20. Confesiones

238 52 1
                                    

Yoongi veía a Hoseok riendo con Namjoon a unos pasos suyos y se sintió un poco celoso, Hoseok solía reír así solo con él. Estaban esperando que les dieran un valor final sobre todo lo que les iba a costar el transporte y la comida y Ailee se estaba encargando de llenar los datos obligatorios para hacer el pedido.

Recién se daba cuenta sobre la sonrisa en forma de corazón que adornaba su rostro. De niño amaba verle sonreír y ahora que estaba sonriendo junto a Namjoon no pudo evitar recordar muchas cosas. Estaba odiándose porque si no hubiese tenido una reacción cavernícola seguiría siendo amigo de Hoseok, de aquel niño bonito.

-Todo está hecho. El primer pago debe ser hecho tres días antes del evento y el segundo pago después del evento. Firmé todo y como soy conocida, dijeron que nos darían algunos postres como regalo.

-Eso es genial. Gracias Ailee- dice Yoongi y le da una corta sonrisa a la chica. –Mañana iremos a hablar con los músicos que van a estar allí. Voy a dejarlos a sus casas. Suban a la van.

Las chicas aplauden y luego de salir del lugar suben a la van. Esta vez Namjoon se sienta con Hoseok y él con Jackson. –Espero no incomodar, pero tengo curiosidad sobre algo- Yoongi mira a su compañero de asiento.

-Dilo de una vez.

-¿Tienes novia?- a Yoongi eso le confunde mucho porque nunca esperó ese tipo de pregunta.

-¿Estás interesado en, Suga?- Jessi se pone de rodillas en su asiento para poder mirar a los chicos que se sientan al último.

-¡Claro que no! Lo digo por mi hermana. Suga es el tipo ideal de ella y por eso pregunto.

-¡No mientas! Él te gusta- esta vez es Ailee que se pone en la misma posición que su amiga.

-Ya les dije que es por mi hermana. Si Suga no tiene novia puedo presentársela- Yoongi suspira ante el alboroto que se creó.

-Si te dijera que tengo novia, ¿qué harías?- esta vez Namjoon también se levanta de su asiento para verle.

-¿Tienes novia?- Jackson se ve un poco triste. -Si es así, yo dejaría el tema de un lado.

-Tengo novia- lo dice sin pensarlo dos veces. Era preferible eso a tener a un tipo queriendo que tengas citas con su hermana solo porque eres su tipo ideal.

-Estás mintiendo para rechazar a la hermana de Jackson- dice Jessi con una sonrisa y esta vez los demás le apoyan.

-Es cierto. Pero si puedo librarme de ello, para ti, Jackson. Soy gay.

Las chicas gritan por eso y el mencionado bufa pero con burla. Y Namjoon ríe junto a ellos. Yoongi quisiera ver la expresión que tiene Hoseok en ese momento, pero cierra los ojos para calmar aquel deseo.

-¿Estarías con un chico?- Yoongi mira a Jackson nuevamente confundido. Las chicas le miran expectante.

-Claro. He tenido algunos novios, pero nada del otro mundo- eso hace que todos abran sus bocas con sorpresa.

-¿Entonces sí eres gay?- pregunta Namjoon esta vez porque está muy curioso.

-Soy bisexual. He tenido muchas novias, y algunos novios. Eso me vuelve bisexual.

-Wow, te ves tan genial diciendo eso sin miedo- dice Jessi y los demás asienten.

-No debo sentir miedo al decir algo sobre mí. Es lo que me hace como soy y no voy a ocultar cosas importantes por los demás. Y si llego a ser odiado, poco me importa. No voy a cambiar por nadie- Yoongi dice muy seguro y los otros cuatro le aplauden.

-Eres genial, Suga. Espero que luego de que se acabe este evento nos sigamos llevando- Jackson le dice y Yoongi se siente feliz por ello. No le estaban juzgando por ser como es sin ocultarse y le gustaba.

(...)

Hoseok escuchaba la conversación atentamente. Y eso le estaba dando coraje, él no debía darle importancia a alguien que no tiene nada que ver con su vida, pero era imposible. Fue su mejor amigo por muchos años y tenía mucha curiosidad sobre cómo fue su vida en Canadá, preguntarle cómo había cambiado tanto.

Estuvo muy sorprendido por saber que tuvo muchas parejas antes de venir y eso le molestó. Quiso darse un golpe contra el asiento por darle mucha importancia, pero eso llamaría mucho la atención. Él ya tenía un novio, le quería mucho y no debía pensar en que Yoongi estaba muy guapo.

Hoseok suspira cuando llegan a la primera casa y se baja Jackson luego de despedirse animadamente. Luego emprendieron camino hacia la de Jessi. Iba a ser un largo recorrido, pero así podría seguir enterándose sobre la vida de Yoongi.

-Eres tan bueno jugando. Tu video se hizo muy famoso en la página de la universidad- Hoseok mira a su amigo y se ve muy emocionado por hablar con Yoongi. ¿Qué haría si le dijera que Yoongi era el amigo del que se separó?

-Ahora voy a pertenecer al equipo de la universidad- Hoseok se peguntó si Yoongi jugó por mucho tiempo baloncesto y por eso logró bajar tanto peso. Nunca se lo dijo mientras seguían conversando, y eso le dejaba una gran incógnita.

La van se detuvo y Jessi junto a Ailee se bajaron porque decidieron a último minuto comer juntas. Ahora solo estaba los tres y el siguiente en bajarse sería Namjoon porque su casa quedaba más cerca que la de Hoseok y Yoongi.

-¿Tus padres no te dijeron nada cuando saliste con un chico?

-No, porque ellos ya sabían que me gustaba un niño cuando tenía doce- Hoseok abrió sus ojos como platos. Yoongi nunca le dijo sobre eso y estaba sorprendido. ¿Quién podría ser? Él no podía recordar a algún niño que fuera amigo de Yoongi, siempre fueron los dos. Solo los dos.

-Wow, eras realmente joven para decirlo.

-Se los dije y no me tomaron mucha atención. Confundieron mi cariño con una amistad muy linda. Pero se dieron cuenta que iba en serio cuando seguí con aquellos sentimientos luego de varios años- el corazón de Hoseok dio un vuelco enorme. Yoongi no podía estar diciendo indirectamente que gustó de él cuando era niño. <<¡Estás loco. Tal vez hubo alguien más con quien se llevara! Yo era gordo y sin forma>>. Piensa Hoseok, pero hay algo que le sigue inquietando.

-¿Qué pasó con aquel niño?

-Viajó a otro país por igual y consiguió a alguien más cuando estábamos separados. No he vuelto a saber nada de él desde ese momento- realmente estaba hablando de él. No sabía cómo reaccionar ante ello. –Fue siempre un amor unilateral. Fui un estúpido.

-Eso es jodido. ¿Quisieras verle de nuevo?

-Mi plan fue alejarme y no volverle a ver porque fui un estúpido irracional. Estaba muy enojado cuando me dijo que ya tenía novio y le dije muchas cosas horribles. Me arrepiento porque perdí mi única amistad.

Hoseok se levanta del asiento y va hasta el chofer para hacer que se detenga. –Me surgió algo. Lo siento- la puerta se abre y Hoseok baja casi corriendo sin hacerle mucho caso a Namjoon. Se despidió del chofer y empezó a caminar lejos de la van. Su cabeza estaba llena de pensamientos locos y sintió un gran dolor en el pecho. Después de todo Yoongi fue su mejor amigo, el primer niño que le gustó y con quien había cortado lazos por lo que pensó él, una tontería.

Ahora sabía que la verdadera causa de su enojo fue porque le gustaba y aquella promesa que se hicieron fue para tener una oportunidad con él cuando se volvieran a ver. Fue tan tonto al pensar que Yoongi jamás se fijaría en él y que lo mejor era olvidarlo con alguien más. No era nada bueno, pero se estaba arrepintiendo de todo lo que hizo. Hoseok empezó a llorar y caminó solitariamente hacia su casa que estaba un poco lejos de donde se quedó.

¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora