Thirty Two

5.8K 760 116
                                    

—Tae, espera. —escucha que su amigo lo llama aún entre el poco bullicio que había en el lugar.

No debería de estar corriendo como desquiciado hacia el alfa de pacotilla que no lo tomó enserio desde un principio, no debería de sentirse preocupado ni mucho menos con ganas de apartar a esos otros alfas que lo ayudaban a sentarse en la camilla de la pequeña enfermería de los deportistas, gruñirles y cuidarlo el solo.

¿Por qué siquiera está allí observando cómo vendaban el pie de su niñero?Lamentablemente le había llegado a importar lo suficiente ese alfa pelinegro que debería de estar odiando un poco con todo aquello que había pasado.

Y se culpaba un poco por ello, por ser despistado y no ver aquel golpe llegar como una rara noche fría en un día de verano. Por otro lado, le agradecía por salvar su trasera las veces que había metido la pata y se había expuesto a un peligro que no imaginaría, o tal vez si, que pasaría.

—Tienes un esguince en el tobillo de grado 1, Jeon. —uno de los entrenadores, esos de lo que se especializan en las lesiones de los atletas de la escuela, comenta al pelinegro. —No fue grave, pero tendrás que reposar de una a dos semanas. Y nunca dejes de ponerte hielo.

—Gracias. —agradece el azabache. El peligris no podía ver su cara por el brazo propio del alfa, pero podía apostar que tenía una mueca de disgusto en ella. —¿Podrían dejarme solo un momento, por favor?

—Claro. —el entrenador y ambos jugadores, los cuales eran nada más y nada menos que Yugyeom y Yoongi, salieron de la pequeña habitación. Ambos alfas se voltearon a ver a ambos omegas.

—¿Hace cuanto están ahí? —Yug es el primero en hablar.

—Lo suficiente como para saber que tendrá que estar en reposo. —Jimin se cruza de brazos.

—Pobre Kook, estaba ansioso de jugar el primer juego de la temporada. —Yoongi se coloca detrás del omega major, apoyando su mentón en el hombro del otro. —Aunque ha estado un poco distraído.

—Mmh, ¿por qué será?—Yugyeom mira, sin disimulo, al peligris. —¿Qué esperas?

—¿E-eh?

—Es obvio que ahora mismo tiene los ánimos por los suelos por lo que sea que esté rodando en su cabeza y por haberse lesionado en el primero juego de temporada, eso lo hace sentir novato e inservible.

El peligris mira por el entremedio de la puerta, ya que está no fue cerrada totalmente, y s encuentre con el cuerpo del pelinegro aún en la misma posición, sin moverse ni nada.

En segundos, siente un cálido aliento acariciar su oído derecho.

—Jungkook puede ser un idiota de pacotilla por lo que sea que te ha hecho, pero estoy seguro de que ahora esta mas arrepentido que nunca. Se que tu también quieres decirle mil y una cosas, así que no pierdas tiempo y rompan esa tensión. —siente una palmada en su trasero que lo hace saltar un poco hacia delante, por lo que con su frente, pudo mover la puerta y hacer que esta se abra un poco y aquel chillido suene por toda la habitación.

Con aquel movimiento, Jungkook quita su brazo de sus ojos, pegando sus ojos con aquellos mieles que no había tenido la oportunidad de ver por un tiempo.

—Taehyung. —el mayor traga saliva. —¿Q-qué está-

—¿Cómo te sientes?

El alfa fue cortado. ¿Que cómo se sentía? Se sentía como el peor idiota del mundo en esos momentos, no solo por la estúpida caída que tuvo, sino por cómo fue su trato con el omega. Los pensamientos sobre lo idiota que fue con el menor no dejaban de comerle la cabeza y sacarlo de la realidad. Hace unos días el entrenador le había llamado la atención, preguntándole si todo estaba bien, pero el alfa solo se limitó en asentir y darle una sonrisa, o cual aprecia más una mueca rara en la cara. El director también lo ha llamado un par de veces a su oficina, tratando de ejercer su papel de tío una vez vio a su sobrino decaído. Trató de ayudarlo, pero Jungkook no quería darle información que sólo el quería mantener para si mismo.

Se sentía arrepentido, de la mierda. Le tomó toda una madrugada en pensar en todas las cosas que le había hecho pasar al omega una vez estuvo a su cargo. No cuidó sus palabras en muchas ocasiones, menos sus acciones que confundieron no solo al peligris sino también a él.

"Solo soy el que te cuida, olvida todo lo demás" ¡Ja! Definitivamente una de las tantas tonterías que ha dicho en su corta vida.

El alfa mayor tenía razón; debió mantenerse alejado del omega.

—¿J-jungkook? —le llama el omega cuando se percata de la mirada perdida del azabache. A pasos indecisos y torpes, el menor se acerca a la camilla. —¿Te encuentras b-

El omega se sobresalta cuando el alfa, cual resorte, levanta su espalda de la dura camilla y rodea su cintura con ambos brazos. La mata negra de cabello reposa sobre su pecho cual bebé cuando está en necesidad de cariño de su mamá. Unos segundos después, Jungkook comenzó a hablar con voz ahogada por el pecho ajeno, pero se le podía entender.

—Perdóname, por todo. Por ser un idiota, por tratarte indiferente, por no saber cómo usar mis palabras, por lo de la fiesta de Yoongi, por lo del lago, por-

Su voz se quiebra mientras aprieta sus brazos en su cintura, aún así sin hacerle daño. Su garganta quema como si hubiera tomado un vaso de whiskey en seco. Y es que no le dolía disculparse con él, sino reconocer el daño que le había hecho sin detenerse a pensar en ello hasta ahora.

Unas grandes y saladas gotas abandonaban sus ojos cual carrera a lo que su pecho se sacudía, pero no le importó. Aceptar sus errores y llorar por ellos no le hacía menos persona.

No pasó mucho cuando su pecho se sacudía en sincronía con el ajeno, ni cuando unas suaves y delgadas manos se pasaron por su cabello y allí quedaron, jalándolos suavemente. Podía oír como el menor luchaba contra sus lágrimas, pero al parecer estás no se irían por un rato.

—Y-yo...yo también lo siento. —el omega seca sus gotas saladas, pero no valía la pena cuando nuevas salían sin permiso. —A veces hacía de las mías solo para probar que puedo, pero solo me ponía en peligro porque no sé donde lo pueda encontrar. D-después de todo tienes razón, s-sólo soy un niño de-

—No te atrevas a decirlo. —Jungkook suspira, sin molestarse a secar su desastre de lágrimas. —Si eres un niño de secundaria, pero eso no es lo único que te define. Estoy seguro que tienes muchas virtudes más que no se porque no me he detenido a descubrirlas. No te negaré que eres un poco cabeza dura, pero, ¿quien no lo es?—eso último les hizo reír a ambos.

El omega se relamió los labios sin dejar de mover sus manos en el cabello ajeno, sintiendo pequeñas caricias en su cintura.

—Me gustaría empezar de nuevo. —el azabache saca su cara del pecho ajeno y alza la mirada, encontrando esos iris mieles que no habían podido sacar de la cabeza. —Se que será un reto olvidar las cosas que hemos pasado, pero enserio me gustaría hacer las cosas bien desde un principio si me lo permites.

Taehyung toma la cara contraria en sus manos y limpia el agua salada restante en las mejillas pálidas con sus pulgares.

—Si me gustaría, mucho. —una sonrisa cuadrada le apareció en la cara y, por impulso, acarició su nariz con la contraria, sacándole una sonrisa al alfa.

El omega llevó su mano derecha hacia su cintura y tomó la mano de Jungkook para desenvolver el brazo y tomar su mano.

—Hola, mi nombre es Kim Taehyung.

El alfa capta enseguida.

—Hola, soy Jeon Jungkook, y estoy aquí para cuidar de ti. —con delicadeza, el alfa de pone de pie con ayuda de su pierna buena y jala despacio al omega hacia su pecho, soltando su mano y llevándola hacia la cabellera gris, sus labios situándose en el oído del menor. —Y esta vez lo haré bien.

Ambos de fundieron en un abrazo, sellando su promesa y un nuevo comienzo en su relación. Bueno, en su extraña relación que solo ellos entendían.

JEONYALTY
¡Feliz Año Nuevo, chicxs!
¿Cómo la pasaron? Espero y súper bien Y que hayan comido mucho ahre.
Solo esperemos y este año nos vaya bien a todos y vengan muchas oportunidades para todxs.
Otra cosa, la selca Taekook, yo-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Ósea, eso si es un buen inicio de año uwu. ¡MONTÓN DE GRACIAS POR LOS 151k! Se los agradezco desde el fondo de mi coraaa
Lxs quiero mucho❤️

¡Seas Idiota, Jeon! |KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora