla?-pregunta Yoon.

Hobi lo piensa por un momento y de repente se acerca a Yoongi y le da un beso en la mejilla.

-Si solo somos amigos; un beso así creo que es suficiente.

Yoongi se sonroja por la acción de Hobi, pero cuando logra relajarse le devuelve el beso.

-Hobi, nuestra promesa está cerrada. Debemos cumplirla.

-Por supuesto que la vamos a cumplir.

Ambos niños se van al cuarto de Hoseok y comienzan a jugar en la Tablet. Tal vez se pregunten ¿Cuál fue su promesa? Pues su promesa decía que en la universidad estarían juntos, que regresarían para volver a ser los amigos inseparables de siempre. También se trataba de que ninguno tuviera novia durante ese tiempo.

Yoongi hizo que hagan esa última promesa para que Hobi no tenga novia y así el poder declararse cuando estén en la universidad. Yoongi sí les contó a sus padres sobre lo que sentía por Hobi.

Recuerda que su papá casi se desmaya y su mamá solo reía. Esa noche tuvieron una larga charla acerca de los sentimientos que él tenía hacia Hobi. Le dijeron que era muy joven para saber lo que es querer a alguien. Pero que con todo tenía que esperar y el tiempo le daría la respuesta.

(...)

Y como el tiempo no espera, ya era el día del viaje. Bueno, el viaje de Hobi. El periodo escolar ya había acabado y él ya tenía que irse. Hobi se encontraba sentado afuera de su casa con poco ánimo.

Esperaba a que Yoon llegara con sus padres y los acompañaran al aeropuerto. Se sentía cansado y no quería irse. Sabe que es lo mejor, que ya no habrá burlas hacia él pero alejarse de Yoongi sí que lo lastimaba.

Cuando vio llegar el auto de Yoongi tuvo un choque de sentimientos, antes de irse tenía que decirle algo a Yoongi y esperaba a no acobardarse en ese momento.

Sus padres salieron de la casa con sus enormes maletas, en varias maletas solo estaban las cosas de Hobi, él se quedaría así que tenía que llevarse lo más importante. Ya estaba llorando y ni siquiera habían salido de la casa.

Cuando subieron al auto saluda a los padres de Yoongi y se sienta al lado de su amigo. El viaje fue tranquilo, los adultos eran los únicos que hablaban ahí. Los chicos se tomaron de las manos y se quedaron así hasta llegar.

Después de un largo proceso ya estaban en la sala de espera. Yoongi y Hoseok se apartaron de sus padres yéndose al baño. Cuando estuvieron ahí pudieron hablar más tranquilos.

-Yoon...

-¿Qué sucede?

-Tengo que decirte algo antes de que me vaya.

-Yo también, habla tu primero, Hobi.

-Bueno..., verás... eres un chico genial... y pues...- Hobi no podía hablar normal, su nervios no se lo permitían.

-Sé que soy genial... Eso fue lo único que te entendí.

-Yoon, quiero decirte que... que ¡nunca te olvides de mí!- bueno, al final no se atrevió.

¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora