Hoseok
Cuando abrí mis ojos, mire que estaba en una habitación, cuando mire para apresiarla bien, pude divisar que estaba en la enfermería de la escuela, ahí fue donde todo vino a mi mente. Mientras recordaba, estaba sumergido en mis pensamientos, que no me di cuenta que, alguien me estaba hablando; eso hizo que saliera de mi trance en el que estaba.
-hoseok ya despertaste -me dijo alguien y me giré para ver qué era...
-y-yongi.
-te sientes un poco mejor, por que si no te, dejo para que descances-me dijo para después levantarse de su asiento pero yo lo detube antes diciéndole:
-s-si me siento me-mejor -le dije estaba nervioso, el se volvió a sentar - jimin y jungkook, donde e-estan.
-fueron a sus clases pero me dijeron que les avisará cuando despertarás, el director me dijo también que si, no te sentías bien que podías irte hasta que pase tu celo - me dijo -pero como ya van ha tocar timbre, tus amigos vendrán pronto.
-está bien - le dije para mirar hacia otro lado.Yoongi
Después de que le dije todo eso, mire como hoseok apartó la mirada de mi hacia otro lado, hací que le dije:
-hoseok no me recuerdas todavía verdad -hoseok volteo a mirarme, por la repentina pregunta que le acabó de hacer.
Hiba a contestarme pero la puerta fue abierta. Dejando entrar a otra persona , que se acercó a habrazar a hoseok eso me enojo y gruñi en respuesta, pero no se el porque. Después ese chico soltó a hoseok y comenzó a hacerle preguntas, debia ser su amigo o hermano creo.
-¡¡hobi!! ¿te encuentras bien? ¿como estas?¿te duele algo?- le dijo el chico a hoseok.
-s-si estoy b-bien, n-no me d-duele n-nada -respondió hoseok.
-que bueno, el director me llamó, vine lo más, rápido que pude cuando me enteré que habías entrado en celo -le dijo para después voltiar a verme -y quien es el hoseok - le dijo pero yo contesté antes que el.
-me llamó Min yoongi, yo traje a hoseok antes de que le pasara algo malo, bueno también con sus amigos - le dije.
-oh un gusto yo soy kim seokjin, el hermano de hoseok, gracias por traerlo te agradezco mucho - me dijo asiendo una reverencia.
- de nada.
Después la enfermera entró para revisar a hoseok...
-hoseok ya estás, un poco mejor, tu celo a bajado un poco si, pero tendrás que ir a descansar, el director ya te dio permiso para que puedas salir, ah y recuerda tamar tus pastillas hoseok -la enfermera se retiró con una reverencia y salió.
-bien hoseoki vamos a casa.
-s-si
-bueno adios yoongi, fue un gusto conocerte, y gracias por preocuparte por mí hermanito.
-no hay de que.
-a-adios yoongi g-gracias.
-adiós hoseok -le dije y ellos después salieron......
🌸
🌸
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...