Capítulo 23.

284 39 5
                                    

—Bien, entonces frutillas, azúcar y agua— Louis asiente ante lo que dice Harry y el ojiverde se dedica a picar un poco la fruta.

Una vez lista, la pone dentro de la licuadora y Louis pone un poco de azúcar, finalmente le agregan el agua y el ojiazul es el que se encarga de cerrarla.

Harry había ido al comedor a buscar su celular cuando ocurre el desastre, la tapa de la licuadora había quedado sobrepuesta y todo el intento de jugo había salpicado por todos lados.

Louis estaba completamente manchado de pies a cabeza.

Habían restos de frutillas en su cabello y mantenía los ojos cerrados.

Harry no puede evitar tomar una fotografía de ese momento.

Era oficialmente la primera foto en su galería.

La risa de Harry resuena por toda la cocina y finalmente Louis se atreve a abrir sus ojos, su rostro estaba rosado debido al jugo que goteaba por el.

—Necesitas una ducha urgente, yo limpiaré aquí— el ojiazul limpia sus manos en sus pantalones y toma su celular para también limpiarlo.

Quería ver la hora ya que para ese día había planeado una salida junto a Harry, necesitaba ver cuánto tiempo le quedaba antes de que el tiempo lo pillara.

Asiente para sí mismo y trota hacia las escaleras para ir al baño.

Harry niega con su cabeza y toma un paño húmedo para limpiar la mesa de madera, luego desconecta la licuadora y lleva la parte de vidrio al lavaplatos, mira las paredes manchadas y suelta un suspiro.

Quizás se demoraría más de lo que había pensado.

El teléfono de Louis comienza a sonar con insistencia y eso ponía nervioso de sobremanera al ojiverde.

Harry sólo iba a silenciarlo, en ningún momento fué su intención leer los mensajes que se alcanzaban a ver en las notificaciones.

Sus ojos se había quedado puestos sobre la pantalla y luego no pudo apartarlos.

“Hey Lou, ¿cómo lo estás pasando?”

“Ya ni me hablas, necesito saber como estas”

“¿Por qué viajaste solo? Debiste haberme invitado, la hubiéramos pasado bien juntos”

“Cuando leas esto, escríbeme”

“Cuídate, no olvides que te amo”

Probablemente todo se veía bastante amistoso, pero Harry no lo había podido percibir de esa forma.

Bloquea el celular y se mantiene en silencio por un momento, ni siquiera se había fijado en el nombre del contacto.

¿Louis le había dicho a esa persona que había viajado solo? ¿cuál era la necesidad de hacerlo? ¿lo estaba ocultando? ¿por qué lo estaba ocultando?

Las inseguridades de Harry llegan de golpe otra vez y se siente asfixiado, toma su celular y se lo guarda en su pantalón.

Sale del lugar de dónde se estaban quedando sin siquiera avisar, necesitaba un tiempo a solas.

Lo más sensato era quedarse a conversar con Louis y de esa forma poder resolver sus dudas, pero no se sentía listo ni lo suficientemente valiente para hacerlo.

Sólo quería llorar.

Los pies de Harry se mueven sin rumbo fijo y ya estaba oscureciendo, el frío comienza a envolverlo y se arrepiente de no haber traído algo para poder abrigarse.

Se siente más aliviado cuando ve a la playa frente a él, ya no se podía distinguir mucho debido a la oscuridad, pero le calmaba saber que estaba ahí.

Se sienta en la arena y se mantiene en silencio, perdiéndose en sus pensamientos.

No tenía pensamientos negativos sobre Louis, sus pensamientos negativos iban hacia a él mismo.

Quizás no era lo suficientemente bueno para estar a la altura de Louis.

El castaño era genial, se había graduado, era un médico certificado, es un gran chico, era atractivo.

Harry sólo se sentía un cero a la izquierda sin valor, había dejado la Universidad, no se encontraba ni la mitad de bonito de lo que era Louis.

Probablemente todos esos pensamiento, serían su propia ruina.

Lleva sus rodillas a su pecho y deja apoyado su mentón ahí, refugiándose.

|🧭🧭🧭|

—Harry, ya estoy listo— Louis aparece en la cocina con una brillante sonrisa y frunce su ceño cuando ve esta intacta, la única diferencia era que la mesa estaba limpia y la licuadora se encontraba en el lavaplatos.

Louis mira a su alrededor y sin dudarlo toma su celular, ve los mensajes en él y mientras los revisaba se dedica a buscar a Harry por el alrededor de la casa.

Louis comienza a entrar en pánico cuando no lo encuentra por ningún lado y sabía que Harry nunca saldría sin avisar.

Sin dudarlo le marca, pero el celular sonaba una y otra vez sin recibir respuesta.

Louis se sienta en la escalera y vuelve a leer los mensajes de Zayn.

Nunca le había dicho a Harry sobre Zayn y Zayn tampoco sabía sobre Harry.

Todo comienza a tomar sentido, Harry había leído los mensajes y había sacado conclusiones erróneas.

Louis se levanta de las escaleras y baja estas de par en par, toma sus llaves y sale del lugar con la esperanza de encontrar a Harry.

Odiaba los malos entendidos.

No sabía exáctamente en dónde buscar, pero no se rendiría con facilidad.

Marcaría una y otra vez hasta que Harry se dignara a contestarle.

Les responde a Zayn con un “luego te llamo” para no dejarlo en visto, el ojimiel solía enojarse cuando Louis no le contestaba.

Vuelve a llamar a Harry y rogaba que este se hubiera llevado algún abrigo aúnque sea, el frío por las noches solía ser un poco insoportable y Louis no quería que el rizado se enfermara.

Miérda, debía encontrarlo.

Lost Soul |Larry Stylinson| [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora