20

165 15 1
                                    

-hyung, pero como va acortejar a hoseok... Si no le a dicho nada de invitarlo a salir o hablar con el -decía jungkook.

-lo llamaré y tu me darás su teléfono si o si -decía el Alfa el cual estaba acostado el sofá con los ojos cerrados.

-¿por que yo, hyung no se lo pudo pedir a jimin o taehyung? -decía el Alfa menor pucheriando.

-por que ninguno de ellos están en mi casa sólo tú, y como veniste a verme entonces no la desaproveche -dijo el Alfa buscando una mejor posición el el sofá para dormir.

-mm.. Eso es verdad -dijo mientras caminaba a la cocina y se servía leche que estaba en la refrigeradora (sirviéndose como si fuera su casa.)

-¡jungkook ese era el último trago de leche queme quedaba mugre rata de alcantarilla me la pagarás!

-¡no hyung no me peque!

yoongi comenzó a corretear a jungkook por toda la casa, mientras que jungkook suplicaba que no le hiciera nada, que le compraría otra caja de leche.

-¡auch hyung eso dolió! -el Alfa menor se sobaba la cabeza por el golpe que le dio yoongi.

-eso es para que no tomes las cosas sin mi permiso, jungkook -dijo y se volvió a sentar en el sofá donde estaba anterior mente.

-está bien, está bien lo entiendo le compraré otra caja de leche... Si con eso deja de estar de amargado -yoongi le tiro un cojín que estaba a la par de el dándole en la cara a jungkook.

-¡ya hyung! No me peque es suficiente.

-no te estoy pegando te lance un cojín, jungkook... Es diferente a pegarte.

-¡claro que no me pegaste con el cojín!

-ay bueno esta bien deja de pelear por una estupidez, y dame el número de hoseok.

Jungkook fue a buscar un papel y un lápiz para sacar su teléfono y apuntar el número de hoseok, y después se lo dio a yoongi y este lo tomo en sus manos y lo puso debajo del cojín que tenía debajo su cabeza.

-si para eso me pediste el número para ponerlo debajo del cojín no te lo hubiera dado -dijo el Alfa mientras que yoongi hizo un gesto despreocupado.

-tu mejor dime por que veniste a mi casa.

-bueno vine por que te quería preguntar algo.

-sacalo...

-es que no se como reconciliarme con jimin...

-y que quieres que haga, que te de un abrazo para que llores en mi hombro ¿ah? jungkook -dijo yoongi todo sarcástico.

-no hyung ya llore en el hombro de hoseoki hyung -sonrió cuando vio que yoongi lo miro con una mirada que era de pocos amigos.

-y por que no le lloraste a jimin en el hombro y le pedías perdón para que te perdonara no en hoseok, jungkook.

-por que no me dio tiempo de hacer algo, por que me echo de su casa -dijo y yoongi quería reír por que tenia un amigo tan idiota.

-¿que hiciste, idiota para que te echará de casa? Que es lo que hiciste tan grave para que se enojara, jimin ah jungkook?

Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora