-gracias, yoongi hyung -decía hoseok ya mejor junto con una diminuta sonrisa.
-no es nada hobi sólo quería que estuvieras bien -dijo y hoseok sonrió haciendo resaltar sus huyuelos, el alfa estaba embobado de ver esa sonrisa, lo que aumentó sus ganas de seguir haciendo sus esfuerzos para enamorarlo y seguir con su cortejo.
-hyung, usted es m-muy lindo conmigo -dijo hoseok agachando su cabeza tímidamente -no se que haría s-sin usted -dijo mientras se acercaba hacia el alfa para darle un beso en la mejilla, lleno de amor y agradecimiento. Ahora el alfa estaba sonrojado levemente y tímido y aún más embobado de amor hacia el dulce omega.
-aww ahora es usted el que está sonrojado, hyung -dijo hoseok -t-tendría que llenarlo de b-besos en toda su-su cara más s-seguido para que se p-ponga haci, hyung. S-se ve lindo -finalizo y yoongi sólo quería desmayarse por ver tanta ternura o también estaba la otra que era llevarse al omega muy lejos y encerraron para siempre como su más preciado tesoro.
-deberías tus besos me dan energía y aumenta mis ganas de seguir enamorandote, mi bello omega -dijo y está vez fue el que se acercó y le dio un beso en cada mejilla del omega. Hoseok estaba más rojo que un tomate.
-aún no puedo creer que yoongi me haya rechazado -decía Irene enojada poniendo su copa de vino en la mesita que estaba al frente de ella.
-talves por que no fuiste más insistente, Irene y haci yoongi no te hubiera echado de su casa -decía el alfa que estaba al frente de ella.
-le digo que fui clara pero no me hizo caso, dijo que ya tenía a su omega y que no se hiba a casar conmigo y que si intentaba hacerle algo a su omega se las vería con el -dijo la omega y el alfa sólo levantó una ceja en señal de sorpresa.
-vaya parece que las cosas se pusieron un poco difíciles ahora que ese omega está enmedio, tendremos que idear un plan rápido -decía el alfa.
-Ahora dime quien es el que está todo rojo eh? -decía yoongi sonriendo y viendo a su omega que estaba muy rojo.
-y-ya hyung... -decía avergonzado hoseok.
-eres la cosa más adorable y hermosa que eh visto en mi vida -dijo dejando está ves un beso en su cabeza - vamos hoseok te llevaré a casa.
Cuando finalizo de decir eso tomo la mano de hobi y lo guió al auto para montarse seguido de hoseok y comenzar a manejar.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...