Vincent
Las damas de la corte de Sjöberg servían, muchas de ellas, a Sigrid, así que hace mucho tiempo había decidido mantenerme alejadas de todas ellas, y no causar problemas.
Llegué a la cocina con una mezcla de rabia, dolor, y unos deseos impresionantes de abrazar a Sigrid, que hacían que me doliera el pecho.
Cuando noté que se había sonrojado, porque sugerí que se quedara en mi habitación, fue demasiado para mi.
Sigrid tenía una capacidad increíble para hacer que yo dejara de estar enojado con ella, de un momento a otro.
Pero luego volví a recordar las razones por las que estábamos aquí, y la rabia me subió por la garganta.
Llegue a la cocina y escuché desde la puerta la risa de Dary.
Cuando entre, habían tres damas, todas ellas elegantes y hermosas, vestidas con sencillos vestidos de colores claros y telas delgadas.
Se hizo silencio en la cocina.
— General — dijo Dary, sonriéndome y corriendo hacia mi — Justo estábamos hablando de usted.
— De mi? — pregunté, abriendo los ojos y sonrojándome.
Escuché las risas tímidas de las damas frente a mi, que me miraban como si hubiera entrado un príncipe en la habitación.
Arruguė la frente.
— Si — respondió Dary — estas son Marissa, Kamila y Sarah , estaban muy ilusionadas de conocerlo.
Hice una leve reverencia y sonreí con timidez.
— Señoras — dije.
Hicieron reverencias y se sonrieron entre ellas.
— Alguna de ustedes podría ayudarme a preparar un tónico para su Alteza? — dije.
Dary arrugó la frente y se acercó.
— Que le pasó a mi señora? — dijo.
Agite una mano.
— Nada, solo está un poco nerviosa, han sido muchas emociones juntas, supongo.
Una de las damas se giró y comenzó a juntar ingredientes.
— Yo puedo prepararle algo para los nervios.
Le sonreí.
— Gracias — luego medité unos segundos — podrías agregarle un poco de miel? Esas hierbas que estas juntando — dije apuntando a sus manos — se le hacen muy amargas y no le gustará.
Se sonrieron entre ellas.
— Que les dije? — dijo Dary, apuntando, y sonriéndoles.
La mire, levantando una ceja y cruzando los brazos.
— Solo les dije que eras muy atento, Vincent.
— No es ser atento — aclaré con diversión y encogiéndome de hombros — es solo que la conozco desde que somos pequeños, se que lo encontrará amargo.
Dary se rio y rodeó mi cintura por el costado, para darme un abrazo.
Le rodeé con un brazo los hombros.
— Podrías llevárselo tu? — pregunté.
Se alejó un poco.
— Vincent — Dary se giró para mirarme y susurró— se que estas enojado y entiendo porque, pero no te alejes de ella. Ella te necesita, y tú la necesitas, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de las sombras
FantasyLa Duquesa del silencio es la heredera al trono de la dinastía Sjöberg. La pequeña Sigrid ha crecido para convertirse en una mujer sedienta de sangre y venganza, y no habrá limites para ella, cuando la salvación de su pueblo, y quienes ama, esten en...