22

162 17 0
                                    

Ya habían llegado a su destino, yoongi fue el primero en bajar y caminar hacia la puerta de hoseok para abrirla y extender la mano para que baje, hoseok se sonrojo pero le tomó la mano y bajo para después serrar la puerta.

Hoseok estaba asombrado por que yoongi lo había traído al bosque que siempre quizo conocer, eso ocasionó que sonriera y que soltara un poco de sus ferormonas indicando que estaba feliz eso, el Alfa lo noto y sonrió.

-¿te gusta hoseok?

-s-si es muy l-lindo -lo dijo con un poco de nerviosismo y rubor en sus mejillas -g-gracias yoongi p-por traer-me... S-siempre quize co-conocer a-aquí.

-pues ahora si lo conoces....bien vamos -dijo y comenzó a caminar sin darse cuenta que todavía tenía de la mano a hoseok, hasta que se dio cuenta cuando hoseok comenzó a caminar cabizbajo y sonrojado detrás de él. Iba a retirarla pero hoseok lo detuvo.

-no, no la q-quites....e-es decir m-me gusta s-su su c-calides -dijo y yoongi solo lo mirada enternecido.

-está bien -dijo y retomó el caminado.

Ya estaban por llegar al lugar.... Pero antes de llegar yoongi le dijo a hoseok que esperará, camino un poco más hasta llegar a una cortina de hojas que caían al suelo y habrirla para ver si todo estaba en orden y regresar donde hoseok.

-ahora si hoseok vamos es para aquí -dijo y le volvió a tomar la mano y hobi se sonrojo y asintió.

-s-si pero n-no me vuelvas a d-dejar solo, p-por que l-los osos me c-comeran -dijo yoongi sonrió.

-no, hoseoki si un oso te quiere comer, tendrá que pasar primero por mi antes que a ti -finalizó al momento que llegaban al lugar, hoseok miro la cortinas de hojas que caían al suelo y se encantó con eso, por que no sólo tenía hojas habían flores entre ellas; esas mismas que le gustaban a hoseok.

Yoongi la habrio para entrar al igual que hoseok, y hobi se iba a desmayar por todo lo bonito que estaba el lugar donde iba hacer su cita con yoongi, y sólo pensar en el Alfa se sonrojaba.

-¿te gusta hoseokie? -dijo, pero lo que no se espero fue un abrazo del Omega, pero aún así correspondió.

-¡si, si me gusta todo, está muy lindo! -dijo y se sorprendió uno por que no tartamudeo y segundo por que estaba abrazando al Alfa, que de inmediato se sonrojo y se separó para luego bajar la cabeza avergonzado.

-l-lo siento -dijo pero el Alfa le restó importancia.

-no importa, ven vamos a sentarnos -dijo y camino a la mesa seguido de hoseok y tomaron asiento.

-g-gracias -dijo hoseok y yoongi lo miro con el ceño fruncido.

-por que hoseok? -dijo y hoseok sonrió.

-por t-traerme a este l-lugar hermoso -dijo y tanto el Alfa y yoongi se emocionaron y se alegraron por haber echo bien.

-no hay de que, hobi... Mejor comamos las frutas, que están frescas -dijo y hoseok asintió.

Después de un tiempo comiendo de las frutas y conversando, yoongi decidió decirle a hoseok que caminaran por el bosque.

-hoseok -llamó y hoseok que estaba distraído lo miro -no te gustaría ir a caminar por los alrededores del bosque? -dijo y hoseok asintió.

-s-si está b-bien -dijo entonces yoongi se levantó al igual que el.

-entonces vamos.

Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora