Hoseok
Ya había pasó un mes desde que yoongi llegó a la escuela, también de que namjoon haya entrado también, ahora esos dos se volvieron mejores amigos. Y no solo eso también me enteré de que namjoon es el destinado de jin, lo supe por que jin entró en celo cuando miro a namjoon ese día fue cuando fue atraerme a mi y a taehyung y lo supe, también por que namjoon actuó raro ese día; en ese mes jungkook también le pidió a jimin ser su novio se había dado cuenta de que sentia algo por jimin y no solo por eso tambien se dio cuenta que un Alfa le andaba coqueteando, hací que se decidió y le declaró sus sentimientos a jimin ahora por eso son novios.
Pero últimamente estoy triste, por que una Omega llegó de intercambio de nuestra escuela vesina, y esa omega se volvió amiga de yoongi o eso creo, no estoy muy seguro. Y ahora yoongi ya no se muestra como era antes y eso me pone triste por que tengo miedo de que ya no me quiere más... Y se interese por mi, si no por otro Omega que será mi reemplazo.
Y tengo un problema si eso llega a pasar... Por que me destruiría el corazón y no aguantaría el echo de que...
~"Estoy enamorado de Min yoongi" ~
Me costó aceptarlo y también creerlo, pero si estoy enamorado, el me enamoro con sus acciones, con su forma de pensar, su forma de tratarme con cariño y que nada malo me pase, sus regalos sorpresa que envía junto con uno de mis amigos diciendo que era por que cada examen que saliera bien me regalaría un regalo, y en una de esas ocasiones me regaló uno de mis ositos favoritos eso hizo que me enamorará más de él. Pero tengo miedo que me reemplace por esa omega y que se olvide de mi, que ya no se acuerde de que... Yo soy su "predestinado", " su Omega ", " su alma gemela ", " su compañero de vida".
Eso me entristece y mi Omega por dentro aulla triste pensando que eso llegue hacer realidad...
"¡hoseokie! ¡Hobi! ¡Tierra llamando a hoseok!"
-¡¿hoseok!?- peque un brinco por el grito, me asuste también; estaba tan concentrado pensando que no escuché a jimin que me decía algo.
-¿eh jimin?
-si hoseok
-¿Que decías jimin?
-decía que si podias quedarte hoy en la noche en mi casa a hacerle compañía a jungkookie, por que yo no estaré por que viajaré a donde mi abuelita a visitarla, y pensé que si podías hacerle compañía a kookie, ya sabes cómo es no le gusta quedarse solito por eso preguntaba. ¿Que dices hyung?
-jimin, jungkook es un Alfa se puede cuidar solo.
-sip tienes razón pero, kookie aunque sea un Alfa ya grande todavía se comporta como un bebé, y su comportamiento es de un niño imperativo de 5 años. Y no quiero que haga un desastre en mi casa sabiendo como es el y sólo usted puede calmarlo siendo su hyung, a mi no me hace caso el galleto.
-mmm... Ok solo le preguntaré a seokjin hyung, si me deja y también si puedo ir con taetae.
-está bien kookie ya no se sentirá solo por que taehyung y el son buenos amigos, y más con usted que es su hyung favorito.
-bien dejame enviarle el mensaje para ver qué dice...
Hyung favorito😅🙆
Hyung, le quería preguntar algo ¿esta ocupado?
01:17 pmNop, hoseoki ¿que querías decirme?
01:19 pmLe quería decir que si me da permiso para quedarme en casa de jimin, para hacerle compañía a kookie, y que si podía llevar a taetae conmigo.
01:20 pm¿Me da permiso, hyung?
01:20 pm¿A que hora vendras, hoseok?
01:20 pmVendré mañana en la mañana, jimin tiene que viajar a ver a su abuelita por que esta enferma y el vine en la mañana, sólo será esta noche.
01:21 pmEsta bien te doy permiso y también que vallas con taetae.
01:21 pm.Pero te cuidas bien, hoseok ¿entendido?
01:22 pmhyung gracias lo quiero mucho. Ah y también
prometo cuidarme y cuidar a taetae.
01:22 pmYo también te quiero, hoseoki ya sabes cuida bien de ti y de taehyung.
01:23 pmSi hasta luego, hyung.
01:23 pmHasta más luego, hoseoki te quiero.
01:23 pmYo también hyung, bay.
01:24 pm-y... Bien que te dijo, hyung.
-si, si me dio permiso.
-¡yei! que genial, yo pensé que no le daría permiso.
-ni yo jimin, pero si me lo dio.
-sip, andando vamos a comprar a esa tienda que está por allá.
-vamos.
-y... Bien hyung me va ha contar por que esta desanimado últimamente - decía jungkook.Hoseok ya había llegado hace un rato ala casa de jimin con taehyung, se encontraban en la sala conversando.
-¿de que hablas kookie? Yo estoy bien.
-no, no es cierto usted anda desanimado desde que llegó esa nueva Omega de intercambio a la escuela ¿que sucede hyung?, nos pude contar no hay problema, tenga confianza en nosotros.
-bueno está bien... Lo que sucede es que yoongi ya no me quiere...
-¿por que dice eso, hyung?
-es por que... Yoongi me gusta -taehyung y jungkook se sorprendieron por lo dicho para luego sonreír -
-¡lo sabía te lo dije, kookie! Sabía que mi hyung gustaba de yoongi hyung -sonrió victorioso mientras que el otro bufo, por que ahora tenía que darle treinta dólares a taehyung. Pero al igual que tae estaba feliz por su hyung.
-pero entonces ¿por qué está desanimado?, eso es algo maravilloso, yoongi hyung es un buen Alfa, hyung.
-Es que ya no se acerca como antes, no me presta esa atención de antes y cuando desayunados en el receso ya no llega a quedarse todo la media hora, si no que sólo llega para saludar y luego se va, ya no me habla con esa voz característica que usaba en mi por eso digo que ya no me quiere...
-no digas eso, hobi el si te quiere lo que pasa es qu...
-es que usted y su Omega están celosos de esa nueva Omega -dijo taehyung interrumpiendo a jungkook.
-¡taehyung, callate! -le dijo jungkook lanzándole un cojín del sofá en la cara a tae.
-no le haga caso, hyung eso no es verdad usted y su Omega sólo están triste por que tienen miedo de que su, Alfa se olvide de ustedes y ya no le de su cariño verdad ?
Hoseok solo asintió, pero cuando iba a contestar alguien tocó la puerta...
🌼
🌼
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...