Cuando yoongi cerro la puerta se dirigió al sillón y se acostó en el, no sin antes sacar el papel que estaba debajo de él cojín, y sacar su teléfono para agregarlo en sus contactos, cuando terminó de escribir el número lo guardo para después marcarle a hoseok.
-hola -dijo hoseok detrás de la línea y yoongi juraria que se desmayaria por escuchar esa dulce vos.
-hola hoseoki -dijo y yoongi escucho como un pequeño gritito de asombro.
-yoon-gi ~
-si hobi ¿como estas?
-b-bien y tu y-yoongi?
-muy bien... Oye hobi quería preguntarte algo.
-c-claro dime.
-te quería preguntar si.... Quieres salir conmigo c-como una c-cita, ¿que dices hoseoki?
-y-yo bueno... -pasaron unos segundos y el Alfa pensó que le había cortado por la repentina pregunta y el asombro y miedo pero después el Omega hablo.
-es-esta bien yoon-gi... S-si quiero salir c-contigo.
-bien que te parece si pasó por ti el sábado a las 03:30pm ¿hoseok?
-está b-bien~
-ok hoseok, te dejo que tengas linda tarde.
-adiós y-yoongi.
-adiós hobi.
Colgo y estaba tan feliz que se puso a bailar como una lombriz, por que Su Omega le aceptó la salida, no podía esperar ver la cara de jungkook cuando le diga que hoseok le aceptó.
Ya había pasado la semana de aurduo trabajo de estudiar y aprender, era viernes en la tarde.
"Mañana viene yoongi a buscarme, para salir en la cita y todavía no tengo nada que ponerme" pensó hoseok viendo el armario haber que encontraba.
-bueno le preguntaré a jin si tiene ropa para prestarme, o que me ayude a buscar que ponerme -se dijo para el solo y salió de la habitación para bajar a la sala y caminar al sillón donde estaba jin, sentado leyendo un libro.
-jin hyung ¿puedo preguntarle una cosa? -pregunto y jin dejo de leer el libro para mirar a hoseok y responder:
-claro hobi dime.
-me podrías ayudar a elegir una mudada para mañana?
-¿saldrás mañana hoseoki? -pregunto y hoseok asintió.
-si...
-¿con amigos o algún Alfa te invito a salir? -dijo y hoseok se sonrojo hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [yoonseok] omegaverse
Short Storyhoseok es un Omega, alegre, lindo, tímido ,inteligente, reservado, amable y siempre donde iba radiaba alegría, sus amigos le decían rayito de sol. pero había una cosa que lo diferenciaba de los demas omegas , y es que hoseok no le gustaban los alfas...