Ya era de día y entraba la luz del sol por una de las ventana de la habitación que se encontraba un pelirojo durmiendo al igual que un pelinegro. Hoseok fue el primero en despertar debido ala luz que pegaba en su rostro abriendo sus ojos y estirándose, pero no pudo hacerlo debido a que todavía se encontraba abrazado con yoongi, se sonrojo por eso y trato de separarse del abrazo pero el Alfa lo abrazo más cerca de él. Lo que provocó un gran sonrojo en hoseok más de lo que estaba.
-mhg Omega mio -dijo el Alfa acurrucando su cabeza en su cuello, hoseok sentía que iba a morir por eso.
-y-y-yon-yoongi -el Omega se asusto ya que yoongi estaba lamiendo y mordisqueando su cuello.
-mmm... Mio -siguió con lo suyo, restregando su cabeza marcándolo con su olor.
-¡¿yoongi?! -grito hoseok, despertando al Alfa separándose de golpe del Omega, callendo al suelo golpeándose el trasero por el fuerte golpe.
-¿que pasa? ¿Estas bien? -pregunto levantándose del suelo mientras se sobaba el trasero, sentándose en la orilla de la cama.
-t-tu estabas l-lamiendo y m-mo-mordisquiando mi c-cuello -dijo desviando la mirada de el Alfa y yoongi se sonrojo leve por la marca que había dejado en el cuello del Omega accidentalmente. Sonrio leve por lo que hizo y dejo.
-l-lo siento, hoseok no sabía lo que hacía -dijo apenado el Alfa.
-e-esta bie... -jungkook lo interrumpió antes de terminar la palabra.
-¡¿buenos días par de tórtolos hora de levantarse, el desayuno está listo?! -dijo jungkook entrando ala habitación tirando la puerta asustando a hoseok pero a yoongi ni se mosqueo.
-¡¿que carajos te pasa cara de conejo entrando así de golpe?! -dijo yoongi gritando también.
-ay lo siento yo creí que todavía dormían, y pensé que despertarlos asi funcionaria por que eso mismo hace jimin para levantarme, pero ya mejor olvidenlo el desayuno está listo hyung's -dijo con una sonrisa y se retiró de la habitación
-bajamos, hoseoki -dijo yoongi.
-s-si antes de que se lo coman estos dos el desayuno, lo sé por qué los conozco -dijo y salió de la cama rumbo a la cocina y yoongi lo seguía detrás.
-hasta que por fin bajan, pensé que no vendrían -dijo jungkook, yoongi lo miro fastidiado y gruñó en señal de enojó y fastidia al mismo tiempo.
-solo nos dilatamos dos minutos, jungkook ni que te murieras de hambre por mi pudiste haber comenzado antes -dijo yoongi sentándose en la silla para tomar su desayuno.
-moría de hambre -dijo pucheriando kook.
-pues hubieras comenzado, kookie -dijo hoseok sonriendole.
-hyung ¿por que tiene esa marca roja en su cuello? ¿Se lo hizo yoongi hyung? -pregunto taehyung, y hoseok se sonrojo y se tapó por que no se acordaba de la pequeña seña que dejó el Alfa.
-n-no, no fue yoongi, a lo mejor a-adeber sido el sudor y p-por eso me dejó este pequeño s-sarpullido a-aquí -dijo mintiendo y miro a yoongi que lo miraba como si nada por lo que dijo taehyung. Y miro a jungkook que le miraba con una sonrisade oreja a oreja y lo fulminó con la mirada.
-oh, ok echece algo ahí para que se le baje eso, hyung -dijo taehyung y hoseok asintió con la cabeza en forma afirmativa.
Taehyung como era de costumbre por las mañanas abrazar a hoseok, se acercó para abrazar a hoseok pero se separó por que ya no olía a él sino que a yoongi y lo miro extraño hací que pregunto.
-hobi hyung ¿por que huele a yoongi hyung? -hoseok se tenso por que no se acordaba que olía a él Alfa.
-taehyung tu dijiste que ellos dormirían juntos -dijo jungkook interrumpiendo a la mentira que iba a decir hoseok, y después guñandole un ojo salvándole está.
-pero no creo que ayan dormido abrazados para que de la nada aparesca con el olor de yoongi.
-aveces, hobi hyung me abraza en las noches lo hace cuando tienen una pesadilla o quiere mimos -dijo jungkook sonriendo.
-mmm ok... ¡Oye por que te abraza!
-por que tu no estás ahí para consolarlo en sus pesadillas, taehyung.
-ahg como sea pero si vuelves a hacerle mimos a mi hyung favorito te corto los huevos jungkook -dijo un celoso taehyung.-A pero mira tu hermanito, hoseok salió celoso y posesivo me huele a que va hacer Alfa -dijo yoongi riendo y mirando a taehyung gruñendole a jungkook.
-talves hací encuentra a un Omega para que lo despegue de, hobi y jin -dijo jungkook bromeando, pero se le acabó la risa cuando taehyung se le lanzó ensima comenzando una pelea.
-¡¿Que demonias está pasando aquí?! -dijo jimin entrando a la cocina encontrando la pelea y a hoseok y yoongi trando de separarlos.
-¡¿TAEHYUNG SUELTA A MI ALFA, O TE CORTO LOS HUEVOS?! -grito jimin acercándose donde jungkook para apartarlo de la pelea.
-mis huevos no, hací no podré dar cachorros si llego a presentarme como Alfa -dijo taehyung sobando su brazo donde lo había mordido jungkook minutos atrás -además el empezó todo.
-¡no es cierto tu empezaste, taehyung no te hagas la víctima que note queda! -dijo jungkook sacándole la lengua.
-¡¿no es verdad tu dijiste que debía conseguirme un Omega para que dejara de cuidar de cualquier alfa a hobi y jin hyung ?! -dijo gritándole.
-¡lo dije por que es cierto todo el tiempo andas detrás de ellos, ni quien te aguante tae-
-¡¿Ya basta ustedes dos perecen unos bebés peleando por un juguete?! -grito hoseok interrumpiendo la pelea.
-l-lo sentimos, hobi hyung ya pasó -dijeron al mismo tiempo taehyung y jungkook desviando la mirada enojada de hoseok que daba miedo.
-bin ahora quiero que se disculpen el uno al otro ahora mismo -dijo mientras lo otros se disculpaban.
-lo siento, taehyung no debí decir eso... Me disculpas.
-yo también perdoname por haberme lanzado a atacarte, jungkook te disculpó.
-yo también, taetae te disculpó.
-taehyung no quiero que esto se repita otraves por que le diré a seokjin hyung ¿entendido?
-si, hobi hyung.
-bien.
🌼
🌼
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...