26

140 14 2
                                    

Yoongi llegó a la casa de hobi después de diez minutos de espera en el tráfico, pero aún así logro llegar a la casa de su lindo y adorable Omega. Bajo del auto y camino a la entrada de la casa y toco la puerta.

Taetae fue el que abrió la puerta encontrándose con el Alfa.

-hola, hyung -dijo animadamente y asiendo un gesto para que entrara.

-hola, taehyung -dijo y entró a la casa.

-hyung, y a que se debe su visita? - pregunto tae curioso.

-oh, sólo vengo por mi hermoso, hobi -dijo sonriendo pero sin mostrar sus encías.

-saldrán entonces -pregunto pero era más bien una afirmación.

-si, taetae -contestó el Alfa y unos segundos después hoseok estaba bajando las escaleras para dirigirse a donde estaban ellos.

-hola mi precioso y adorable, hobi -saludo, pudo notar un leve color carmesí en sus mejillas. eso lo veía adorable y sonrió.

-h-hola, hyung -dijo y sonrió tímido.

-bien, hermoso es hora de irnos -dijo y tomó su mano para caminar a la puerta y salir, taehyung iba detrás de ellos.

-hyung, cuida de mi hermano -dijo cuando salieron.

-descuida hobi esta en buenas manos -dijo con un guiño y comenzaron a caminar al auto.

-lo creo diviertase, hyung -dijo y hoseok asintió.

-dile a jin hyung que salí con yoongi ¿si? -dijo y este asintió.

-descuide, hyung yo le diré -contestó y este sonrió y camino al auto.

-hyung a que lugar me lleva? -dijo hoseok sentado mirando a yoongi.

-ya lo verás, seok -dijo mirando rápidamente a hoseok ya que este estaba conduciendo.

-es una sorpresa? -pregunto hoseok y yoongi sonrió.

-si.

-y me puede decir que es la sorpresa? -pregunto hoseok.

-no, hoseok es una sorpresa y las sorpresas no se dicen, hasta que las miras -dijo y hoseok hizo un puchero.

-esta bien -dijo hoseok rendido.

Hací pasaron los segundos en un cómodo y tranquilo silencio mientras llegaban a su destino.

Después de unos minutos llegaron....

-ven, hoseokie baja emos llegado -dijo mientras le abría la puerta del auto a hoseok, mientras este bajaba.

Diferente [yoonseok] omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora