capitulo VI

51 7 1
                                    

Sissi


No se lidear con esto, con todo esto que tengo dentro.

No es solo el dolor del ayer, es el dolor del hoy, de todo lo que no soy capaz de decir o hacer.

Hay tanto en mi pasado que me hizo la mujer que soy. Me gané mi nombre, Duquesa del Silencio, Heredera de las sombras.

No fue solo por mis habilidades, sé la persona que soy, sé lo que piensan de mi.

Para mi, no hubo nada nuevo en lo que Lord Dainly le dijo a Vincent, no me sorprende lo que dicen.

Tampoco me sorprendería si deciden romper la tradición, e instalar a mi Primera sombra como gobernante en vez de mi.

Es un buen hombre, el mejor, quizás.

Pero para ser rey, para lo que yo me convertiré algún día, hay que tener una gota de maldad en tu alma.

Y mi sangre es maldad pura.

O eso me hacen sentir.

Asi pienso de mi, a veces.

"Criatura cruel."

La madre de Vincent siempre me llamaba así, y puedo sentir cuando la mente de él se hace eco de sus palabras.

Lo soy, soy una criatura cruel.

Juego con el resto, son todos piezas de ajedrez. Todos se mueven a mi gusto y responden a mis deseos.

Todo perfectamente calculado, un paso en falso y todo lo que hemos hecho, no habrá servido de nada.

Yo puedo vivir con eso.

Pero no quiero que los demás carguen con las consecuencias de mis desiciones.

Yo puedo ser cruel. No me importa

No conozco nada mas.

La crueldad es parte de mi vida.

Pero también soy cruel, para que el resto no tenga que serlo.

Las únicas personas que me han mostrado atención y cariño fueron Vincent y su padre.

Al Oso blanco lo perdí. Y a Vincent no puedo perderlo.

Pero no puedo hacer nada mas.

No puedo dar nada mas de mi.

No se como demostrar eso.

No conozco las palabras correctas para decirle a alguien lo importante que son para mi.

No se donde buscar para saber lo que siento, o lo que no siento.

En que parte de mi mente tengo que buscar, para encontrar esa voz que tiene las palabras correctas.

Esas palabras que le hagan sentir a el, a Dary, a los gemelos, lo agradecida que estoy, lo comprometida que estoy con ellos, con nuestra causa. Que sé que ellos morirían por mi, pero yo también moriría por ellos.

Me hace menos fuerte? Menos cruel?

No, yo sé que no.

Porque si alguna vez le hacen daño a ellos, no existirá palabra para definir el infierno que desataré para vengarlos.

+++++++++++++++++++++++++++

— Su alteza?

Vincent estaba mirándome.

Heredera de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora