34. Dulce, dulce amor.

221 39 2
                                    

Todo con Hoseok y Yoongi iban de maravilla. Estaban experimentando cosas que se viven en el primer amor, aquel amor donde ven el mundo color rosa, sienten la lluvia caliente, el sexo es un dulce ritual de amor, el apetito se pierde cuando están juntos, se sienten rodar por nubes suaves, el sueño desaparece al igual que el cansancio y ven todo perfecto en su pareja.

Así es, están experimentando aquel amor dulce como la miel y suave como la seda. Hasta ahora no habían tenido peleas porque ambos sabían ceder en el momento correcto y así se ahorraban peleas por cosas tontas.

Ahora ambos están en un dulce viaje donde no encuentran errores, en cierto tiempo ya tendrían que bajarse de allí porque aquella emoción desparece, pero ahora están disfrutando lo que se llama el primer amor correspondido.

(...)

-Nunca creí que Somin ya te conociera.

-Tampoco pensé que la niña a quien ayudé iba a ser tu hermana. No se parecen mucho- Hoseok dice con una sonrisa mientras empieza a masajear el vientre de su novio. Ambos están acostados en la cama de Hoseok disfrutando de su fin de semana libre.

-No lo sé, ella se parece más a papá y yo soy a mamá. Y te agradezco por ayudarla aquella vez.

-Es cierto. No es nada, la pobre se veía muy desesperada y la ayudé.

-Eres un bendito ángel- Yoongi besa su coronilla y Hoseok frota su mejilla contra el pecho de su novio. –Justo ahora parecías un gatito.

-Tú eres el gato en esta relación- Hoseok dice sin despegar su mejilla de aquella zona. –Amo estar así.

-Lástima que debemos separarnos para ir a la cena. Odio esas reuniones- Yoongi se queja con verdadera molestia.

-Yo también. Esa gente solo va por interés y para cuchichear sobre la vida ajena. El día de la presentación, me veían como un bicho raro. Quedaron mal cuando tu madre nos presentó.

-Yo tuve una pelea con una pareja. Hasta ahora siguen buscándome para pedirme disculpas. Hoy es más que seguro que se van a acercar. Quiero solo dormir contigo hasta mañana.

-Imposible, sabes cómo son nuestros padres con este tema. Me castigaron muchas veces. Todo por no querer verte- Hoseok levanta su cabeza y mira a Yoongi.

-Tampoco iba por ti. Tenía mucho miedo de verte y que demostraras odiarme. Siempre quise mantenerme a la raya para no toparme contigo.

-Fuimos muy estúpidos. Pero ahora estamos juntos. Olvidemos aquellos dos años que no valen la pena mencionar.

-Es una excelente idea- Yoongi hala a su novio hasta ponerlo encima de él y así empezar un dulce beso. –Te amo tanto, Hobi.

-Te amo más- vuelven a besarse con el amor llenando aquella atmosfera. Sí, definitivamente aquello era un dulce primer amor. No hay duda. Solo esperemos que al pasar el tiempo y cuando se presenten los verdaderos obstáculos para su amor sean lo suficientemente fuertes para soportar todo, después de todo, su destino era cruel.

(...)

En aquella cena los dos se encontraban tomando una copa con agua ya que sus padres les prohibieron el alcohol por su edad. La gente les miraba con más respeto pero eso a ellos poco les importaba ya que estaban en su propio mundo conversando de sus vidas antes de regresar.

Querían mantenerse lejos de las personas para que no interrumpieran su conversación pero con una solo mirada de parte de sus madres bastaba para hacerlos mezclarse con las personas. Saludaban a los que se acercaban y luego volvían a su conversación principal.

-¿Podemos hablar usted?- Yoongi deja de hablar con su novio y mira a la pareja con la que peleó la anterior cena.

-Si vienen a disculparse es muy tarde. No aceptaré nada. Aprendan a tratar mejor a las personas, nadie vale menos por tener poco dinero. Espero no volver a ver que uno de ustedes esté tratando mal a mis empleados, soy yo quien los defenderá.

Aquella pareja le mira con susto y la chica se va a todo prisa siendo seguida de su pareja. –Te viste genial, lo hubiese grabado. Parecías un hombre de negocios regañando a sus empleados. Más maduro y adulto.

Hoseok le mira con picardía y Yoongi sonríe de lado. Hoseok era un arma de seducción cuando lo quería y más cuando estaba usando un traje. Quería llevarlo al baño y dañar aquella imagen perfecta que tenía ahora. Quería hacer un desastre de él.

-No juegues conmigo. Recuerda que tus padres se van hoy y tenemos casa sola- Yoongi susurra aquello solo para él ganándose una sonrisa de su novio.

-Bueno, pues esa es la intención, Min Yoongi. Ya sabes, música a alto volumen acallando mis gemidos y tú poseyendo mi cuerpo totalmente- Yoongi respira profundamente ante sus palabras. Odiaba no poder sacarlo de allí y meterlo en el primer cuarto libre que haya para hacerlo callar con su polla en su boca.

-Jung Hoseok, no sabes en lo que te has metido- el nombrado le guiña con diversión y antes de que vuelva a hablar se va donde sus padres dejando a Yoongi con la palabra en la boca. –Me encanta- susurra con la copa pegada a sus labios. Aquello era mejor de lo que había imaginado tener con su mejor amigo.






 Aquello era mejor de lo que había imaginado tener con su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora