15

183 20 0
                                    

-¡¿n-no papá detente p-porfavor le haces daño a m-mami?! -decía un niño de apenas nueve añitos tratando de alejar a su padre de su mamá que estaba siendo golpeada

-¡¿callate mocoso y metete en tus asuntos?! -grito su papá empujándolo haciendo que callera.

-s-soongul p-por favor n-no le pegues a m-mi h-hijo -decía la Omega llorando.

-¡¿callate?! ¡¿Maldita sea tu no te metas en lo que yo haga con mi hijo!? -dijo acercándose a seokjin.

Mientras tanto un pequeño niño de seis años despertó de su sueño debido a los gritos que se escuchaban, hací que decidió bajar a investigar qué eran los gritos. Cuando bajo miro que su mamá estaba tirada en el suelo con un golpe en su rostro abrazando a su hermano y su hermanito menor que se encomtraba en el vientre de su mama aún, protegiéndolos de su papá que se acercaba para pegarles.

-¡¿no papá detente no le hagas daño a mi mamá y mis hermanos!? -grito el niño corriendo a ponerse en frente de su mamá y hermano para defenderles.

-¡¿quitate mocoso que la puta de tu madre merece ser castigada al igual que tu hermano!? -dijo para pegarle en su rostro dejando un moretón en su mejilla.

-¡¿hoseok!? -grito la mujer levantándose del piso para agarrarlo, para después levantarse y darle un puñetazo a su esposo en la cara lo que ocasionó que el Alfa se enfureciera.

-¡¿A mi hijo no le pegas maltido desgraciado?! -dijo la Omega pero su esposo la empujo haciendo que callera golpeándole la cabeza dejándola inconsciente mientras el solo se iba a un bar a buscar que beber dejando hací a sus hijos con su mamá.

Al momento de caer tambien se golpeo su estómago donde ocasionó que rompiera fuente, seokjin y hoseok la ayudaron a levantarse para dejarla en el sillón mientras el hermano mayor buscaba ayuda a uno de sus vecinos.

Cuando uno de sus vecinos acompañó a los pequeños y su mamá al hospital, la Omega despertó y la llevaron a la sala de partos inmediatamente.

-¡¿mami no te vallas por favor?! ¡¿Mami no me dejes solo por favor despierta?! ¡¿No me dejes?! ¡¿Mami?! -la máquina comenzó a pitar las enfermeras llegaron enseguida a revisar choque tras choque pero nada su mamá había fallecido, una doctora salió a darles la triste noticia a los familiares de la paciente.

-temo decirles que su mamá ha fallecido debido a que no aguanto los golpes de su cuerpo y por la fuerza que tuvo que ejercer al momento de tener a su hermano menor. No aguanto más y temo decirles que se ha ido... -dijo la doctora dándose la vuelta cabizbaja.

El cuerpo de su mamá salió de la habitación tapado de pies a cabeza con una cobija blanca, hoseok al igual que seokjin lloraron ya que su mamá estaba muerta.

-¡¿Mamiii por favor no te vallas?! -decía un hoseok llorando desconsoladamente y gritando en el pecho de su hermano mayor al igual que este estaba llorando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora