hoseok
Estaba sentado junto,con jimin en la mesa esperando a Jungkook, cuando pude verlo levante, la mano para que viniera donde nosotros pero lo que más, me estraño fue que vinia acompañado de otro chico.
Cuando se acercaron, pude ver que era yoongi que lo acompañaba me puse muy nervioso, pero me calme para no sacar ferormonas, y preocupar a jimin.
Jungkook dijo que si yoongi se podía quedar a almorzar, iba a decirle que no pero puso su cara de perro y no pude decir que no así que acepte.
Pero cuando dijo que ya se podian sentar, yoongi se sento ala par mia, senti su aroma era un alfa, su olor era menta y chocolate amargo, me puse rojo, comenze a sudar y mi olor se estaba aumentando, no no podía ser todavía falta para eso.
Jimin me dijo que si estaba bien pero le dije que no, hací que me levanté para ir al baño.
-d-disculpenme pero tengo q-que ir al baño ya v-vuelbo -les dije para ir corriendo al
yoongi.
Jimin quería ir con el pero, yo me ofreci a ir tras el y ver que le sucedía.
Cuando fui tras el, logre alcanzarlo y mire que estaba entrando en calor, y su aroma era muy fuerte que, casi me ciega por lo fuerte que era, ahí fue que me di cuenta que había entrado en celo.
-a-alfa p-porfavor a-ayudame -me quedé paralizado por eso, hoseok se estaba acercando pero yo estaba retrocediendo, decidí sacar una de mis pastillas que tenia en mi bolsillo y decidí entregárselas.
-h-hoseok toma las pastillas por f-favor -hobi no quería beber las pastillas, y estaba entrando en pánico por que si no las tomaba, mi lobo no se iba a controlar, y lo iba a marcar y tomarlo como suyo ahí mismo. Y yo no quería eso, por que no lo quiero marcar sin su consentimiento y no cometer errores.
-n-no quiero, a-acaso no me q-quieres, p-porque yo si te q-qiero- hoseok había dicho, eso pero yo se que lo dijo por su lobo se estaba acercando hací que decidí alejarme -a-alfa no m-me rechazes p-porfavor- hoseok comenzó sollozar, hací que, decidí salir del baño, e ir por los chicos antes de que algo malo pasará.
-chicos hoseok entró en celo debemos llamar ala enfermera para que lo lleve a la enfermería -les dije, y ellos enseguida se levantaron corriendo, jimin fue por hoseok al baño, y Jungkook y yo fuimos por
-que pasó ahí, cuentame hyung -me dijo Jungkook cuando llegamos a la enfermería de la escuela para después decirle a unas de las enfermeras que fuera a ver a hoseok que se encontraba en el baño.
-h-hoseok no quería tomar las pastillas, que le di a si que decidí habisarles antes de que sucediera algo malo,que no quiero arrepentirme después -le dije.
Después de que hoseok, allá tomado sus pastillas, decidió descansar, decidí ir con los chicos a decirle a la directora que dejara ir a hoseok. Luego volvimos, bueno yo por que los demás decían recibir la clase pero dijeron que les avisará cuando hoseok despertara.
🌸
🌸
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...