Thirty

7.2K 850 257
                                    

¿Quién diría que te acordaste de qué tienes padres? —es lo primero que dice el padre omega de cabello platinado.

—He estado ocupado, papá, ya sabes, escuela y esas cosas. —Taehyung fuerza una sonrisa., algo que espera su padre no note.

Pero claro, aquello era como pedir que el mundo fuera perfecto o la luna fuera de queso porque su padre omega siempre sabe cuando se siente mal o algo no andaba bien, no importa lo mucho que intentara ocultarlo. Bueno, intuición de padre omega, piensa el menor.

¿Es enserio, Leoncito?—su madre omega se cruza de brazos. —¿Quieres empezar por ahí?

Taehyung soltó un suspiro apartando la vista de la pantalla. —De verdad, todo esta b-bien.     

Pero Baekhyun sabía perfectamente qué no. Él y su cachorro tenían un lazo muy fuerte entre padre e hijo como para saber lo tan bajo qué estaba él ánimo de su primer retoño. No solo eso. Taehyung era fácil de leer a vista de sus padres, mucho más a la de su padre omega.

Cariño, mírame. —el peligris vuelve su vista a la pantalla, sintiéndose un idiota al ver la preocupada mirada de su padre.—No sabes lo difícil que se me está haciendo en este momento verte y no comprar un vuelo de regreso ahora mismo solo para ir a abrazarte. —el omega mayor suspira. —Necesito saber qué es lo que pasa y buscar una solución a ello.

Taehyung se relamió los labios bajando la cabeza. Lo que menos quería era que sus padres se preocuparan por él cuando allí donde están tienen con qué lidiar. Aquello era una mierda qué quería que pasara rápido y dejara de pisarle los talones.

Y odio aquello.

—S-solo es una de esas situaciones de adolescentes, no es nad-

Taheyung. —el tono de su padre se escuchó pesado. —Las situaciones que te ponen así no son algo que hay que minimizar solo porque eres un adolescente. Así que, cariño, tenme confianza y siéntete cómodo.

Taehyung humedece su labio antes de morderlo ligeramente. No es como que no quisiera decirle porque con su padre omega sé contaba hasta las cosas menos irrelevantes. Y es que siente que, de alguna manera, decepcionará a sus padres con algo que ni él vio venir y ni se imaginó que pasaría.

—Pa, tu nunca te decepcionarías de mi, ¿o si?    

Baekhyun parpadea a través de la pantalla, un tanto desconcertado por aquella pregunta. Y es que Taehyung nunca le había preguntado aquello, menos había usado ese tono tan apagado y defensivo. Pero como muchos dicen, para todo hay una primera vez.

Bueno, cariño, no sé si lograría decepcionarme de ti alguna vez. Pero es mi deber como padre tratar de entender el porqué harías algo. —Baekhyun le dedica una serena mirada. —¿Tiene esto que ver con lo que te pasa? 

El menor traga saliva, su garganta sintiéndose pesada. —Puede que sí.

¿Me dirás o tengo que esperar? No importa cual sea tu respuesta, la respetaré, Leoncit-

—Creo que estoy enamorado. —su cabeza se hunde en la almohada que se encuentra en sus piernas, sus mejillas a nada de explotar. Si, puede que su papá y él sean super pegados el uno al otro, pero aquello no quería decir que no habían algunas cosas que a Taehyung le daba vergüenza de hablar con su progenitor.

¿E-Estás seguro, Tae?—la voz del mayor salió temblorosa, pero de incredulidad. —Mi amor, ¿cómo estaría decepcionado de ti porque estás enamorado? Es algo normal qu-

—No, papá. —el menor cerró los ojos con fuerza y tragó, otra vez, con pesadez. —E-este chico...Ni siquiera sé si en realidad estoy enamorado de verdad. Lo veo y solo quiero abrazarlo y golpearlo, besarlo y golpearlo, romperle la nariz por segunda vez. —El omega mayor miró incrédulo a su hijo, mirando a cualquier parte para salir de aquel estado. ¿Desde cuando Taehyung era así de agresivo?—Quita esa cara, Pa'. Es que quiero tanto enderezarle las neuronas que tiene. Un dia esta bien conmigo y al otro esta totalmente distante. Aparte de que siempre sabe cómo lastimar con sus p-palabras, uno de sus amigos me dijo que tenía expectativas más altas que un niño de secundaria. 

¡Seas Idiota, Jeon! |KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora