-yoongi hyung le puedo hacer una pregunta? -decía jungkook acostado en el sofá donde el Alfa suele dormir sus siestas.-que quieres ahora rata, no te basto venir a interrumpir a mi casa si no que te acuestas en mi sofá, que por cierto quitate -decía saliendo de la cocina y asercandose al sofá para quitar a jungkook.
-¡ey no me llame así, agradece que te visite en día domingo -dijo pucheriando.
-como sea que quieras preguntarme -decía acomodándose en el sofá.
-deja de ser un amargado, hyung -dijo rodando los ojos hacia un lado.
-habla ya jeon, si no quieres que cambie de opinión.
-bien, bien es que lo que quería saber es...¿usted está saliendo con hobi hyung?
-algo así lo estoy a cortejando, ¿por que quieres saber ?-decía sonriendo sin mostrar sus encías, y con el ceño fruncido.
-pues pobre de el que salga con usted, ah y por qué me dio mucha curiosidad por que hobi hyung, no a tenido novio y tampoco lo han acortejado y me sorprende que salga con usted -decía caminando a la cocina a ver que encontraba de comer el refrigerador de su hyung.
-¿ah? -es lo que dijo el Alfa mirando a jungkook dirigirse a la cocina, dejándolo pensativo del ¿por qué hobi no ha tenido novio ni ha sido acortejado si es un Omega lindo y de los más tiernos que hay?
Después de unos minutos el otro Alfa salió de la cocina con vaso de agua.
-oye anciano en tu refrigeradora no tienes nada -decía sentándose en el otro sofá.
-¡oyeme a mi me respetas rata de alcantarilla! -decía lanzándole una almohada dandole justo en la cabeza.
-¡auch hyung! -se quejo -ve lo que le digo pobre de hobi que salga con usted -dijo sobandose la cabeza.
-lo mismo digo yo pobre, jimin -decía cerrando los ojos para dormir.
-¡ey por lo menos yo no soy amargado como tú abuelo!
-¡oye cara de conejo que te dije a mi me respetas! -decía lanzándole otra almohada esta vez botandole el agua.
-¡hyung mi agua, como se atreve! -dijo lanzándoselo encima para empezar una pelea de almohadas.
Jimin😊😘
Hoseok hyung digame que....es mentira que yoongi hyung lo acorteja.
09:21.a.mHosoek estaba tan tranquilo sentado en su sofá viendo televisión hasta que su celular vibra y ve el mensaje de jimin, lo agarra entre sus manos y contesta.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...