—¿Estás mejor?— Harry asiente antes de tomar un poco del té caliente que le había preparado Louis— lamento esta pregunta, pero ¿quién era?
El ojiverde se mantiene en silencio, dudando si contarle o no, sentía que si revelaba esa parte de su vida a Louis se alejaría y no quería perder a la única persona que se había acercado a él, no quería arriesgarse.
—Y-yo... Tengo miedo de decirte— Louis suelta un suspiro comprendiendo la situación de Harry, se levanta de su lugar y se va a sentar al lado del ojiverde, una vez ahí toma la mano libre de este y le otorga suaves caricias.
—Jamás te juzgaré ¿lo entiendes, cariño? Jamás— las manos de Harry comienzan a temblar y Louis deja un pequeño beso en el dorso de la mano del rizado.
—Era mi ex novio, sufrí violencia doméstica y lo peor de todo es que lo permití— Louis se mantiene en silencio, estando totalmente dispuesto a escuchar toda la historia— cuando entré a la Universidad, elegí las amistades incorrectas y me involucré con él, caí en la presión social, siempre quise agradarle a todo el mundo y creo que por eso lo hice.
—¿Tú...?
—Comencé a consumir drogas y me costó demasiado salir, discutía a diario con mis familia a causa de eso y me fuí a vivir con Jhonathan, durante esos meses consumía en exceso— Harry odiaba esa parte de su pasado, daría lo que fuera para poder remendarlo.
—Lo bueno es que saliste de eso.
—Sólo logré salir porque perdí a mi familia y jamás podré recuperarlos, estoy roto y no hay forma de poder estar bien otra vez, nadie quiere a una persona rota.
—Harry...
—Era un jodido drogadicto Louis, la última vez que mi familia fué a verme me dejaron una carta horrible y dinero para que jamás volviera, esa misma noche murieron en un accidente— finalmente confiesa el motivo por el cual estaba tan roto— Jhonathan se volvió obsesivo y caí en depresión, sólo sé que un día me fuí y jamás volví, me quedé con esta casa porque mis padres la habían puesto a mi nombre, es lo único que me queda de ellos.
—Si ya terminaste con él, ¿por qué vino a molestarte hoy?
—No lo sé, no lo había visto hace meses y es como si el mundo quisiera verme hundido, había despertado feliz, después de tantos meses pude levantarme de mi cama sin ningún problema.
Louis vuelve a dejar un beso en el dorso de la mano de Harry y el ojiverde no podía creerlo, pensó que lo rechazaría.
—Todos hemos vivido la presión social, tuviste un pasado complicado, pero ahora, en este presente decidiste ser una mejor persona y eso es lo que importa— el ojiazul toma por el mentón al ojiverde y sonríe para darle confianza— me preocupa que ese idiota venga a golpearte de nuevo, no me importa lo que fuiste en el pasado, me interesa tu bienestar.
—No entiendo porqué sigues aquí después de todo esto, estoy perdido y no tengo arreglo— Louis niega con su cabeza, quería mostrarle a Harry que era perfecto con todas sus cicatrices, heridas e inseguridades.
—Quiero quedarme, mi corazón y mente me dicen que debo quedarme.
—¿Dónde estuviste todo este tiempo?— Louis abre sus brazos y Harry se acurruca en su pecho, la posición era incómoda, pero aún así no quería romper ese momento.
El hecho de que Harry revelera su pasado era un paso muy importante, había sentido la confianza suficiente para poder contárselo.
—No lo sé, pero lo que sí sé es que ahora estoy aquí y no te dejaré solo.
Harry cierra sus ojos con fuerza, se sentía tan bien estar entre los brazos del ojiazul, pero aún sentía que no lo merecía realmente.
—Ambos sabemos que no me merezc- Louis lo corta antes de que pudiera decir algo negativo sobre sí mismo.
—Shh, sólo disfruta el silencio y la compañía, te hará bien.
|🧭🧭🧭|
—Cambiaré las cerraduras de la puerta y la de las ventanas, ¿te parece si también ponemos una alarma? Eso te vendría genial— Harry frunce su ceño ante eso, estaba totalmente somnoliento con las caricias que Louis le estaba dando a su cabello.
—¿Qué? ¿por qué?— el rizado vuelve a cerrar sus ojos y se remueve en su lugar, estaba tan cómodo.
—Para que estés seguro y ese idiota no pueda entrar aún si lo intentara— Louis comienza a repasar en su cabeza los mejores lugares para poder comprar las cerraduras, le pediría la caja de herramientas a Zayn.
—No lo hagas, no debes porqué hacerlo— Louis frunce literalmente su ceño ante eso, no debía pero quería.
—Quiero cuidarte Harry, déjame hacerlo, me sentiré mejor sabiendo que estaras resguardado y a salvo— el ojiverde se mantiene en silencio, sabía que debía declinar, pero muy en el fondo le gustaba el hecho de sentirse cuidado.
—Está bien...
—Genial, sí, genial, gracias sol.
—¿Sol?
Louis detiene sus caricias, ¿por qué le había dicho sol? No lo sabía, la palabra sólo se escapó de sus labios.
—Yo... — un recuerdo golpea en su mente y se ve a sí mismo tatuándose un pequeño sol en la parte de la cadera.
¿Esos eran los recuerdos de sus vidas pasadas como le había dicho Zayn? Dios, qué extraño.
—Es un lindo apodo— Harry lo saca de sus pensamientos y Louis asiente estando de acuerdo— y así como me has dicho sol, te diré luna.
Y por primera vez, Harry tiene un recuerdo vivido, el ojiverde frunce su ceño al verse tatuado una luna entre todos sus tatuajes.
Recuerda infinitas noches bajo la luna y frente al mar, recuerda tener a alguién sosteniendo su mano y se siente tan real que anhela volver a tener ese tipo de amor.
Quería sentirse amado otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Lost Soul |Larry Stylinson| [4]
FanfictionTwin Flames: No todos tenemos una llama gemela. Al ser relaciones muy fuertes y poderosas para el Universo, el exceso de estas no serían algo positivo. Las Llamas gemelas son personas que en el comienzo conformaron una misma alma, la cual al reenc...