Jimin y jungkook se encontraban en la cafetería, comprando las 11 hamburguesas, para el reto que iban a competir.
-¿¡vamos jiminie, tu le puedes ganar a jungkook!?
-callate, taehyung mejor apoyame a mi.
-no gracias, quiero ver cómo pierdes jajja.
-jaja cara de conejo, nadie de va apoyar, te vas a tragar tus palabras.
-ya callete yoongi, van a ver que voy a ganar.
-jaja ya veremos, cara de rata.
-bien, el tiempo empieza ¡ahora!
Jimin y jungkook comenzaron a comer, mientras los demás apoyaban a su preferido.
-¡vamos jiminie, tu puedes ganale al cara de rata!
-¡si jiminie vamos!
-no es justos namjoon, taehyung callense.
-obligame perro - dijo taehyung.
Pasaron los minutos jimin y jungkook, seguían en la competencia por quien terminaba primero, y se quedará con los cien dólares que apostaron. Ya casi terminaban solo hacían falta unas cuantas hamburguesas, hací que jungkook y jimin estaban comiendo más rápido.
-vamos jiminie, ya casi terminas.
-¿¡sii gane, toma cara de rata termine, en tu cara!? -dijo jimin, haciendo el baile de la victoria.
-¡No es justo! ¡Estabas recibiendo apoyo!
-jaja pobre cara de conejo -dijo hoseok, riéndose a carcajadas.
-ahg ya para caballo.
-como me has dicho jungkook -hoseok se levantó y fue donde jungkook y le pego dos coscorronasos fuertes en la cabeza.
-auch, no fue para tanto, solo era broma hyung.
-eso es para que respetes a tu hyung, sabes bien que no me gusta que me digan caballo kookie -dijo hoseok regresando a su asiendo para sentarse.
-lo siento hyung, no lo haré de nuevo.
-cara de conejo perdiste.
-callete leche descompuesta.
-a quien le dices " leche descompuesta", cara de rata ¿eh? -yoongi que estaba a la par de el, comenzó a hacerle cosquillas sin parar mientras, el otro se retorsia por la sensación.
-l-lo siento y-yoongi h-hyung para jajaja, no l-lo vuelvo h-hacer jaja.
-bien, ala próxima no te dejo -dijo yoongi dejando de hacerle cosquillas.
-bien jungkook, dame mis 100 dólares que acabas de perder.
-tsk está bien -saco de su pantalón, la billetera, y sacar los cien dólares y se los entregó -toma.
-jaja son mios, ahora quien es el que no puede comer más ¿eh?
El timbre sonó ya era hora de entrar de nuevo a clases.
-chicos vamos, es hora de entrar.
Ya había terminado las clases, hací que los chicos se encontraban en la entrada de la Universidad despidiéndose, o haciendo planes para más tarde, en este caso namjoon, jungkook y jimin planeaban ir a un bar por ahí para conocerse un poco mejor.
-entonces hoseoki hyung, no puede venir con nosotros hoy en la noche.
-no jungkookie, no podré, vallan ustedes y diviertanse, será en otra ocasión.
-esta bien, en otra ocasión será, bueno adiós hyung, cuidese y camine con cuidado.
-si jungkookie, nos vemos hasta mañana.
-adiós hoseoki -dijeron jimin y namjoon al mismo tiempo.
-adiós jiminie y namjoon.
-adiós hobi -dijo yoongi, para después hacercarse y dejar un beso en la mejilla de hoseok.
-a-adios yoongi h-hyung, taetae vámonos ya -dijo hoseok sonrojado y un poco avergonzado.
-ahí voy hyung, espere me -taehyung se despidió de sus compañeros y fue donde su hyung -hyung porque tiene la cara roja, parece un tomate.
-n-no es nada vamos -dijo y comenzaron a caminar rumbo a casa.
🌸
🌸
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...