29

164 10 0
                                    

Habían pasado tres días desde que la mamá de Jimin les haya dado ese susto, todos estaban bien pero todo el no últimamente se sentía observado cada vez que salía, o que era perseguido después de volver de estudiar. No iba a mentir pero tenía miedo, mucho miedo todavía no había hablado con yoongi sobre eso pero, debía de hacerlo muy pronto, por que ya no podía seguir con ese peso enzima.

Entró a su casa después de elaborar las compras de la despensa, y fue a la cosina y comenzó a ordenar las cosas de la despensa.

Pero algo no lo dejaba en paz se sentía incómodo, sentía que alguien mas había en la casa, su mamá y hermanos no estaban haci que el estaba solo.

Se asustó cuando escucho un objeto caer de una de las repisas que estaban en la sala.

Se armó de valor y tomó un cuchillo y camino sigilosamente hacia la sala, procurando no hacer ruido.

Sostuvo su cuchillo y salió de su escondite y apuntó hacia el frente con el cuchillo.

-Atrás si no quieres que te apuña-... No termino de decir la palabra cuando miro a un lindo gatito jugando en la alfombra y no pudo evitar llevarse de ternura al verlo y corrió hacia donde estaba el, dejando el cuchillo en la mesita y cogiendo al gatito entre sus brazos.

-pequeño me has asustado, crei que había algún intruso en mi casa - dijo deleitandose con los ronroneos de este-me pregunto ¿cómo habrá entrado a la casa.? - dijo acariciando al pequeño minino.

-miau..miau -decía el gatito.

-¿Quieres algo de comida pequeño? --pregunto llevándolo a la cosina.

"Ring"  "Ring"

El teléfono de Hoseok sono alguien lo llamaba.

¿Quién será?, espero que sea Yoongi, hyung.

-Buenas días con quien habló? -pregunto.

--Hobi, bebé hermoso como estás? -pregunto el alfa sonriendo detrás de la línea, pero era una sonrisa que Hoseok no podía ver.

-Yoongi, hyung...estoy bien y usted -respondió tímidamente con sus mejillas sonrojadas, esas que el alfa no podía ver ahora mismo.

-Muy bien...te llamaba para preguntarte si...¿quieres ir conmigo a alamorazar? -pregunto tímidamente era la segunda vez que lo invitaba a salir y, el de repente se puso nervioso y tímido, que hasta se sonrojo.

-Yo...Esta bien si puedo ir a almorzar contigo, sólo por que no tengo nada que hacer y estoy sólo en casa -decía sonriendo estaba tímido demasiado.

-¿Estás sólo? ¿Y tu mamá y hermanos? -pregunto era cierto que no era su Omega aún pero su instinto le decía que no debía dejar a su futuro Omega sólo, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Hobi.

-Si...

- Hoseok, no te molestaría si te voy hacer un poco de compañía? -pregunto eso lo dijo sin pensar.

El omega lo pensó pero con toda la ansiedad y incomodidad que sentía que alguien lo vigilaba y perseguía, termino aceptando, necesitaba al alfa.

-Esta bien puede venir Yoongi, hyung -respondió.

-Ok en unos minutos estoy en tu casa adiós, Príncipe -dijo.

-a-adiós hyung....-dijo y después el alfa colgó, dejando aún omega antojado hasta las orejas, luego miro al gatito que tenían en sus brazos, que lo miraba curioso -hay gatito tu no sabes las cosas que me hace sentir ese alfa -decía sonriendo -ven te daré un poco de leche, tu serás mi hijo el hijo de yoongi y mío.

Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora