yoongi
Cuando salí del aula, no pude evitar sonreír porque, si era mi hoseoki, al que conosi de pequeño, pero eso no era todo, cuando me acerqué a el sentí, ami lobo comenzó a aullar y brincar de emoción y alegría, no sabía el porque, hasta que sentí su aroma duraznos y vainilla, su olor me estaba volviendo loco hací que decidí salir lo más antes posible de allí antes de que hiciera cualquier estupidez.
Hací que lo entendí, hoseok era mi predestinado, cuando pensé eso no pude evitar sonreír de alegría. Cuando eramos pequeños hoseok me dijo que el sería mi Omega y yo también le dije que sería su alfa. Pero nunca pense que por asuntos del trabajo de mis padres tuviaromos que irnos de allí donde, solia pasar buenos ratos con hoseok. Pero nunca pensé que me olvidaría y no se acordará de mí, de pequeño le hice una promesa que volvería a buscarlo y que lo tomaría como mi Omega.
Pero nunca pensé que se olvidaría de mi, pero voy a luchar para enamorarlo y que sea mi Omega, y que se acuerde de su amigo de infancia. El cual le hizo esa promesa.
Iba tan concentrado, pensando que no me di cuenta que, choque con alguien, y me caí al suelo.
-lo siento tanto no miraba por donde iba -le dije al chico un poco más alto que yo.
-o no disculpeme a mi yo fui el que no se fijó por donde iba -me dio una sonrisa, y me ayudo a levantarme, me fije en su sonrisa, sus dientes parecían como los de un conejo, era pelinegro, era un Alfa al igual que yo - como puedo reconpensarlo -me dijo.
-no hay problema en eso -le dije.
-pero por mi culpa se cayó al suelo déjeme reconpensarlo por favor -me dijo a lo que no pide negarme estabes, por la cara que puso a si que le dije:
-está bien puedes reconpensarlo.
-bien se lo reconpensare con un batido yo invito -me dijo -a por cierto me llamó Jeon Jungkook y tu.
-me llamo Min yoongi -le dije para después comenzar a caminar ala cafetería.
-está bien te llamaré suga no te molesta verdad -me dijo, no me molestaba para nada además sonaba muy cool.
-no no hay problema puedes llamarme como quieras.
-ok vamos por ese batido -me dijo para jalarme del brazo e ir ala cafetería.
Cuando entre a la cafetería lo volvi a ver estaba sentado con un chico, en las mesas un poco más alejadas que las otras, después de tomar la orden Jungkook me dio el batido me pregunto si quería sentarme junto a sus dos amigos, yo le dije que estaba bien.
Jungkook, me dirijio asia la mesa, donde estaban sus amigos, cuando pide divisar la mesa mire que se dirijia hacia donde estaba hoseok y el otro chico.
-hola chicos ya llegué miren el es yoongi y ba a almorzar con nosotros no les molesta verdad -dijo eso y puso una cara de cachorro, como para que no le regañaran.
-n-no para n-nada -dijo hoseok un poco nervioso.
-muy bien entonces podemos sentarnos ya yoongi hyung.
-está bien -dije para después sentarme junto a hoseok y Jungkook junto al otro chico.
-bien entonces el es jimin y el es hoseoki hyung -me dijo
-el gusto es mío.
-hobi hyung se encuentra bien, porque está tan rojo como tomate -dijo jimin y en efecto estaba rojo y su olor era muy fuerte.
🌸
🌸
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...