Capítulo 17.

311 45 20
                                    

Harry estaba sin aliento ante la vista frente a él, la lluvia caía con intensidad y el sonido era tan fuerte que lo hacia estremecer.

Louis toma su mano y ambos ponen sus capuchas, corren debajo de la lluvia y aunque habían intentado que esta no mojara sus rostros, fué una tarea imposible.

Harry mantiene su mirada en el mar, el muelle del lugar estaba totalmente húmedo y la marea estaba tan fuerte que lograba rebasar dicho muelle.

Harry mira la banca a un costado del muelle y ladea su cabeza, se le hacia familiar.

Louis camina lentamente hacia donde el agua de mar llegaba y Harry se mantiene en su lugar sólo dedicándose a observarlo.

Estaban en Australia, en un pequeño pueblo del cual ya no recordaba su nombre, el clima solía ser un poco húmedo, pero era perfecto.

El ojiverde aparta la mirada y mira a su alrededor, todo se veía oscuro y le gustaba.

Una mano se aferra en su cintura y Harry vuelve a poner sus ojos en Louis, lentamente pasa sus brazos por los hombros del castaño y apoya su frente contra la de este.

—Si seguimos aquí nos vamos a resfriar— murmura con suavidad el ojiverde y Louis tararea.

—Técnicamente soy médico, así que nos estoy autorizando para poder bailar bajo la lluvia— el ojiazul toma las manos de Harry y se separa un poco de su cuerpo.

Alza una de sus manos y gira por sobre su propio eje, luego vuelve a apegarse a Harry y pone una mano sobre su cintura.

El ojiverde se balancea sobre el muelle, siguiendo a Louis, definitivamente estaban haciendo el ridículo, pero no les importaba.

Un relámpago alumbra el cielo y ambos se quedan quietos en su lugar, tenían sus ojos abiertos, eso no se lo habían esperado.

Ponen sus ojos sobre el cielo esperando pacientemente a que ocurriera otra vez ese fenómeno natural.

Sus rostros vuelven a iluminarse por otro relámpago y en ese mismo momento una ola revienta cerca del muelle, el agua cae sobre ellos y ambos no pueden evitar reír.

—Necesitamos un baño caliente, mañana saldremos a conocer el lugar— Harry iba a irse sin esperar a Louis, porque el frío estaba calando profundamente en sus huesos, le dolía.

El castaño toma la mano del ojiverde antes de que pudiera marcharse, entrelazan sus dedos y Harry logra sentirse más cálido, no exáctamente en el exterior, específicamente dónde estaba su corazón.

De esa forma, con la lluvia aún cayendo sobre ellos, con el cielo siendo iluminado por relámpagos y con el sonido del mar detrás de ellos, caminan calmadamente hacia dónde se estaban quedando.

Aún no tenían idea que en ese mismo lugar, que en ese mismo pueblo, ellos habían nacido, habían crecido juntos y se habían enamorado siendo demasiado jóvenes, pero su maravillosa historia de amor había tenido un trágico final.

Ellos no lo sabían, pero sus almas sí.

|🧭🧭🧭|

Harry se detiene frente a una pared, dedicándose a leer los próximos eventos del lugar.

Sus ojos se ponen sobre un llamativo póster, al parecer el baile de fin de año se acercaba en honor a los recién graduados.

Recién graduados...

Sacude su cabeza y mira a su alrededor buscando a Louis, lo ve frente a un ventanal viendo los libros que estaban en exposición, una sonrisa se forma en sus labios y se acerca hacia a él, lo abraza desde atrás y apoya su mentón sobre su hombro.

Le da un rápido vistazo a los títulos de los libros, pero realmente no le interesaban demasiado.

—¿Piensas comprar un libro?— Louis hace una mueca, estaba tentado a comprarse uno.

—Son libros locales, se escribieron aquí y todos son tan anticuados, menos ese— Harry deja de abrazar al ojiazul y pone sus ojos sobre el libro que estaba apuntando Louis.

Infinity.

Es sobre una pareja homosexual y tuvieron un trágico final, al parecer ambos murieron.

—Tienes que leer el libro para saber el final— Louis ríe y muerde su labio inferior.

—Lo sé, sólo que me da tristeza leerlo, siento que ya he estado aquí.

—¿En esta librería?

—En este pueblo.

Harry se mantiene en silencio y baja la mirada a sus pies, la verdad es que él también había tenido ese sentimiento.

—Lo mismo nos pasó en Zermatt— Louis asiente ante eso y luego sacude su cabeza.

—No pasa nada, ¿qué estabas leyendo allá?— Harry vuelve a mirar la pared en dónde habían distintos avisos y se encoge de hombros.

—Habrá un baile para el pueblo, ¿quieres ir?

—¿Me estás invitando?— Harry abre sus ojos ante eso y ríe nerviosamente, lo había tomado desprevenido.

—Eso creo...

—Acepto.

—Eres un idiota— Louis ríe ante eso y rodea a Harry con sus brazos, deja un beso en su frente y luego se separa de él.

Toma el libro entre sus manos y se acerca al mostrador para pagarlo.

Sentía la necesidad de leerlo y lo haría, trataría de leerlo en su estadía en el pueblo.

Cuando el libro es oficialmente suyo, se da media vuelta y toma la mano de Harry, ambos salen de la librería con grandes sonrisas en sus rostros.

Había un brillante sol ese día y había sido extraño porque ayer había estado lloviendo como si fuera el fin del mundo.

Harry baja la mirada a sus manos y no puede evitar sonreír, sin saberlo, estaba recuperando su luz.

Harry estaba volviendo a ser feliz y poco a poco su alma estaba uniéndose otra vez a él.

Lost Soul |Larry Stylinson| [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora