Unos cuantos pasos hacia dentro del edificio fueron suficientes para que unas cuantas miradas curiosas se posaran sobre él. No les dio importancia de todas formas; con todas las cosas que han pasado en su vida se podría hacer una película, o tal vez una telenovelas como las que su papá Baek veía junto con un obligado papá Chanyeol de brazos cruzados.
Aún así, siguió su camino hacia su locker para descargar sus libros y llevarse los de su primera clase.
El desayuno de esta mañana había sido un poco tenso entre su niñero y él mismo, tal vez hasta peor que la última vez. Y odia eso. Sin embargo, como dijo el mismo azabache, había tratado de olvidar todo lo que había pasado entre ellos. Bueno, no olvidar, tal vez superar sería la palabra, pero aunque hubiera sido ambas cosas, digamos que no le estaba yendo muy bien.
—¡Tae! —el peligris voltea y se encuentra con su rubio amigo caminando apresurado a su dirección. —Dime que lo viste
—¿Eh? ¿Ver qué?—el omega menor observa cómo su mejor amigo saca su teléfono, lo desbloquea y lo pone lo suficientemente cerca como para ver.
Pudo reconocer las luces neón, la multitud mirando a una sola dirección, y la mata de cabello azabache del chico que cuidaba de él. Su vista se fijó en la pequeña parte donde el salía, con el rostro rojo y húmedo, gritándole al alfa;
—...Y si es así, ¿por qué mierda me besabas y me ilusionabas, idiota? No solo eso, también me herías con tus palabras, disculpándote después. No es como una herida física como las que te hago cuando te golpeo porque esas se van con el tiempo, se curan, en cambio me dices tantas cosas que te he perdonado porque soy un idi-
Taehyung tomó el teléfono ajeno y lo apagó entre manos temblorosas. ¿Quién mierda se había a atrevido a grabarlos? Estaba molesto pero no tanto. Debió de ver eso venir al estar en una fiesta con estudiantes de una escuela pública bien conocida en Seúl, aparte de que es chisme y cosas de amor, obviamente quien no quisiera grabar tal escándalo como si hubieran anunciado la muerte de la reina de Inglaterra.
—¿Donde encontraste eso?
—En la página de la escuela
—¿Hay una página escolar?
—No es oficial, pero con el contenido que tenía, al parecer le pertenece a alguien de esta escuela, solo hay chismes de Los que pasan aquí. —le informa el rubio. —Pero no hay de que preocuparse, denuncie el video. De nada, Leoncio.
—Gracias, Minnie. —le da una sonrisa, cerrando su casillero una vez la campana suena para el inicio de clases. —Aún así, es un poco incómodo que miren tanto.
—Tu ignóralos. —ambos de dirigieron a el salón correspondiente, Jimin con uno de sus brazos en los hombros de su menor. —Estoy seguro que en unos días siquiera se acordarán de eso.
—Eso espero, ya tengo suficiente con la incomodidad en casa cada vez que me lo encuentro. —Jimin hace una mueca.
—Ugh, ¿cómo va eso?
—Una cuchara es suficiente para romper la tensión. —ambos, al llegar a salón, tomaron los asientos correspondientes. —Pero eso no es lo que últimamente me interesa, Chim. —Jimin lo miró intrigado. —No hace más de dos días lo escuché hablando con Yoongi diciendo que está haciendo lo que le mandaron a hacer, por eso se comporta así conmigo.
—Ahm, déjame ver si entendí. —El pelirrubio alzó una ceja. —¿Crees que se esté comportando así porque alguien me dijo que se comportara así contigo? Porque eso suena absurdo.
—Lo sé, pero aún así siento que no es todo. Y no estoy seguro, sé que alguno de mis padres está de esto.
—¿Por qué querían tus padres que un idiota te trate así?
ESTÁS LEYENDO
¡Seas Idiota, Jeon! |KookV
Fanfiction-Escucha mocoso, y hazlo muy bien porque no lo voy a volver a repetir; soy el que está a cargo de tu cuidado, aparte de que soy mayor y soy tu niñero-se acerca al omega quien lo mira con ojos desafiantes.-Si te digo que hagas algo, sin chistar, lo h...