Louis estaba en la cocina preparando dos tasas de té cuando el caos se desató.
Había escuchado el sonido de un vidrio quebrarse, seguido del sonido de la puerta al cerrarse con fuerza y los golpes contra la pared sonaban una y otra vez.
El ojiazul avanza corriendo hasta la habitación de Harry para averiguar que era lo que había sucedido, estaba comenzando a desesperarse ante los fuertes ruidos que ocurrían.
Podía escuchar a Harry quebrarse, los gritos parecían destrozar su garganta y sus sollozos sonaban tan fuertes que destruían poco a poco el corazón de Louis.
Se sentía como el peor de los castigos.
El castaño golpea la puerta con fuerza para hacerse escuchar, pero el rizado lo ignoraba.
—Déjame entrar— apoya su frente contra la pared y cierra sus ojos, Louis en ese momento pudo percatarse que su respiración estaba agitada.
De pronto todos los fuertes sonidos se calmaron y solo había silencio, a el ojiazul le aterró esa situación, pensando que me había ocurrido algo a Harry.
—Déjame solo— la voz quebrada del ojiverde se hace presente y el ojiazul cierra sus ojos con fuerza.
—Has estado mucho tiempo solo, déjame entrar por favor... — Louis se estaba preparando para otra respuesta negativa, pero en cambio suena el sonido del seguro y la puerta se abre frente a sus ojos.
No pierde la oportunidad y entra a la habitación de Harry, ve como estaba todo tirado en el suelo y como habían vidrios por toda la alfombra.
Su atención inmediatamente se pone en Harry el cual estaba sentando en el centro de la cama con su mirada baja.
El ojiazul se acerca hasta a él y se sienta en el borde de esta, estaba manteniendo su espacio, no lo abrumaría con preguntas, sólo esperaría a que él hablara.
—Me mintió— la voz sale casi en un hilo de voz y Harry alza la mirada, sus ojos estaban llorosos y rojos, tenía su labio inferior roto debido a sus propias mordidas a causa de los nervios y desesperación.
—¿Quién te mintió?— Louis no aparta la mirada del rostro de Harry y su respiración se atasca cuando ve a Harry quebrarse otra vez, frente a él, el chico le estaba mostrando su lado más vulnerable y era tan fuerte verlo de esa manera.
—Ocultó la verdadera carta de mi madre, falsificó una totalmente distinta y me dejó cargando con la culpa durante años— todo estaba destruído en la habitación, menos la carta entre las manos del ojiverde— mi familia nunca me dió la espalda, Jhonathan me hizo creer que sí.
Louis abre sus labios para preguntar algo, pero Harry lo calla cuando le entrega la carta.
El ojiazul la toma entre sus manos y comienza a leerla:
Querido Harry;
No sabes cuánto te extrañamos todos, hechamos de menos tus chistes y tu risa estruendosa por las mañanas, tus muecas disgustadas cuando te mandábamos a preparar café y decías que era injusto, Gemma extraña ver películas de terror junto a ti y tu padre extraña sus conversaciones sobre la naturaleza y supervivencia.
Sé que la última vez que nos vimos no terminaron bien las cosas, pero no sabes como me arrepiento cariño.Me costó darme cuenta que necesitabas ayuda, tus ojos rogaban por ayuda y lo ignoré, discúlpame por eso.
No te diré con quién debes relacionarte, pero recuerda que eres la estrella más brillante de mi cielo y que mereces algo mucho mejor.
Todos sabemos que no nos quieres ver y está bien, lo respetaremos, las puertas de nuestro hogar estarán abiertas cuando decidas volver, pero por mientras, te dejaremos dinero para que logres sustentarte, si te das cuenta es el dinero suficiente para que puedas entrar a una clínica de rehabilitación... Sólo si quieres amor.
Lucha hasta el final ¿sí? Eres la persona más valiente que he conocido y jamás debes olvidar lo orgullosa que estoy de ti, todos estamos orgullosos de ti.
Espero que puedas perdonarnos galletita porque cada día lejos de ti nos hace daño.
Bien, no alargaré esto más, cuídate mucho y no olvides que te amamos.
PD: Gemma dice que te estará esperando para un maratón de películas y que tomarán chocolate caliente, como a ti te gusta.
Louis termina de leer la carta y seca sus mejillas, no había podido evitar llorar.
No podía creer lo cruel que había sido Jhonathan, falsificar una carta y hacerle creer a Harry que su familia no lo aceptaría de vuelta, cuando esta carta demostraba que lo amaban puramente sin importar qué.
Harry cargó durante años con el peso de que jamás pudo reconciliarse con su familia antes de que ellos fallecieran, cuando ellos jamás le habían dado la espalda.
Cuando ellos iban camino a casa y sólo esperarían a que Harry se sintiera listo para volver.
—Dios Harry— es lo único que se atreve a decir antes de acercarse a él.
Lo envuelve con sus brazos y deja que el ojiverde entierre su rostro en el hueco de su hombro, deja que Harry bote toda su tristeza.
Lo deja llorar.
Louis no puede evitar hacerlo también, sentía su corazón tan apretado, se sentía tan angustiado y las ganas de gritar incrementaban con el pasar del tiempo.
No se imaginaba como debía sentirse Harry.
Era doloroso saber todo esto, pero no podía evitar pensar que finalmente Harry podría sanar, sabía la verdad ahora.
Su familia lo amaba, su familia siempre lo amó.
Era una oportunidad para finalmente avanzar, pero primero se quedaría a su lado hasta que el corazón de Harry sanara completamente.
ESTÁS LEYENDO
Lost Soul |Larry Stylinson| [4]
FanfictionTwin Flames: No todos tenemos una llama gemela. Al ser relaciones muy fuertes y poderosas para el Universo, el exceso de estas no serían algo positivo. Las Llamas gemelas son personas que en el comienzo conformaron una misma alma, la cual al reenc...