-¿yoongi? -dijo jungkook cuando fue a abrir la puerta encontrándose con el otro Alfa.
-si, jungkook -dijo.
-ven entra, no se quede ahí -dijo asiéndose aún lado para que pasara su hyung.
-hyung... Y que lo trae a mi casa? -dijo mientras caminaban a la sala.
-oh eso... Es sólo que busco a taehyung y jin me dijo que estaba en tu casa hací que vine -dijo.
-mmm... Ok el esta aquí para que lo busca, hyung?
-es que quería preguntarle de hose... -cuando entraron a la sala se quedó con las palabras cuando vio a hoseok sentado con taehyung conversando.
-hyung? -dijo hoseok con asombro.
-oh, h-hoseok no sabía que estabas aquí.
-ah si estoy c-cuidando de jungkook ya que jimin a-anda donde su abuelo visitándola por que esta e-enferma -dijo sonriendo amablemente y con nerviosismo.
-pero, jungkook ya está grande para que lo cuiden, hoseoki -dijo yoongi sentándose en el sillón frente a él.
-¡oye yo todavía soy el bebé de hobi hyung aunque este grande! -dijo sacándole la lengua como un niño.
-jajaja si tu mismo te lo crees.
-yo soy el bebé de mi hobi tu no cara de rata -decia taehyung haciendo puchero lanzándole un cojín en la cara.
-¡ya callense! niñatos ninguno es el bebé de hobi solo de su mamá -decía yoongi - ¿verdad hobi?
Hoseok asintió con un leve sonrojo en sus mejillas rellenitas.
-y-y a que se debe su visita h-hyung -pregunto hoseok un poco nervioso.
-vine para hablar con taehyung, y ya que no lo encontré en casa, jin me dijo que estaba aquí -dijo yoongi tranquilo y taehyung lo miro extrañado -verdad taehyung? -dijo yoongi haciendo una leve señal en su bello rostro, y taehyung se maldecía por no acordarse del plan y que también que yoongi quería hablar con el entonces contestó :
-¡ah es verdad lo lamento hyung por no decirle que iba a venir donde, kookie! -dijo taehyung -si quiere podemos hablar eso en el cuarto que siempre me quedo yo cuando vengo donde kookie, no te molestaría kookie?
-para nada, pero por que no se quedan aquí lo que van a conversar, hoseok y yo vamos arriba para que hablen en privado. Por que debe ser algo importante no? -dijo jungkook, sonriendo siguiendo el plan acordado.
-mm... Está bien -dijo yoongi.
-ok así será.
Después que dijo eso agarró del brazo a hoseok y lo llevó arriba para dejar solos a sus hyung's.
-¡esperate kookie no me gilles el brazo que me duele! -chilló el Omega junto con un puchero de enojó.
-lo siento, hyung -dijo cuando llegaron alas escalera para subir.
-grrrr -gruñó en advertencia y enojó.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...