9

239 27 0
                                    

Hoseok

Me encontraba caminando a una tienda de flores, para comprar girasoles, me gustaban mucho hací que decidí ir a comprar unos y ponerlos de centro de mesa.

Llegue a la floresteria, elegí los girasoles, pague y luego salí otraves rumbo a casa.

Iba un poco distraído, mirando los girasoles que lucían hermosos, que no me fijé y choque con una persona ocacionando que cayera, pero que con suerte no se estropearon mis girasoles.

-lo siento no mire por donde iba - me disculpe.

-disculpeme a mi, fui yo el que no miro por donde iba -me extendio su mano para ayudar a levantarme.

Cuando me levanté, para mirar a la otra persona, sentí su aroma, para luego sentir a mi lobo dentro de mi saltar de alegría, hací que me sentí nervioso y un sonrrojo se apoderó de mí cara que tuve que bajar mi cabeza. La vergüenza se apoderó de mí.

-y-yoongi ...

-hola hoseok -me sonrió.

-h-hola -dije tímidamente, aún con mi sonrrojo.

-quieres ir a tomar un helado en disculpa, por haber botado a un lindo Omega como tú -me sonrroje a un mas.

-n-no tienes p-por que hacerlo, d-descuida estoy b-bien.

-vamos descuida, no me molesta.

-está bien v-vamos -dije para después comenzar a caminar rumbo ala heladería.

Llegamos a la heladeria, entramos y fuimos a pedir los helados.

-que sabor lo quieres.

-d-de chocolate.

-bien, deme uno de chocolate y uno de vainilla por favor -le dijo ala que pedía la orden.

-y ...dime hobi ¿para que son los girasoles? -me dijo, levanté mi mirada que se encontraba en el piso y los mire y respondi.

-s-son para ponerlo d-de centro de m-mesa, es que me gustan mucho h-haci que los c-compre.

-ya veo, son lindos se parecen a ti -me sonrroje por lo dicho.

-yoongi p-puedo hacerte una p-pregunta -el asintió -¿q-que venías haciendo c-cuando chocamos?

-ah eso venia viendo el anillo que compre hace un momento, en la tienda de joyería, que queda cerca de la floristería donde compraste los girasoles.

-y-ya veo

La orden de los helados fue traida, yoongi los pago y me dio el mio, después salimos de la heladeria.

-gracias, no tenias que i-invitarme un helado por lo sucedido -el me miro y sonrió.

-como que no debía, si bote por accidente a un lindo Omega como tú, eso es in perdonable para mi -me dijo yo me sonrroje y mire a otra parte -quieres ir a otra parte ¿al parque?

-e-estaba bien.

Llegamos al parque y nos fuimos a sentar en los columpios. Estábamos en un silencio cómodo a decir verdad, pero quería saber lo que pasó con los chicos cuando fueron a divertirse, hace dos dias no he podido hablar con uno de mis amigos por que no fui a clases esos dos días por que he tenido problemas. Quería saber por qué jungkook y jimin que digamos no se llevan bien cuando están ebrios, hací que ronpi el silencio que estaba y pregunte.

-y...como l-les fue el otro día cuando s-salieron jungkook y los demás -le dije un poco nervioso.

-bien, descubrí que tenemos muchas cosas en común. Ese mismo día jungkook estaba mas que borracho y se subió a bailar en las mesas, jimin tuvo que detenerlo para que no siguiera  haciendo el ridículo frente a todos, ahí supe que tenía que ser mi mejor amigo.

-jungkookie siempre es hací, por eso no hay que darle mucho alcohol, por que se vuelve un poco loco y grasioso a la vez.

-si lo tendré en mente cuando vuelva a salir con el no le daré mucho alcohol

-también descubrí, que a jimin le gusta jungkook, y que trato de seducirlo mientras este estaba ebrio pero no le funcionó. Y namjoon bueno nos llevamos muy bien tenemos cosas en común como jungkook, pero no muchas si.

-e-entoces se la pasaron bien, ¿n-no uvo ninguna pelea o algo? -pregunté a lo que el solo negó.

-no, no uvo ninguna pelea, ni ninguna discusión nada de eso, nos la pasamos bien, pero hizo falta tu compañía -dijo, yo aparte la mirada de el y mire hacia otra parte, estaba nervioso y eso ocaciona que suelte ferormonas de nerviosismo.

-n-no pude, ir p-porque tenía que hacer algo importante ese día, p-por eso dije que talves en otra ocasión - dije.

-descuida en otra ocasión, verás que podrás ir sin que tengas ningún inconveniente -dijo para luego levantarse del culumpio que estaba sentado -vamos se está haciendo tarde, te llevaré a casa -dijo.

-está bien -me levanté del columpio.

Y como dijo yoongi me estaba llevando a mi casa. Luego de un rato de estar caminando ya habíamos llegado a mi casa. Yoongi vivía dos calles después de la mía hací que se le hacía más sencillo pasarme dejando en mi hogar.

-bueno, seok ya estás aquí hací que tengo que irme, nos vemos hasta mañana en clases -dijo para después, hacercarse y dejar un beso en cada mejilla y después irse. Me sonrroje a más no poder, no podía decir palabra alguna.

-a-adios...











🌸
🌸

Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora