25

164 18 0
                                    

-Irene... -dijo yoongi al ver a la chica parada al frente de el, después de haber abierto la puerta.

-hola yoongi...-dijo la Omega viendo fijamente a yoongi.

-que estas haciendo aquí?

-primero que nada me dejas entrar? -dijo y al alfa no le quedó más que hacerse aún lado para dejar pasar a Irene.

Cuando la omega entro yoongi cerro la puerta y fue tras ella para llegar la sala donde se encontraba jungkook.

-hyung quien es? -pregunto jungkook cuando decidió salir de su escondite para bajar a la sala a ver quién era, y se llevó la sorpresa que había una Omega.

-mucho gusto me llamó Bae Joo-hyun, pero me puedes llamar Irene -se presento la Omega con una reverencia de 80°.

-mucho gusto soy Jeon Jungkook -dijo presentándose haciendo una reverencia.

-y... Bien a qué has venido, Irene eh? -pregunto el alfa ya un poco irritado por la presencia de la Omega, después de muchos años se atrevió a apareserse cuando el estaba feliz gracias a que estos años que pasaron estaba perfectamente bien para que se apareciera ella.

-amm...será mejor que me vaya para que hablen bien -dijo kookie para caminar a la puerta -nos vemos luego hyung, no se olvide que hoy tiene una cita con hoseoki hyung - dijo despidiendose por que ya le estaba dando cosa el olor amargo de yoongi.

-si adiós jungkook -dijo y jungkook se marchó dejando a Alfa y Omega en un silencio incomodo -bien habla, Irene.

-estoy aquí por que....mi papa me mandó a que te convensiera para que te cases conmigo -dijo y yoongi la miro frío y desafiante, para que la querría como Omega si ya tenía a su hobi hermoso.

-para que querría casarme contigo después de lo que hiciste hace años? -dijo.

-yoongi yo... Lo siento no quize hacerte eso por- el Alfa la interrumpió ya harto si iba a venir a dar lástima y a rrogarle que fuera a otro lugar por que no la iba a tolerar.

-guarda tus disculpas por que no te perdonaré, y no me convenceras para que me case contigo ya tengo a mi Omega, haci que si solo a eso has venido te pedire qye te vayas de mi casa ahora -dijo señalando con su dedo la puerta.

-me voy pero buscaré la manera para que te cases conmigo y encontraré a ese Omega y lo asesinare por que tu me perteneces Min yoongi -dijo y se dio la vuelta para marcharse pero el Alfa la detuvo.

-si llegas a tocar a mi Omega yo te asesinare me oyes te cortare pedazo por pezazo y se lo daré a los perros, aunque lo dudo que los perros quieran tu carne por que debe estar podrída al igual que tu; has las cosas que quieras pero nunca lograrás que me casé contigo -dijo y la solto para que se fuera.

-las pagarás muy caro Min yoongi -dijo y se fue enojada o más bien echa una furia.

Después de que la Omega se fuera decidio calmarse, de ahora en adelante no iba a dejar solo a hobi por que si esa loca lo encontraba y le hacía algo la mataría.

Tomo su celular que está en la mesa y decidió enviarle un mensaje a su hobi.

Mi futuro novio💕

Corazón, estas ocupado?
10:46a.m

Espero unos minutos para que contestara hoseok y este respondió.

Hola hyung, no, no estoy ocupado por que?
10:50a.m.

Es que quería invitarte a salir como una cita... que dices?
10:51a.m

Oh hyung claro que si quiero.
10:52a.m.

Esta bien pasó por ti en media hora ¿ok?
10:53a.m

Esta bien, hyung.
10:53a.m.

Ok precioso.
10:54a.m

Después de enviarle el mensaje apago su celular y se fue a poner lindo para su Omega para irlo a traer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Aaah! El yoonseok están hermoso💕😳😎😅

Primero que nada yo amo a Irene y me costo decidirme ponerla de mala pero por fin me decidí, y aquí está como la protagonista mala todavía falta que aparezca su cómplice pero eso ya viene después.

Se vienen muchas cosas buenas y malas a la vez.

Bueno sin más nos vemos adiós.

Los quiero que tenga linda noche/ día o tarde bay.

Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora