11

214 25 0
                                    

-¡¿ayuda un enanito con cachetes regordetes me persigue, me quiere matar?! -dicia jungkook gritando y corriendo en todo el centro comercial.

-¡¿como me has dicho galleta con patas?!

-¡¿hoseokie hyung digale que se detenga por favor, no quiero que me pegue?!

-¡¿ven aquí jungkook, me las pagarás por lo que hiciste!?

Jimin seguía persiguiendo a jungkook, mientras los demás lo seguían en pasó lento atrás de ellos.

-¡te tengo toma! -jimin alcanzó a jungkook y le pego en la cabeza y en su estómago.

-¡auch no tenía que ser tan fuerte!

-eso es para que, no te vuelvas a meter con, jimin -decia namjoon en forma de burla.

-jaja si.

-hoseokie hyung, por que no me ayudó diciéndole, a jiminie que se detuviese -dijo jungkook haciendo un puchero.

-por que te lo merecías, tienes que aprender a respetar a tus hyungs, jungkookie -dijo hoseok con sinceridad.

-es verdad lo que dijo hobi -dijo yoongi.

-callate anciano.

-tu callate rata inmunda.

-se calman los dos, o les doy con la chancla -decía jin, mientras los otros dejaban de pelear.

-¡hoseokie hyung mire lo que conseguí!

-que conseguiste taetae -decía hoseok, mientras taehyung se acercaba a ponerle una corona en su cabeza.

-mire hyung, le queda muy lindo, parece un príncipe -dijo jimin, hoseok se sonrojo un poco por lo dicho, para después pasar un brazo por sus hombros, eso hizo que yoongi gruñera un poco y se acercara un poco donde hoseok en forma de posesividad -jin hyung tome una foto.

-bueno, está bien -jin saco su celular del bolsillo de su pantalón, y se puso en posición para tomar la foto en un buen ángulo -oh, que lindo salen otra.

-yoongi, por que no te paras un poco más donde hoseok -dijo jin, mientras este solo sentía y se acercaba un poco más donde el Omega.

-¡si!, es buena idea, tenga hyung ustedes puede ponerse está corona de rey, no pregunten donde la conseguí -dijo taehyung y le entregó la corona.

-bien, ahora si, posen para la camara, y 1 2..-jin tomo la foto y se las enseñó a jimin y hoseok.

-¡woa salimos geniales! Me gustan todas las que tomaste, jin hyung me las vas a enviar después verdad, que si ?

Jimin quería ver las fotos y algo de accion del yoonseok hací que se le ocurrió una idea, se acercó donde su hyung y le dijo el plan. Y claro que su hyung lo iba a ayudar, haci que este se puso de cómplice también. Al igual que los demás por que jimin les había dicho.

-bien, ya saben cual es el plan verdad ? -dijo jimin a los demás en modo susurrando. Para que no los escucharan, yoongi y hoseok.

-si, no fallare en esto la verdad, es que yo quiero ver yaoi y yoonseok gratis -dijo namjoon susurrando.

-callate pervertido -le dijo jimin susurrando también, y le pego en la cabeza.

-auch, eso dolió jiminie.

-si concuerdo con namjoon en lo que dice, yo también quiero ver ¡yaoi gratis! -dijo tae gritando en un susurro.

-si, capitán estoy listo para esta misión que se va a elaborar -dijo jungkook en forma militar, y tratando de susurrar un poquito más bajo, jimin se rió por el comentario.

-si, todo está entendido, no fallaremos con esta misión -dijo jin, de igual manera susurrando.

-¡si vamos en poner en marcha el plan, andando! -dijo jin caminando donde los otros chicos que lo habían dejado solos por un rato.

-jin hyung, por que me dejó solito -dijo hoseok y fue donde su hyung que se acercaba con los demás chicos.

-hoseok, solo fue por unos minutos no es para tanto, jimin nos dijo que lo acompañáramos, además no te dejamos solitos te dejamos con yoongi -dijo jin, señalando a yoongi.

-pero a un me sentia solito -dijo con un puchero -además por que yoongi y yo no fuimos con ustedes eh? -dijo aún con su puchero, eso a jin y yoongi les pareció adorable, incluido a los demás también. Les pareció tierno y adorable que su hyung fuera adorable.

-ya hoseoki hyung, no lo volveré a dejar solo, además no estábamos muy largo hyung -dijo jimin.

-y... Que hacemos ahora?, ya fuimos a comer helado y también a las tiendas de peluche -dijo jungkook a los demás.

-mmm... Ya se y si vamos al cine, ahorita está esa película que está muy interesante -dijo taehyung, como una idea.

-eso suena bien, vamos entonces -dijo yoongi. caminando en dirección al cine del centro comercial seguido de los demás chicos.

Los chicos llegaron a la sala de cine, y fueron a pedir los tikets, para la película que iban a ver.

-¿quien compra los tikets por que yo no? -dijo taehyung.

-yo los compro -dijo jimin -ven kookie acompayame a comprarlos -dijo y tomó la mano de jungkook y jalarlo, para llevarlo donde iban a comprar los tikets.

Luego de que jimin y jungkook, ya habían comprado los tikets, los chicos ya podían entrar a ver la película que iban a ver.

-mmm... Jiminie de que es la película, que vamos a ver? -dijo namjoon.

-de miedo -dijo.

-¡¿nooo jiminie?! -dijeron los demás en un grito.

-cobardes -dijeron jimin, jungkook y yoongi al mismo tiempo.

Los chicos se encontraban en la sala viendo la película, que a más de los siete estaba asustando, incluido hoseok que estaba como un gatito que se moría del miedo, por la pelicula.

-¡ah! -hoseok hizo un pequeño grito y se tapó con los ojos, con las manos para no ver la escena. Hoseok se volvió a destapar los ojos y miro.

-no devi de abrir mis ojos -dijo -¡ah! -grito y abrazo sin querer a yoongi que estaba a la par de el, su Omega brinco de alegria, mientras eso sorprendió a yoongi, pero correspondió el abrazo para hacerlo sentir protegido. Su Alfa aulló de alegría.

Mientras tanto los demás sólo observaron con una sonrisa de oreja a oreja, su plan había salido como lo planearon. Muy bien.














🌼
🌼

Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora