-¡Min Yoongi!- ambos jóvenes se sientan en la cama de golpe por los constantes golpes en la puerta.
-¿Qué pasó mamá?- su voz sale ronca y Hoseok se muerde su labio inferior porque era demasiado sexy.
-¿Cómo que qué pasa? He estado gritando y golpeando la puerta como loca. Pensé que te pasó algo. Tu papá fue por el cerrajero. Sabía que no debía dejarte cambiar la cerradura.
-Solo me dormí profundamente. Ahora sabes que estoy bien.
-Abre la puerta- eso alerta a los dos jóvenes y Hoseok empieza a arreglarse la ropa y el cabello al igual que Yoongi. -¡Abre la puerta, Min Yoongi!
-Ya voy- se levantan de la cama y con nerviosismo Yoongi abre la puerta con una sonrisa incómoda. Su madre iba a decir algo pero vio a Hoseok detrás de su hijo y las palabras se quedaron en su lengua.
-Buenas noches, señora Irene.
-Oh por Dios. ¿Qué significa esto, Min Yoongi?- sabe que su madre lo malinterpretó todo porque su rostro estaba rojo y sus manos temblaban un poco.
-No es lo que piensas, mamá. Hoseok vino de visita y sin pensarlo nos dormimos mientras veíamos una película.
-Así es. Solamente nos dormimos viendo una película, no pasó nada- Hoseok estaba muy nervioso porque se supone que delante de ellos habían tenido una pelea y dejaron en claro el odio que se tenían.
-No voy a decir nada. ¿Te gustaría quedarte a cenar, cariño?- Irene sonríe cariñosamente a Hoseok y asiente luego de ver a Yoongi decirle con la mirada que se quedara más tiempo.
-Vamos a guardar la computadora y luego bajamos- Yoongi mira fijamente a su madre y ella con una gran sonrisa se da la vuelta y se va por el pasillo.
-¿Crees que lo mal pensó?- pregunta cuando están dentro del cuarto de nuevo, pero ahora con la luz encendida porque ya era muy tarde.
-Lo hizo. ¿Quién no lo haría? Ambos estábamos encerrados en el cuarto con seguro sin responder a su llamado y cuando abrimos la puerta nos vio despeinados y con la ropa revuelta. Ahora seguramente debe estar diciéndole a tu madre.
-¡Mis padres!- Hoseok va a su mochila corriendo y revisa su celular. –Me van a matar si llego ahora, ya son las nueve de la noche. Tengo demasiadas llamadas perdidas y varios mensajes.
-Mamá debe estar diciéndoles que estabas conmigo, ya sabes que entre ellas no se guardan nada. Wendy estará feliz de saber que estamos llevándonos bien.
-Voy a llamarle, tú baja y ayuda a Irene- Yoongi asiente y antes de irse le da un beso en su mejilla que le saca una gran sonrisa. Sale de su cuarto y va hacia el primer piso para ayudar a su madre en cualquier cosa que necesite, aunque las empleadas hicieran todo, pero siempre le gustaba ayudar si tenía tiempo.
-No quiero que digas nada innecesario.
-¡Estaban durmiendo juntos! ¿Sabes cuánto hemos querido que eso pase con Wendy?
-No hicimos nada más que ello. Somos amigos que lograron arreglar sus problemas. Hoseok tiene novio- <<Eso no te impidió besarlo>> Yoongi piensa, pero su madre no lo sabe y no se lo dirá.
-Tenía- Yoongi mira a su madre con sorpresa. –Así es, cariño. Wendy me dijo hoy que ellos habían terminado. Tienes todo el camino libre, ya sabes. Recuerdo muy bien cuando nos dijiste que te gustaba.
Yoongi no dice nada pensando en lo que su madre dijo. <<¿Por qué no me dijo nada? ¿Por eso me dejó besarlo?>> la puerta principal se abrió y luego su padre llegó con su ceño fruncido.
-Tu madre me dijo que estabas bien. ¿Sabes el susto que me diste?
-No lo regañes, bebé. Yoongi tuvo sus razones. Debió haber estado muy cansado.
-¡Mamá!- Yoongi la mira con enojo y ella solo sonríe pícaramente.
-¿A qué te refieres?
-Buenas noches, señor- el padre de Yoongi se da la vuelta con sorpresa y no puede ocultarla mucho menos cuando ve a Hoseok muy nervioso. Mira a su mujer y ella tiene una gran sonrisa.
-Hoseok, un gusto verte de nuevo en mi casa.
-Lamento molestar.
-No lo haces- la familia Min dice en coro y Hoseok ríe por su coordinación.
-Vamos al comedor. Ya sirvieron la comida- dice Irene y los tres hombres la siguen en silencio.
(...)
Hoseok reía a carcajadas dentro del auto de Yoongi porque el señor Min les había mandado prácticamente echando de la casa cuando él dijo que tenía que irse. "Ve y deja a Hoseok en su casa". Luego le dio las llaves y a casi empujones les sacó de la casa.
-Que no se note la emoción de ellos por mantenernos juntos- Yoongi dice con una sonrisa y Hoseok ríe de nuevo.
-Mamá me dijo que si quería me podía quedar a dormir contigo. "No vengas a casa si quieres quedarte con Yoongi. No hay problema con ello, Hobi".
-Los adultos están locos. Ni siquiera pueden disimular que les encanta la idea de vernos juntos.
-¿Tú no estás encantado por ello?- pregunta Hoseok y Yoongi suelta un suspiro.
-Lo estoy. No puedo esperar por el momento perfecto para empezar a salir, Hobi.
-Terminé con Andrew. Así que podremos hacer bien las cosas. Quiero algo muy serio contigo y amo saber que tenemos el apoyo de nuestros padres.
-Estoy muy feliz de saber eso, ya no hay impedimentos para seguir con lo nuestro. Tenemos un gran apoyo, y haré lo posible para hacerte feliz- Yoongi se detiene frente a la casa de Hoseok y sabe que su niño le está mirando con ternura.
-No te olvides de mañana, YoonYoon- Hoseok sonríe encantadoramente.
-No lo voy a hacer. Nos vemos mañana- el azabache se zafa el cinturón al igual que Hoseok y antes de que salga le toma de la nuca y le acerca para besarlo suavemente. Sus suspiros se escuchan en el auto y cuando piensan que es suficiente se separan con una sonrisa.
-Amo estos besos- Hoseok le da un beso rápido y sale del auto sin darle tiempo a Yoongi para responderle. Le ve entrar a su casa y con vergüenza lleva su mano derecha a su boca.
-Yo te amo a ti- ríe suavemente y se pone en marcha para regresar a su casa que no quedaba lejos, máximo unos diez minutos si iba lento como lo hizo para tener más tiempo con su niño.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o casualidad? [YOONSEOK/SOPE]
FanficDos niños que se conocen de una manera mala. Jung Hoseok con 9 años es un niño con sobre peso que estaba siendo acosado por sus compañeros de escuela pero es defendido por otro niño que tiene el mismo problema. A pesar de que Min Yoongi tenía la mis...