Capítulo 2.

360 52 6
                                    

—¿Estudiaste para tu exámen? Te quedan sólo tres y luego haces tu exposición final defendiendo tu tesis y habrás terminado con tus estudios— Louis asiente ante lo que decía su mejor amigo, su mirada estaba centrada en el antiguo libro que llevaba entre sus manos, unos lentes para lectura estaban adornando sus ojos.

Zayn frunce su ceño al darse cuenta que ese libro no correspondía a la biblioteca de la Universidad, estaba seguro que nunca lo había visto.

—¿Qué estás leyendo?— Louis cierra el libro ante la pregunta y quita los lentes de sus ojos, con el dorso de su mano refriega estos, estaba cansado.

Había estado investigando durante una semana sobre lo que le estaba sucediendo y aún no obtenía respuestas concretas.

—Un libro antiguo— Zayn lee el título y arquea una de sus cejas.

—¿Sobre almas?— Louis suelta un suspiro agotado, suponía que ya había llegado el momento en dónde debería contarle todo a Zayn, necesitaba a alguién para apoyarse.

—Estos días he estado teniendo dolores, Son dolores que no me pertenecen, es como si fueran de alguién más— comenta de forma baja y golpetea con sus dedos la tapa de cuero del libro— también he soñado con personas que no conozco, son recuerdos que no son míos.

Zayn se mantiene atento a cada palabra que le comentaba Louis, el ojimiel como estudiante de literatura creía haber leído algo respecto a eso en algún lado.

—Los dolores aparecen y desaparecen, pero es desesperante, todo es dolor y agonía.

—Creo que ya sé que es lo que puede ser— comenta el ojimiel y Louis de inmediato pone toda su atención sobre él— tengo un par de libros que nos pueden servir en la biblioteca de mi casa, vayamos después de clases y lo resolvemos.

—Muchísimas gracias, en serio.

—Para eso estamos.

|🧭🧭🧭|

Zayn leía rápidamente sentado sobre su sillón de cuero favorito, Louis en cambio estaba cerca de la chimenea también con un libro entre sus manos.

El lugar era un desastre, había libros esparcidos por todos lados y aún no encontraban lo que estaban buscando, o eso creían.

—Encontré algo— Zayn se levanta de su sillón rápidamente y se acerca hacia a Louis, se sienta a su lado y le muestra el párrafo que había leído.

—¿Llamas gemelas?

—Resumidamente dice que no todos tenemos a nuestra llama gemela, si todos tuviéramos una habría un desbalance con el Universo o algo por el estilo, esa parte nunca la entendí— Zayn se da el tiempo de seguir leyendo para poder comentar— resulta que estas almas son más fuertes que las demás, almas que realmente están destinadas a estar juntas y hacen todo lo posible para reencontrarse.

—No estoy entendiendo.

—Tú límite de tiempo está expirando Louis, esto sonará extremo y un poco confuso, pero tú alma necesita reecontrarse con tu persona destinada— murmura con suavidad— estás sintiendo dolores ajenos porque la persona que tiene tu otra mitad está... Bueno no lo sé, lo único que sé es que necesita ayuda.

Louis frunce su ceño ante eso y Zayn suelta un suspiro agotado.

—Tu alma está reaccionando ante la agonía de su otra mitad, tu persona destinada no está bien, lo peor de todo esto es que la conexión es tan fuerte que si esa persona se suicida o muere sin antes haberte visto o tú la hayas visto— Zayn niega con la cabeza sin poder apartar la mirada de lo que estaba leyendo.

—¿Qué sucederá?

—Sentirás un vacío que nunca podrás llenar otra vez, puedes vivir perfectamente sin haber conocido a tu llama gemela, pero sentirás que te falta algo.

—Debe ser una broma.

—Los libros no mienten, conozco todo esto porque mis bisabuelos tenían este tipo de conexión.

Louis traga en seco e intenta procesar todo lo que había sucedido durante una semana.

Su alma tiene otra mitad, la persona portadora de su otra mitad estaba sufriendo y por eso él sentía esa agonía, esos dolores y soñaba con recuerdos que no eran suyos.

—Quizás si lo has visto alguna vez.

—Debo encontrar a esa persona, siento su dolor como si fuera mío— Louis estaba sin aliento, su mirada se posa sobre su mejor amigo— quizás puedo salvarla, quizás puedo ser la pieza faltante que necesita.

—Louis, ya puede ser muy tarde.

—No me interesa, no podré con el peso sobre mis hombros— el ojiazul asiente decidido y Zayn suelta un suspiro, sabía que ya no había forma de poder cambiar los pensamientos de Louis.

—¿Has soñado con alguna vida pasada? ¿has estado conectado con tus vidas anteriores?— la pregunta descoloca por completo al ojiazul.

—No entiendo.

—Algún sueño que sea sobre un recuerdo pero que estés seguro que es tuyo, puede ser un recuerdo feliz, algún accidente, incluso alguna muerte.

—No, la verdad es que no.

El ojimiel apoya su cabeza en el hombro de Louis y este iba a apoyar su cabeza contra la de su mejor amigo, pero el aire comienza a faltarle de los pulmones.

Abre su boca para intentar respirar, pero no podía, Zayn se aleja asustado e inmediatamente intenta socorrerlo, el castaño lleva sus manos a su garganta de forma desesperada, no lograba respirar, se estaba ahogando.

—Miérda, miérda, miérda.

Louis se sentía desesperado y sus ojos habían comenzado a cerrarse, cuando se cierran por completo ve recuerdos pasar otra vez frente a sus ojos, pero no le pertenecían.

Unos ojos mieles desbordantes de amor maternal lo miraban preocupada, Louis baja la mirada a su brazo y ve como le estaban colocando suero a través de una vía intravenosa.

H-Harry... ¿Por qué?— Louis se incorpora rápidamente y respira hondo, estaba agitado y confundido.

—Harry, mi destinado se llama Harry— murmura en un hilo de voz y su mirada se queda en un punto fijo, debía encontrarlo, tenía que hacerlo.

Lost Soul |Larry Stylinson| [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora