12

218 20 0
                                    

-¡hung, no se enoje con migo fue sin querer, disculpeme! -decía jimin haciendo puchero, a hoseok.

-como que fue sin querer tuviste cómplices, jimin -dijo enojado con puchero que se veía muy lindo.

-lose y lo lamento. Me perdona, hyung.

-por está ves si pero en otra ocasión no.

-aah que malo.

-ah yo malo pero si tu compraste los tikets para esa pelicula, para que sucediera eso -dijo pucheriando.

-mmm cierto pero fue bueno verlos abrasaditos ahí -sonrió de oreja a oreja.

-quita esa sonrisa jimin, que asustas.

-disculpa, mi sonrisa no asusta.

-si si como sea.

-pero estuvo bueno, oh hyung pensé que no lo iba a marcar con su olor -dijo y se acercó para oler a hoseok - pero si le quedó, huele a yoongi hyung.
-eh -olió un poco de su ropa y si olía a yoongi -no me había dado cuenta de eso, por estar peleando contigo.

-Como que quizo marcarte con su aroma, para que no se te asercaran es como una advertencia.

-debe ser, talves no sabemos.

-ay, hoseok que hago contigo.

-nada.

-¡chicos dejen de pelear, o les doy con la chancla! -decía jin detrás de ellos, ellos sólo voltearon viendo que los demás estaban saliendo del cine.

-jin hyung desde cuando está ahí.

-desde hace unos pocos segundos.

-hyung, por que ayudó a jimin hacer su plan.

-por que quería ver sope, no sólo yo, también están los demás como jungkook, taehyung y namjoon.

-de esos me encargo después, y gracias hyung por decirme -dijo y camino al auto donde estaban lo otros esperándolos.

-de nada.

-ni se te ocurra hacerle algo, a jungkook -dijo jimin.

-tu empezaste primero, no hables, además de los dos me voy a encargar, jimin.

-amm hyung, puedo hacerle una pregunta.

-claro dime hoseoki.

-que quiere decir con sope.

-bueno...

-¡oigan vamos vengan rápido, o si no, no vamos encontrar boletos para el circo, y además vamos a llegar tarde!

-ok, ok ya vamos, andando chicos.

-estos chicos son impacientes por Dios.

-todavía tenemos tiempo, jungkook -decía jimin subiendo al asiento de copiloto.

-¡no es cierto mira la hora que es, es tarde!

-bueno yo no me quedé peleando, con taehyung por las palomitas de maíz -decía y ala ves se burlaba namjoon.

-que por cierto gane yo.

-isiste trampa alienígena.

-no soy alienígena, cara de conejo.

-¡A quien le dices cara de cone!...

Jungkook se iba a lanzar ensima de tae pero yoongi lo detuvo antes.

-jungkook, callate y sientate en tu lugar de nuevo -le miro con cara amenazadora.

-por que no me dejan darle una paliza -se cruzo de brazos.

-kookie, si no te callas te voy a dar con la chancla -decía jin.

-ñoo la chancla no, mejor ya me callo.

-te conviene cara de conejo -taehyung le sacaba la lengua.

-¡taehyung, tu también te callas o si no te irá peor!

-s-si jin hyung.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok se encontraba caminando hacia la estación de tren, había pasado toda la semana pesada y estudiando, haci que decidió ir a visitar a su abuela para distraerse y relajarse de su estresante semana que pasó.

Cuando ya estaba por llegar a la estación, miro que el cielo se estaba nublando hací que apresuró el paso. Entró a la estación y fue a comprar su boleto, estando ahí el tren subió y se sentó en unas de los asientos. Para hacer el largo recorrido devuelta a su casa.

Bajo del tren y se dirigió a la salida de la estación, cuando ya iba a unas pocas cuadras lejos de la estación, comenzó a llover a si que comenzó a correr, maldijiendo a los mil infierno por no llevar sombrilla. En el transcurso que corría chocó con alguien, deteniendo su paso.

-lo siento mucho, no mire por donde iba -dijo Jung, asiendo una reverencia de 90°. Hasta que sintió ese aroma que conocía perfectamente, o sólo pensaba que era su imaginación.

-no hay por qué disculparse, hobi  -levanto la mirada y miro que si era el Alfa.

-y-yoongi...

-hola, hobi nos volvemos a ver otraves  -dijo yoongi sonriendo.

-s-si a si p-parece.

-y adonde vas, hoseok?

-v-voy a mi c-casa, m-me faltan u-unas pocas c-cuadras y t-tu y-yoongi?

-ah voy a una tienda que queda por aquí cerca -dijo -y dime no traes con algo para abrigarte, hoseok? -pregunto -porque puedes tomar un resfrío.

-n-no... No tengo con qué.

-quieres que te acompañe hasta tu casa, mientras te tapó con mi sombrilla? -pregunto el Alfa.

Lo pensó por un segundo, para después contestar...

-e-estaba bien...

-genial, entonces vamos -se acercó a hoseok para taparlo con la sombrilla y caminar a la casa, mientras este se moría de nervios y tratando de no soltar ferormonas de nerviosismo para no asustar a yoongi.













🌼
🌼

Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora